Si no se hace lo de JP Carrizo, buscarán a Justo Villar.

Me gustan los 3, Carrizo, Villar y Monzón.

También me encanta Pozo aunque no lo nombren. :stuck_out_tongue:

Claro, hay que tomar con pinzas esta version.
Ahora veo si encuentro algo de Carrizo.

Según Nasarala lo de Carrizo se va a saber recién dentro de 10 días. Retornaría al país sólo por inconvenientes con su pasaporte.

Me re jode que Carrizo nos tenga re de última opción, pero es un arquerazo y lo quiero en mi equipo.

Si lo dice Lito ya esta, cantalo que se viene. Fijate que River ya compro a Dalessandro como el nos adelanto.

Seguro, a River viene como su ultima opcion a ultima hora.
Muy forro el tipo. Le fue mal por agrandado y apresurado.


Con Davids, Guardiola, Treze y Camoranesi

Lo que pasa es que el tipo no juega por la camiseta (él mismo lo dijo), entonces entre triunfar en Europa, que lo tiene pendiente, y venir a pelear el descenso en River, donde ya triunfo, obviamente se va a quedar allá a pelearla. Si no se puede quedar, no le queda otra que venir aca.

Pobres :lol:

PD: Para traer a Monzón ó Villar nos quedamos con Verga…

Me quedo con una frase que tiraron en el foro… Germán “NO ATAJÉ UN PENAL EN LA SERIE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIVER” Lux :twisted::twisted:

Saludos

Es verdad !
Se tiro en TODOS para el cado contrario donde fue la pelota… la puta que lo re pario X( inutil

[quote=“millo_carp, post:69, topic:82382”]

Me quedo con una frase que tiraron en el foro… Germán “NO ATAJÉ UN PENAL EN LA SERIE MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIVER” Lux :twisted::twisted:

Saludo
[/QUOTE]:lol::lol::lol: que arquero de mierda ese…el partido con paulista le hecho la culpa a los reflectores…

Crack porque te viniste para TR? :stuck_out_tongue:

es así… si hubieramos salido campeones, me chuparia un huevo su calidad como arquero… pero en esta situacion, me la tengo que bancar…

Lo dijo Costa Febre?..Listo cierren 100% mentira entonces.

Por dios esa serie. Los de River poniendola siempre al ladito del palo, y los maderas de boca pateando todas al medio… me acuerdo y me da una bronca…:evil::evil:

Ni hablar. El ventilador pelotudo de Lux y la p*** ***** *** ** *****!!!
Me desahoge.

Ya desde el momento que lo subio el Gonza se cayeron las dos transferencias

Y se rompieron los arqueros.

¿Justo Villar es el arquero titular del Tata?

Cago el Tata, no solo eso. Se vuelven en 1º Ronda,

No solo Bostafebre lo dijo, en varios medios también. Aunque Castillo dijo que también lo quiere Boca. Dijo “en este caso, River perdería 2 jugadores a mano de Boca, Goltz y Villar…”, pero no sé…

Por mí, no. Si no viene Carrizo, no traigas a Villar! para eso me quedo con Chichizola.