Si no ganan el domingo que quilombo se va a armar

uf, que pesado se esta poneinedo este trhead, realmente si no ganamos el domingo que quilombo se va a armar, pero entre nosotros, los hinchas, los que dejamos la vida por estos colores, dejense de joder y putearnos entre nosotros, nada podemos hacer unos simples y mortales hinchas, inmortales son las cagadas de los dirigentes, gordo aguilarcha hijo de remil putas, ahi habria que apuntar la bronca y el evioncito ese que aperece con el slogan Visiten usa antes que…

Yo creo que la hinchada no te gana un partido, pero que te puede influenciar en un momento dado positiva o negativamente no lo dudo.

Es cierto que Pavone no es un goleador, pero si vamos a tirar datos no tiremos cualquiera. Pavone fue el goleador de ese equipo campeón con 11 goles.

La gente de River no ayuda en nada, es impresentable

manga de giles, pelotudos seran ustedes.

seguro son los boludos q en la cancha aplauden a estos jugadores de mierda, q ovacionan a pavote, pero dejense de joder bobos.
si no se dan cuenta q no jugamos a nada y q estamos a 0.012 de la promocion faltango 6 partidos no es mi problema. sigan aplaudiendo derrotas q asi estamos, yo aliento durante el aprtido, pero no festejo q perdamos sin actitud como lo vienen haciendo y con tipos q se erran goles increibles como fm y pavote

ja ja ja, pero que pelotudo este muchacho por favor… Nadie dice, de no putiar, o de alentar, pero ya pasamos mil cosas peores y nunca se hizo nada, porque te crees que va a cambiar ahora? Te estuviste leyendo muchas frases de chucknorris…

pd: por mi parte, aliento en las buenas y en las buenas, a la mafia no le doy de comer a no ser que tenga algo a cambio.

Estoy en Madrid… Que carajo paso el domingo? Ahora viene la bosta, que onda??

Convida de lo que estás fumando, creo que en este foro la mayoría de las personas piensan lo opuesto de lo que asumís que hacen.

[quote=“ezequiel_milloo14, post:2, topic:90392”]

nose si en frio pienso otra cosa.

pero con esta calentura no puedo pensar en claro… tengo un cagaso tremendo con estos jugadores, no puedo creer q nos gane all boys, que se coman tantos goles

me canse de alentar como loco cuando voy a la cancha, quiero que me retribuyan algo por dios.

este fue mi tope, hasta aca llego mi paciencia, nose ustedes, pero yo no lo soporto ma
[/QUOTE]Me da la sensacion de que tu calentura es mas por que te ilusionaste con ser campeones…y este equipo de river solo se tiene que salvar de la B.

Lo rescatable del equipo es que se nota la mano del DT…ahora ,hay puntualmente jugadores que son idiotas: los dos delanteros y el peruano bayon que son responsables de la derrota…
Tambien convengamos que arrancamos 12 puntos abajo de huracan y gimnasia y estamos peleando mano a mano con independiente ,tigre y arsenal…Lo malo es que olimpo y all bois no aflojan…lamentablemente.¿alguno esperaba esto de olimpo y all baois…?? en mi caso ,a olimpo lo daba descendido…

Me da la sensacion de que tu calentura es mas por que te ilusionaste con ser campeones…y este equipo de river solo se tiene que salvar de la B.

Correcto…como dijo la gimenez!
:mrgreen:

ezequiel , esto n oes la pagina millonaria viejo…

aca tenemos bien en claro la situacion , y la tenemos desde hace un año , y a todos los nuevos que entraron al foro tratamos de buena manera de hacercela entender , y el que n oentendio se fue, o volvio a LPM…BASTANTE CHIQUILIN DE TU PARTE pretender venir a enseñarnos cosas que ya sabemos y cuando te refutamos o lo que sea, actuas asi…
tu calentura es entendible , como la que tenemos cada uno de los hinchas de river , algunos nos quebramos la mano pegandole una piña a la pared, y otros como vos, insultan por doquier creyendose que son los diueños de la verdad, como dijo maxi . para mi tenias muchas espèctativas de slair campeon , cosa que aca en el foro, ni el 1 % lo tenia, por que la situacion que estamos vivien do, nosotros por lo menos. LA TENEMOS MAS QUE CLARA, DESDE QUE MUCHOS CANTABAN…“AY CHE BOSTERO… MIENTRAS TIGRE, ARGENTINOS , Y OTROS EQUIPITOS NOS GOLEABAN POR DOQUIER…”

un abrazo

Yo no se en la cancha, pero aca por lo menos nadie ovaciono a Pavone ni a FM :evil:

Es muy llamativo, justo antes del superclásico, que allanen las oficinas de River por el tema de las barras bravas, buscando supuestos vínculos de las mismas con la dirigencia (actual o pasada). Realmente no me cierra que justo en esta semana se haga semejante despliegue mediático por este tema, cuando River trata de enfocarse en el domingo. Yo ya no confío en nada ni en nadie lamentablemente, y el fútbol está bastante corrupto últimamente. Una preguntita, nunca pasa nada del lado del Riachuelo? Nadie investiga, los medios nunca se enteran de hechos delictivos de la honorable “12”?? Nunca murió nadie por esa hinchada?? Pareciera que la única hinchada violenta y delictiva es la de River. No los defiendo, todo lo contrario, pero me suena a maniobras políticas de dudoso orígen.

Para mi los jugadores del futbol argentino juegan mejor sin la presion de su publico.

Siempre es así, nos pegan a nosotros, nos tratan de lastimar por donde sea, nos quieren ver en la B, Boca, los medios, Grondona, todos nos quieren ver en la B. Si vos escuchás la transmisión de los partidos de River de Araujo y Julio Ricardo, cuando le van a protestar en el entretiempo al árbitro, saltan diciendo que el árbitro debería tener protección policial, porque los jugadores se pueden sacar y pegarle, una vergüenza…

hay mucha prensa pro boca, es cierto. y la hay anti River, todo se acomoda según lo que mas vende.

Si, el tema arbitral es grave ya, si bien en este campeonato no fue tan llamativo, pero en los últimos años nos vienen cagando seguido, y debemos tener 2 penales en tres o cuatro campeonatos, muy raro todo. Pero bueno, todos los DTs y directivos, jugadores de todos los equipos hablan de los árbitros, los recusan, los predisponen para que los beneficien o no los perjudiquen, el único club que no habla de los árbitros es River, curiosamente nos tienen alquilados. Pero bueno, este tema lo hablo desde hace casi 10 años, nadie le da pelota, para mi no es una tema menor, al contrario.

Espero que el invicto de visitante continué.

agradezco a maxi452 y a leopiojoso por sus opiniones. eso era lo q queria escuchar, pero les queria comentar q en varios posts hay muchos q alaban a pavone por ejemplo.
creo q tienen razon, me ilusione tontamente con el arranque del torneo cuando ibamos primeros y no vi la realidad, me queria matar cuando perdimos con godoy cruz no lo podia creer y lo peor de todo los boludos en la cancha q aplaudian al equipo.
sepan entender mi bronca y un abrazo

Si jesus tropezo, por que no vos.
Te comprendo y te doy mi perdon.