Si no ganan el domingo que quilombo se va a armar

Aprovecho este tema para descargarme con la hinchada pelotuda que tenemos. 42 minutos del segundo tiempo y cantando “prepará la 24…” luego, 45 minutos “el domingo tenemos que ganar”

HOY teníamos que ganar.

Tranquilo, che…

Fue lo que pensé cuando lo escuché… el Domingo… era hoy muchachos, hoy X(

Mas que ser campeon, esta hinchada merece promocion

VALERIA LYNCH LA CONCHA DE TU MADRE.

pendejo boludo lo puse yo…si no te gusta te espero en segurola y la havana…:wink:

De la barra ya estoy acostumbrado, pero me sorprendió mas la respuesta de la gente que los siguió como si el partido iría 2-0 arriba.

Que personaje el muchacho que abrió el thread. O se equivoco de foro o maneja una patota sindical y está convencido que puede armar bardo cuando el se lo proponga.

Junin, te faltó el NEXT!

Que piedras ni piedras, averigua quien tiene fierro del foro y acompaño el movimiento.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos crack leo! Me hiciste reir un poco en este domingo nefasto. Gracias.

Si entramos a promoción faltando 5 fechas para que termine todo. No van a faltar los locos que la quieran pudrir, por pudrirla, nomás.

Viste que cosa de locos, en la Belgrano estaban todos preocupados porque se nos escapa Velez, la verdad que a mi me supero esto, no se puede creer la cantidad de pelotudos que hay en la cancha de River, no los quiero llamar hinchas de River porque no les da el target son muy cabeza, son bosteros con la camiseta de River, dan asco.

peor…
termina el partido y APLAUDEN.
tamos para el gatillazo

Con esta realidad de River lo correcto sería: “Si pierden el domingo, que quilombo se va a armar”. Obviamente con excepción si River iría ganando 4 a 0 y que nos empaten…

Hace varios años que no sé qué carajo aplaude la gente de River, hemos hecho los papelones más inimaginables, y siguen aplaudiendo y cantando “aunque ganes o pierdas”. Tan pelotudizados estamos !!!

si
no hay dudas
yo vi aplaudir el 8 de mayo del 2008…con eso te digo todo

Hoy fue 8 de mayo pero de 2011.

Hay canciones para levantar al equipo…se tenían que cantar esas, no la de prepará la 24…

Si perdemos el domingo no nos va a quedar ánimo ni para putear creo yo. Con el diario del lunes es fácil hablar, no creo ni que River haya pensado más en voka que en All Boys, ni que por eso hayamos perdido, ni que cantar tal o cual canción influya en el resultado. Se perdió porque tenemos a un 9 goleador que no hace goles, porque Román pierde increiblemente con Gigliotti cuando ya había ganado la posición, porque en el segundo tiempo todos hicieron todo al revés, porque somos incapaces de dar vuelta un resultado, porque JJ hace los cambios tarde y mal, porque cuando hay que ir a buscar el gol la única vía parece ser el centro a las manos del arquero y por alguna que otra cosa más, no por lo que se cantó o no se cantó.

Evidentemente Passarella está mucho más preocupado en hacer negocios que en volver a River a su lugar. Si JJ jugó todo el campeonato con un solo delantero, teniendo a Caruso que el único partido que jugó de entrada metió dos goles, y cuando se recupera Funes Mori sale a jugar con 2 delanteros, y cuando tiene que optar por sacar a uno en medio de un partido deja en la cancha a FM9 es porque, evidentemente, a Funes Mori hay que mostrarlo para venderlo. Ahí se va al carajo el planteo de JJ: a Pavone no lo puede sacar y, como FM9 tiene que jugar, con 12 fechas jugadas se acuerda de que el reglamento te permite jugar con más de un delantero. Ah, y contra rivales mucho más complicados que los que tuvo en el arranque del torneo.

Y lo mismo pienso de Carrizo. No lo veo a Passarella muy interesado en retenerlo. Si se va JP ataja Chichizola, otro potencial para la venta. Si el suplente de Carrizo todo el semestre fue Vega (les puede o no gustar el Indio, pero fue el suplente) y se lesiona el titular la lógica indica que entra el suplente. No, lo pone a Chichizola (les puede gustar o no como ataja, pero era el 3er arquero) para mostrarlo y venderlo en un futuro, total si el pibe con 18 años y en un River que tiene la soga al cuello se caga perdemos puntos que nos pueden valer jugar una Promo. Al final Chichizola rindió, y más allá del accidente que tuvo con Vélez es confiable.

Si el domingo perdemos no se va a armar ningún quilombo, pero la soga va a apretar un poquito más, lo cual me parece mucho peor.

Para mí todo esto se pudre si no le ganamos a Olimpo. Ahí estamos al horno y con fritas. Firmaríamos nuestra propia sentencia si no le ganamos a Olimpo.

Si el domingo perdemos, obvio ojala que no pero la posibilidad esta, es real y cierta.
Que resultado nos conviene entre Olimpo y el Rojo, una victoria de Olimpo y chau olvidarnos de los recién ascendidos y meternos solo en el torneo de los 4 que dividen igual???, eso si con el animo por el piso, la moral hecha mierda y encima sigue San Lorenzo y de local con todo lo que nos cuesta ganar de local, clima fulero si se pierde se viene la noche, pero no como una forma de decir solamente, realmente se viene la noche.