Si perdemos con bosta, el cholo se tiene que ir?

Ver resultados de la encuesta: si perdemos con boca, se tiene que ir el cholo

Volatentes: 119 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 39 (33%)
  • no: 73 (61%)
  • no se: 7 (6%)

bueno abro este tema por que relamente estoy muy pero muy preocupado por la situacion futbolistica de river. Al cholo cada dia lo entiendo menos es increible que prueba con tantas tacticas diferentes, increible que no encuentre ninguna que le cierre. River va 18 y juega HORRIBLE. Futbolisticamente hace muchisimo tiempo que no estabamos tan mal. Y ahora se viene boca en nuestra cancha, creo que perder el clasico seria la gota que revalsara el vaso.No se que opinan ustedes pero por favor opinen a ver cuantas personas estan de acuerdo conmigo.Solo aceptaria la continuidad del cholo en caso de una derrota si realmente jugamos bien, en ese caso no tendria ningun tipo de problemas.

pd: me olvide de poner el signo de pregunta

No se, si pierde la sudamericana seria la encuesta!

No

No,a mi no me gusta Simeone, pero si pierde todavia queda la Sudamericana en juego y no da para jugarla con un tecnico interino o uno que recien llegue…

si,seria una patada al cuello para mi…:cry:

No
Todavia tamos en la sudamericana.

la verdad nose, lo dejaria que juegue la sudamericana y ahi veremos…
algunos jugadores cumplieron un ciclo en river

No, a un técnico hay que darle mínimo un año, siempre y cuando tenga un proyecto y sea de buena fé. Para mí lo hay y lo es.

creo q no,
habria q esperar lo q pasa con river en la sudamericana
si kedamos afuera creo q ya no tiene nada q hacer

Gane lo que gane, a fin de año se tiene que ir, para mí no va más.

No,se tiene que quedar hasta el final de su contrato,despues se vera

De cualquier modo se ira a fin de año con mas o menos puteadas , es una rumor mas que rumor ya instalado en el anillo del Monumental.
Como que NAP sera quien dirija a River por lo menos hasta Diciembre 2009

Siempre que la “N” no se convierta sorpresivamente en una “D”, podemos respirar tranquilos… :twisted:

Humm respira 1 añito y medio mas y nada mas

i nse depende como se pierda,pero pensemos en positivo che

yo lo banco, no quiero que se vaya.

noo…no se deberia ir porqe a mitad del semestre no es bueno y el debe seguir ademas no hay muchas opcioness

en realidad no se tendria que ir, pero yo lo echaria

en diciembre se termina el contrato y no va a rewnovar porque quiere ir a europa