Si perdemos con bosta, el cholo se tiene que ir?

además de que queda la sudamericana, van a creerse que nos echaron un tecnico y no son tan importantes como para eso

para mi la pregunta tendria q ser
si pierde river con boca
kien qres q se qde
x q se tendrian q ir el 95% entre todos al carajo

Opino igual.

Ni en pedo. No me quiero aguantar despues a los bosteros despues decir que nos rajaron al DT.
Como yo los volvi locos a ellos cuando renuncio Brindisi en el mismisimo vestuario del Monumental :twisted: :twisted:

Ya se tendria que haber ido hace rato.

Saludos.

En un añito y medio mas el club empieza su etapa final de destruccion entonces

no

[quote=“gastonlop, post:26, topic:60564”]

[quote=“Palu, post:15, topic:60564”]

nery alberto pumpido, sera??

espero q no

Pierda lo que pierda, a fin de año tiene que renovar contrato, al menos hasta junio 09 para mi.

Caso contrario, la unica solucion real seria Nery Alberto…

lo banco en la sudamericana. Si nos llegan a sacar los mexicanos, veo dificil la continuidad del cholo.

no…

se hizo el mismo tema el torneo pasado
igual lo hicieron con sanlorenzo
siempre lo banque y mas lo voy a bancar ahora

muchos no lo bancaban dsp nos saco campeon y era su idolo
si sale campeon de la sudamericana…

1ro : Estamos Penultimos en 10 fechas.

2do: No se juega a nada.

3ro: En la Sudamericana estamos vivos xq jugamos contra un intrascendente Equipo.

4to: Vamos a seguir jugando a nada…xq? Xq en 10 fechas el Cholo sigue apostando por gente como Barrado y Augusto.

Borghi se fue del rojo por lo mismo, osea quedo afuera de la sudaca y empato el clasico, el quipo no jugaba a nada.

Vitamina Sanchez, lo rajaron, y bue, fueron a los unico q pudimo ganarles.

Aguilar Nunca echo a nadie (EL GORDO ES RATA HASTA PARA PAGAR INDEMNIZACION) asiq si perdemos BOCHORNOSAMENTE el super, creo q el cholo debiera dar un paso al costado con el msj siguiente: “Los jugadores no captaban mi msj”.

Saludos!

nonono. mee pareceee q del otroo ladoo lo rajan a ischiaa si pierdeee

Hasta que no termine la sudamericana (salgamos campeones o nos elimine el chivas); no voy a emitir juicio alguno sobre el cholo…
Igual, lo que hace en el campeonato local no tiene nombree, aunque si le gana a bosta lo perdono

Su objetivo es la sudamericana, si no la gana, no sé la verdad.

sin duda alguna q se tiene q ir, no encuentra el funcionamiento ni el equipo q deberia ser titular…y encima de estar 18 en el campeonato habiendo no ganado y perdemos con boca…sin lugar a dudas SE TIENE Q IR!!! como hizo borghi no encontro el equipo ni el funcionamiendo del equipo y se fue, esta perfecto, igual junto con el cholo se tendrian q ir varios jugadores…y la dirigencia por supuesto…pero no pienso en perder…VAMOS RIVER CARAJO!! HACEME FELIZ ESTE DOMINGO POR FAVOR…

y q no salga a leer ninguna cartita como otros mamarrachos…

Yo pienso en ganar… nada mas

no