Si no se hace lo de JP Carrizo, buscarán a Justo Villar.

Así confirmó Costa Febre. En caso de que Juan Pablo Carrizo no llegue a River, la opción B sería Justo Villar, suplente en Valladolid de España que hoy descendió a la Segunda División Española.
Las otras alternativas que se presentan son Gastón Monzón (Huracán) y Germán Montoya (Vélez Sarsfield).

Así confirmó Costa Febre. En caso de que Juan Pablo Carrizo no llegue a River, la opción B sería Justo Villar, suplente en Valladolid de España que hoy descendió a la Segunda División Española.
Las otras alternativas que se presentan son Gastón Monzón (Huracán) y Germán Montoya (Vélez Sarsfield).

:lol: :lol: :lol:
Costa Febre…
Listo, cierren muchachos.

Monzón es el mejor de todos por estricta actualidad, poder de reventa y empatía con el entrenador. Además, es el que mejor juega con los pies. Montoya es un atajador que puede tener partidos gloriosos. Difícilmente se mande varias macanas por torneo. Villar es uno de los arqueros más sobrevalorados de la historia: es bajo, cagón y se fue en un pésimo nivel de Newell’s. Además, en España tampoco le fue bien.

Para el modelo Cappa, el mejor es Lucchetti, aunque viene de su peor campeonato en mucho tiempo. Del mercado local, exceptuando a Gabbarini, creo que los de mejor proyección son Monzón y el lesionado Broun, de Rosario Central.

Quizás la pegue el Robin de Aguilar, pero ojo que tiene en su placard a: Machín, Román Díaz, Yacob, Osvaldo Miranda, Dátolo, Palacio, etc, etc.

Muchachos, no abran más temas del Show del Fútbol, es cualquiera ese programa. BASTA de humo!

Sos muy piedra gonza de onda,capaz se lesiona villar

Este tipo no para con la mufa a los arqueros…

Listo, que no venga Carri ni Villar… y ya cierren el topico. :lol: :lol:

se zarpa

A que te referís con esos jugadores Matías? Me parece que me perdí algo…

Ehhhh tan así?? Si bien ya pasaron varios años, me acuerdo ese torneo en Ñuls donde sacó todo, y después tampoco me pareció un desastre, aunque le perdí el rastro…supongo que si es suplente en un equipo que se fue al descenso, su presente no debe ser el mejor.
Monzón me genera tantas dudas…ayer tuvo un partidazo, sacó casi todas y se mostró firme, brindando y seguridad a la hora de salir con los pies. Pero sobre todas las cosas, destaco su valentía para salir en los centros (cosa que le inculcó Cappa en su momento). También me gusta mucho Campestrini, tiene muchos huevos y (con el perdón de varios foristas) también me agrada Migliore, un arquero de equipo grande, aunque no es para este momento.

Me parece que tuvo una buena etapa en Newells, pero Villar no me convence para el arco. Su ultima etapa no fue muy buena y en Europa ni trascendio.
De los mencionados, el que mas me gustaria es Montoya. Ojala venga JP pero lo veo dificilisimo.

A que en su momento, según Costa Febre y su equipo, ya eran jugadores de River. Es más, me acuerdo que dijeron que Machín (jugaba en Argentinos) había firmado el contrato.

A mi del Tenerife que descendio me gusta Roman Martinez:lol::lol:

Yo a Villar lo vi comerse 5 goles pelotudos, pero realmente pelotudos, por torneo. No me olvido de partidos inolvidables (por lo malos) ante Boca, Instituto, Gimnasia, Vélez y la selección de Ecuador, entre otros. Además, le sale una mal y atajate, porque juega condicionado el resto del partido. Además, tiene el problema de la estatura, que no es un dato menor. Con los arqueros bajos, como él, Ojeda o Campestrini, sucede que sacan una pelota que para un arquero más grandote es normal y a nosotros nos parece una atajada espectacular.

¿Será que Passarella lee el foro?

Adhiero. Es un volante completo, el tema es que juega en una posición en la que River no tiene tantas urgencias.

Bueno che si quieren traer todos descendores vamos a buscarlo a Paez y a la mierda jeje

Creo que Villavicencio le gana, Juampi.:mrgreen:

Están empatados, el que los supera es Saavedra, lleva 4 años seguidos descendiendo.
Ojalá lo contrate Olimpo.