[quote=“ezequiel_milloo14, post:79, topic:90392”]
agradezco a maxi452 y a leopiojoso por sus opiniones. eso era lo q queria escuchar, pero les queria comentar q en varios posts hay muchos q alaban a pavone por ejemplo.
creo q tienen razon, me ilusione tontamente con el arranque del torneo cuando ibamos primeros y no vi la realidad, me queria matar cuando perdimos con godoy cruz no lo podia creer y lo peor de todo los boludos en la cancha q aplaudian al equipo.
sepan entender mi bronca y un abraz
[/QUOTE]pero digamos que la campaña ,para el equipo digamos comun que tiene river y viniendo en remonatada 14 puntos abajo de gimnasia donde ya le sacamos 10 de ventaja y estar a 1 de independiente y arsenal es rescatable.Si bien el resultado es lo mas importante,por lo menos para mi, perdimos por tres jugadores puntualmente:
1-Estabamos bien y erra un gol regalado el bruto de FM
2- estabamos bien,contragolpe choto y bayon los soplan y se cae…es una mujercita…!!! ahi viene el gol…
3- mano a mano con el arquero el yobaca hace cualquier cosa en el mano a mano con cambiazo,que por cierto saco todo tambien.
Ninguno del medio funcionó y ese es el motor del equipo, Almeyda estaba como perdido, Pereyra ni fu ni fa, Ferrari y Ballon ni hablar, si no hacía algo el pibe que de por sí lo hizo y los bestias de arriba la mandaron a cualquier lado era imposible sacar un buen resultado. Veremos si Acevedo le puede hacer la gamba a Lamela en armar algo positivo y que los otros paquetes abran los ojos cuando enfrenten al arquero.
JAJAJAJJAJAJA Q RISA TODOS LOS Q ME JODIAN!!!
se reian de mi??? jajajjajajja YO PROVOQUE LA MOVILIZACION A LA AFA!!!
incredulos!!!
el q rie ultimo rie mejor zalamines!!!
Buenisimo, te felicito por tener razon :roll:
mira que revivir un tema de 2 meses para decir eso…