Si perdemos con bosta, el cholo se tiene que ir?

Pero al paso que va, va a ganar la Sudaca jugando con la CAI en la b nacional… :twisted:

para mi, por mas que se gane la sudamericana, a nivel internacional sumamos mas de las malas que de las buenas. lo que paso en la libertadores fue muy grave como para que una copita sin relevancia la borre. eso para hablar de resultados. En cuanto a lo futbolistico, simeone ya demostro no tener la menor idea.

Si bien coincidimos en que lo de la Libertadores no se borra con el codo, no se realmente hasta que punto es responsable Simeone. Hasta el 2 a 0, River venía ganando y jugando como siempre, pero sin pasar sobresaltos… Y por un error de Villagra; otro de Tuzzio; un error de Carrizo en no poner un hombre en el primer palo (en el gol del corner); sumado a un acierto de ellos en meter las 2 que tuvieron; más una GRAN CUOTA de fortuna, hay que culpar a Simeone de esa derrota?
Se le podrá reprochar un cambio, pero no mucho más. Viejo, en 4 minutos nos metieron 2 goles, algo increible que lo podría haber padecido hasta el mismísimo Ramón… Que se yo, a mi me dio bronca haber quedado eliminado de esa manera, pero no se compara con el papelón del año anterior, donde River no pudo pasar a la siguiente fase jugando contra Colo Colo, Liga de Quito y Caracas de Venezuela :confused:.

Volvemos a coincidir en que la Sudamericana no es una Copa como la Libertadores ni mucho menos… Pero hay que ganarla como sea. Esa Copa, River no la tiene, y HOY es su objetivo principal. Si se gana, River se saca un karma de encima, y de paso agrega una Copa más a sus inmensas vitrinas. ¿El buen juego? Quizás me termine conformado con lo que veo… Con Aguilar a la cabeza, poco se puede pretender… Los jugadores se van rápido, los que se quedan pasan a ser vendidos al mes de arrancar el torneo, y para colmo traen jugadores del montón.

NO vamos a perder.

No, pero que seria una patada en las pelotas, lo seria.

Esta la sudaca todavia.

NO

No, no quiero darle el gusto a la bosta de que renuncie despues de una eventual derrota.

Todavia esta la copita

a mi la verdad me aburre como juega este River, asi como me aburría el River de Pasarella… pero convengamos que un titulo cambia un poco las cosas, y aun no ganando nada hasta fin de año, 1 campeonato ganado de 4 disputados no está para nada mal… existen razones suficientes para buscar otro DT? cuales?

a que futbolisticamente river no convece. Y no me refiero a que no llena los ojos o aburre. Porque eso mismo hacian los equipos de bianchi, pero tenían una linea de juego que, mas alla que a mi no me gustaba, la respetaban y jugaban siempre a lo mismo. Nosotros no, jugamos a lo que salga, hoy jugamos de una manera, mañana de otra, al otro partido volvemos a cambiar… y cuando perdimos el arquero casi invulnerable que teniamos esa inestabilidad del equipo se tradujo en resultados.

cuando me refiero al equipo de bianchi cito el del 2003, que parecía inexpugnable. el anterior dejaba una buena parte al azar de los penales

si… yo coincido… a mi me aburre, no me convence futbolisticamente, no se ve una linea definida de juego… pero vuelvo sobre lo anterior: teniendo en cuenta el “resultadismo” del futbol de hoy en dia y teniendo en cuenta que hasta ahora (ya dando por descartado el apertura y abierto todavia la Sudamericana) tiene una efectividad del 33% sobre torneos disputados… no será que se está buscando la quinta pata al gato para caerle a como de lugar a Simeone? me hace acordar a cuando estaba Merlo, y en aquella goleada a San Lorenzo (5 a 1 creo que era) algunos hinchas se quejaban porque despues del quinto gol Mostaza hizo una señal como que “pararan la mano”… me da exactamente esa impresion: que así ganase por goleada, convenciera en el juego, lo mismo se encontraría algo para reprochar…

Mira fede, el cholo solo podria tener continuidad si:
1.-ganaba el apertura 2008-2009…ya esta, ya fue,nos sacaron la vuelta y ahi ya todo se fue a la mierda.
2.-gana el clasico ala bosta…si lo pierde, imaginate.
3.-gana la sudamericana…aunque el de verdad, la libertadores, la que todos queremos, la perdio de la peor forma, con la verguenza que nos hicieron pasar los cuervos en ese momento de Ramón.

Es decir, que si pierde el clasico y no ganamos la suda: “cholo y te vas, te vas, te vas, te vas”. pero por ahora, a la bosta le tenemos que ganar. solo pido eso.ponganlo todo muchachos, los que jueguen, ponganlo todo y siempre vayan para adelante con futbol y aguante, y no se preocupen que desde la tribuna y desde todas las casas de todo el mundo, el pueblo de river estara con uds. y si nos toca perder, dejen la sangre en la arena y nadie se los reprochara.

No, porque la Sudamericana es la prioridad número 1, en la que seguimos en carrera.

NO ESTA BIEN LA ENCUESTA…PARA MI SE TIENE QUE IR SI SEGUIMOS JUGANDO ASI, PERDER CON LA VOSTA ES UN PARTIDO NO LE TENEMOS QUE DAR TANTA IMPORTANCIA A ESE EQUIPO

si q se vaya…

No me gusta el cholo , pero no me gustaria que ningun tecnico de river se valla por perder con esos putos , esa es mi opinion en fin

la idea es que ganemos, despues se vera

Ah bue…no puedo creer q ya esten pregutando esto…dejense de joder.

Flaco vos todavia no entendes que no lo define todo el DT?? viste el partido conta los cuervos?? lo de los jugadores fue patetico Villagra dejo pasar un centro para no mandarla al corner, Carrizo no puso un tipo en el palo, los jugadores entraron en el quilombo que quizo D’alessandro, a Carrizo casi se le mete un pase que le dieron solo, Tuzzio fue impresentable y tantas otras cosas que no tienen que ver con el tecnico

ya se tendria q haber ido hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaato