Si no se hace lo de JP Carrizo, buscarán a Justo Villar.

Al margen de todos los rumores y todo eso, hay algo que salió publicado en todos los diarios. Las palabras de Lux. “Es muy feo tener que irse del club por culpa de un hincha de Boca”. Después de eso, Lux con Passarella no entra ni a la cancha, amigo.

Abrazos, Martín.

Just Villar es primo de un amigo :stuck_out_tongue:
Dicen que es un fenomeno, y el mejor arquero de la liga. Pero bueh, Carrizo toda la vida.

ya basta de jp necesitamos arqueros fieles, es preferible Villar.

amigo, podemos llegar a discutir si Cata diaz si, a Cata Diaz no, Pero que me digas que Costanzo era malo, y encima peor que Seoli…BUENO…ES DIFICIL

cuarto en esa lista… peleando cabeza a cabeza con puentedura, montes y el flaco saccone…

Dios mio…Puentedura creo que atajaba en el 83, no? era pèsimo el hijo de mil puta. Ni hablemos de seoli, el uruguayo ese era la imagen del arco vacio…lo llevò Passarella a River, despues de haber echado a Comizzo, en la epoca que desfilaron arqueros a lo tonto para llenar ese vacio…
Aun asi, Costanzo no era malo…no se si bueno al nivel de Carrizo, o Lux, pero no era malo.

¿Argumentos que sostengan tu teoría de que Lux es uno de los mejores arqueros argentinos de los últimos 10 años? Me imagino que mantener la valla invicta en los JJ.OO, cuando no le patearon al arco y se jugaba contra combinados cuasi amateurs no es uno de ellos, pero te lo acepto.


Costanzo tenía unos reflejos impresionantes, pero era deficitario en el juego áereo, caminando el área, jugando con los pies y, además, era demasiado ansioso y quedaba pagando muchas veces. Tuvo una racha notable, pero no terminó de desarrollarse, de crecer como arquero. Desconozco su actualidad.


No sabía lo de Lux. De última pasame el dato por mp, Pelu.

Abrazo.-

naaahhh
no me gusta, no me gusta, me opongo, me opongo

Te digo lo de Lux… porque no es que hayamos tenido los mejores arqueros del mundo en Argentina en estos ultimos años… antes que Lux estan Bizarri y Bizarri… jaja en mi opinion Lux esta al mismo nivel que Carrizo… los demas son todos muertos, hay que ver si progresa Romero ahora con la Seleccion o si por lo menos hace un buen papel.

Costanzo?? Por favor muchachos… ya lo dijo Ramón Díaz: “es un gran arquero…de handball”. Rescató su potencia de piernas, que era impresionante, pero era un desastre.

Carrizo casi que ganó un campeonato por su cuenta, mientras que Lux fue responsable de varias derrotas. Se puede hacer un popurrí de los goles que Lux se comió en River, cosa que no creo que se pueda realizar con Carrizo.

Hubo arqueros que, sin ser mis favoritos, tuvieron rendimientos parejos y fueron decisivos para sus clubes a la hora de obtener títulos, como Abbondanzieri o Andújar. Son puntos de vista, pero, para mi, hay muchos arqueros mejores y más completos que Lux, además de tener una carrera con mucha más regularidad, como Lucchetti, por citar un caso.

El único logro importante en la carrera de Lux (que tampoco es poco) es el invicto olímpico.

Noooooooo Villar no!! OTRO ENANO MAS?? Encima de arquero? Porque no ponemos un circo directamente?

Yo tenia entendido que un familiar de Lux habia fallecido y eso lo bajoneo notablemente, a tal punto de perder el puesto con Carrizo

El suicidio de su hermano, si. Pero no se sabe por qué Passarella lo marginó de esa manera, sabiendo lo que es perder a un ser querido tan cercano

Cada día mas cerca…

B

El rumor más fuerte dice que Germán tuvo un affair con la novia del hermano (Sebastián) y este se suicidó por problemas en gral y esto como la gota que rebalsó el vaso. Por esa “falta de códigos” DAP lo limpió (y en parte porque se dice también que en su momento tenía porcentaje de Carrizo o arreglos con empresarios).
Pero es todo un rumor, también es muy raro que Pekerman no lo haya llevado al Mundial ni como 3er arquero.

Escuché el otro día que Carrizo tiene problemas con el pasaporte comunitario y eso sería una cosa a favor nuestra a la hora de traerlo. Alguien sabe algo ?

Monzon me parece asqueroso.

No sabia ese dato sobre lo de un posible affair con la novia del hermano. Me dejaste helado.
Sobre Carrizo, hace rato que tiene problemas legales por el Pasaporte Comunitario. Esa fue una de las razones por las que tuvo que cerrar el toor varias veces en las que se iba y no podia.

Es un rumor, por ahí está re inflado por algún gil…pero esa es la historia más “fuerte” que hay dando vueltas.