Si no ganan el domingo que quilombo se va a armar

nose si en frio pienso otra cosa.

pero con esta calentura no puedo pensar en claro… tengo un cagaso tremendo con estos jugadores, no puedo creer q nos gane all boys, que se coman tantos goles

me canse de alentar como loco cuando voy a la cancha, quiero que me retribuyan algo por dios.

este fue mi tope, hasta aca llego mi paciencia, nose ustedes, pero yo no lo soporto mas

nose si en frio pienso otra cosa.

pero con esta calentura no puedo pensar en claro… tengo un cagaso tremendo con estos jugadores, no puedo creer q nos gane all boys, que se coman tantos goles

me canse de alentar como loco cuando voy a la cancha, quiero que me retribuyan algo por dios.

este fue mi tope, hasta aca llego mi paciencia, nose ustedes, pero yo no lo soporto mas

Y que pensas hacer RAMBO?

que te haces el pija gil la concha de tu madre

Que bronca este partido loco. Encima hoy largaron los trapos…

Vos no sos menos, eh…

Jajajajaja!

Anda a comer la cena que se te enfria pancho…

Hasta que hora te dejan estar en internet?

Deja de hacerte el John Rambo que no te da ni para patovica de los GROSOS!

Entonces no te pongás de firma “aunque ganes o pierdas”, si cuando pierden vas a putearlos y no podés tolerar verlos jugar.

Igual te apoyo, hoy se comieron 20 goles, y contra Boca TENEMOS que ganar, esencialmente por los promedios, me chupa un huevo que sea Boca el rival, si me decías que le ganábamos al Albo y perdíamos con Boca, lo firmaba, hay que sacar puntos.

¿Y que quilombo se va armar?
Te recuerdo que tuvimos la peor dirigencia de la historia,salimos ùltimos,eliminaciones una màs vergonzosa que otra y nunca pasò nada.

Ademas, que vas a hacer estando en Mardel??? Tirar estrellitas? Dejemonos de joder, por pensar que el partido contra la bosta es mas importante que contra el resto, hoy perdimos…

:lol::lol::lol: no se como lo lográs esto pero mierda que atraés a cada uno.

Pero al final no dijiste que vas a hacer??

Nunca se pudrió nada mirá que se va a pudrir el domingo…

Galllllllllllllllllllllll!

ME MATA JOHN RAMBO!


Me olvide de ponerme el repelente de boludos hoy…

Yo propongo que vayamos a apedrear la casa de JMA…

enzima que uno esta entre el preinfarto y el suicidio, hay que aguantarse a estos pendejos boludos que se hacen los guapos…

fuera de lo que dice el titulo, coincido 100% con lo que dice el pibe…
porque tanta agresividad? en ningun lado dice que va a tirar una bomba o algo por el estilo :lol:

totalmente

se hacen los guapos con sus ironias.

pendejo boludo q? pelotudos son ustedes q no ven la realidad manga de boludos, que mierda se creen q son

ee tranquilo

q tranquilo con todo lo q me bardean, tranquilo las pelotas