Si no se hace lo de JP Carrizo, buscarán a Justo Villar.

De acuerdo en todo menos lo de negrita, a mi me parece uno medio pelo Broun

Villar! para eso dejen a Ojeda… :roll:

Coincido un poco con Matías, arqueros con un poco mas de proyección, son Broun (creció mucho) y Monzón.
Gabbarini es uno que explotó ahora, bien el tipo. Pero es uno que parece que lo venden arafue también.
Pero no sé… grandes arqueros quedan pocos. Llévense del 3º que va al mundial, mamita!

En serio, si no van a traer a Carrizo y quieren a Villar, listo, suban a Chichizola y a la mierda.

jaja, algo más que normal en este tipo de “periodistas” :lol:

Coincido plenamente con Cochi si no es Carrizo que suban a Chichizola

Hay que ir a buscar a carrizo si o si. no veo muchos arqueros confiables por aca en el pais. y ese puesto es fundamental para lo que viene.

vega es horrible, muy malo, un muerto de hambre y de frio, no tiene nocion del puesto, me tiene las bolas al plato verdaderamente. que cara de apatico la puta madre. no le conozco la voz practicamente, donde quedaron los los hombres que hablaban en la cancha?

Apuesto a Chichizola …aunque nos jugamos mucho el torneo que viene y quizas sea mucha responsabilidad.

Te aseguro que a Vega le pesa la responsabilidad de igual manera porque es un looser nato

Entre a dos que les pesa (suponiendo que a Chichizola le pese), prefiero poner a alguien de quien se dice tiene mucho futuro en lugar de mantener un tipo que no asegura nada de nada

Por otro lado, Villar es un arquero de experiencia y de categoria, no me parece lo malo que se lo pinta.
Ataja para una seleccion que en Sudamerica es de las mejores. Algo de merito tiene que tener…

bueno… tocados por la piedra de la desgracia … seguro que no viene ninguno…

montoya me gusta pero si piden mucha guita prefiero que juegue algun juvenil, villar es suplente en un equipo descendido, monzon tiene 2 partidos buenos por torneo en el resto lo cagan a goles pelotudos y carrizo anda en un nivel horrible

Uno q es bueno pero sin experiencia en un club serio es Tripodi. Ojo q puede temrinar jugando en un club de primera.

Carrizo: ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MERCENARIO

¿Porque nadie nombra a uno de nuestros mejroes arqueros de los ultimos 10 años con apellido de marca de jabon de baño?, German Lux… ese si que es un arquerazo… y no le estan dando muchos minutos los gallegos… habria que probar primero con el… despues si no se puede intentar con Constanzo y Carrizo y de ultima opcion el paragua Villar.

La verdad, a Villar no lo quiero ver en River. Qué podrido que estoy, nos vamos derechito a la B. :frowning:

PD.: Angel… ¿Lux con Passarella como presidente? Al margen de que me guste o no Lux, eso es imposible.

Lux es jugador de Sivori, peleado a muerte con Passarella…
aparte desp de la pelea que tuvo el mismo Lux con Passarella no creo que vuelva.

De las pocas cosas que hizo bien Passarella en su segundo ciclo como DT de River: sacar a Lux y poner a Carrizo. Lux es un arquero extremadamente mediocre, que desde que debutó como un interesante arquero en Primera, hasta el día de hoy, mantiene los mismos errores, al igual que Costanzo. Eterno suplente en Mallorca.

Constanzo… que onda…
alguien sabe que es de la vida de ese buen arquero…
Como dicen arriva seria una buena opcion

Me podes explicar que es lo que paso entre Pasarella y la mayoria de la camada 2003-2004 es que nunca me entere bien que onda…

Ojala que si … o porlomenos que traigan un arquero no un payaso con guantes.

No, nada que ver… Lux es de los mejores 5 arqueros del futbol argentino de los ultimos 10 años…


Si mal no recuerdo esta perdido por Grecia o Turquia… y si, seria una buena opcion…

Constanzo juega en el Basel. Mejor que se quede ahi…

De Lux escuché que lo limpiaron por temas extrafutbolísticos muy graves… También paso…

constanzo es uno de los peores arqueros que vi atajar en River despues de Zeoli, Sodero y el gato Miguel…

Jaja que yo recuerde tan malo no era…