Si no ganan el domingo que quilombo se va a armar

No creo. He estado pensándolo, y prefiero que gane el Rojo. Si Olimpo gana, y encima después tenemos que ir a jugarles en Bahía. El rival acá es Olimpo, no Independiente me parece. Quizás después lo podamos alcanzar, pero el que divide por uno baja más rápido que el que divide por tres, de la misma manera que cuando gana, sube más posiciones el que divide por uno que el que divide por tres. Yo estoy a favor del triunfo de Independiente en ese partido.

Suponiendo que sacamos la mitad de los puntos, 9 de 18.
Si Empatan Olimpo y el rojo, Olimpo tendria que sacar como minimo 9 de 15 (ganar 3 de 5) para superarnos.
Si gana Olimpo, directamente lo descontamos, porque tendria que hacer solo tres para alcanzarnos y de ahi en mas, cada puntito que saquen nos condena.
Si pierde Olimpo, tiene que sacar 10 de 15 para superarnos.

Todo en cifras aproximadas eh! Yo no se que prefiero.

A buaa.

Mira pasan y pasan las fechas y como River viene en franca caída, siempre vamos dando vueltas y vueltas para ver de donde encontrar una luz de esperanza, yo creo que Olimpo y All Boys ya están fuera, no hay que darle mas vuelta, tenemos que mirar solo en cuadrangular y preocuparnos solo por eso.

Es complicado, ya estoy acostumbrado. En ningun momento me vi fuera de la promoción, asi que más allá del humor de mierda que tenga y el bajon animico, sigo haciendo cuentas.

Cyber barra

Te pensás que vas a solucionar algo haciendo daño? Que vas a hacer? romper la cancha, hacer pelotudeces? Se las pasan por el orto lo que vos hagas o dejes de hacer, se cagan en la gente y no podemos hacer nada, es así.

MI NOMBRE ES JOHN

SALCHICHON

[SIZE=2]RAMBO.
[/SIZE]

No puedo coincidir más con el párrafo resaltado en negrita. Basta de echarle la culpa los cantitos, el aplausómetro, lo mucho o poco que se gritó. Aburren.

Creo que es Ballon quien pierde la posición y Ferrero el que va a atorar mal

ajajjajja cyber barra?? jaja pelotudo voy siempre que puedo a la cancha. desde los 8 hasta hace 2 años (cuando tenia 15 iba siempres q jugabamos de local y muy pocas veces de visitante). ahora no puedo ir siempre porq vivo en mdp, pero siempre que puedo voy. asi q cyber barra seras vos payaso.

anda a boquearsela a tu vieja salame

Sí señor. Ni más ni menos. Pero así nos estaos yendo al carajo!!!

Ese era el mensaje para el partido de ayer, en el que yo exprese, que habia que ganar cueste lo que cueste.

El partido contra Boca, es al menos no perder.

YouTube - THE A-TEAM intro

Das perfil de murdock…

mira que bueno che…

Te dijo pelotudo eze.

Yo también estoy muy de acuerdo en lo que remarcan ustedes dos, a la gente mas de lo que está bancando el momento no se puede pedir.

No tengo nada que boquearle a mi mama.

Podés ser socio vitalicio pero te seguís haciendo el malo atrás de una PC eso no cambia en nada.
Te repito vos sólo no podes hacer nada. Ni vos ni otros 100 mas, se cagan en la hinchada como siempre.

Nadie dijo que perdimos por la gente.

Te equivocas en decir que tenemos un 9 goleador, si te referis a Pavone, el NUNCA FUE GOLEADOR, pero acaso no lo veia jugan en Estudiantes?? el tipo no era el goleador del Estudiantes campeon, era CALDERON.

Ok … igual no era soolamente por lo que dijiste vos, pasa que uno a veces lee y parece que si la hinchada cantara los cantitos correctos en los momentos oportunos, esta manga de muertos se “iluminaría” y empezaría a marcar bien, a dar pases por abajo, a definir al arco … estos tipos salvo 2 o 3 son malos, son horribles en su mayoría, así los insultes de arriba a abajo los 90 minutos, o los mimes y les des todo el apoyo del mundo, no pueden jugar mucho más que eso, eso es su techo.