Si no es Andújar, irían a la carga por Orión

Ojala se de lo de Andujar,yo realmente pense q era imposible traerlo pero por lo que veo no lo es.

Andujar es un arqueraso el mejor arquero del futbol Argentino a mi gusto, y Vega es un gran arquero hariamos una gran dupla si viene,ojala se de.

Coincido hay que darle prioridad al juego, Vega dio seguridad estos partidos y a Ojeda para mi gusto le queda credito todavia…

para mi tiene que segir vega…

VEGA

A nuestros arqueros lo cagan a GOLES por el equipo que tenemos , es obvio que no hay otro como Carrizo que por mas defensa pausperrima que tengamos sacaba lo que le tiraban , VEGA y OJEDA cuando entran al arco hacen lo que pueden , para sostener el aluvion de cascotazos que recibimos partido por partido.

exactamente!!!
si pipo dijo q se conforma con los 2, dejenló!! busquen lo q les pide el tecnico, no lo q ustedes quieran (dirigente)

Para que??? este va armar un cabaret en el plantel,es un soberbio,agrandado y no me parece mucho mejor que los que ya tenemos.

Como dijeron arriba pipo no pidio ningun arquero,si traemos a alguien que sea bueno y solo para la copa,en el torneo yo me quedo con vega,que empezo medio mal pero evidentemente la inactivida le jugo en contra,ahora esta atajando bien…Vega y marinelli en el banco.

emm, si no es andujar q venga orion, me parece q son arqueros con personalidad…

Orión es quilombero…capaz q falcao le va mal en una práctica y “lo manda al hospital”…:twisted:

mmm orion no me desagrada para River, ojala se haga

ORION = LIDER NEGATIVO.

orion es un cabaretero

Yo probaria con Vega. Respondio bastante en los ultimos partidos (sino nos hubieramos comido muchos mas goles). A parte de decir q Andujar y Orion son imposibles!!!

juaaaaaaaa no estaría mal, nos sacamos el tomuer de encima

fuera de broma, coincido en lo q dicen q el gran problema es q River juega mal, y trayendo un arquero no lo solucionamos como trayendo 4 jugadores de campo.

Con los pocos cupos que tenemos y las tantas necesidades del equipo, para mi no tiene sentido traer un arquero en este momento.
Vega está atajando bien, y hay que darle continuidad.
Hay puestos mucho mas urgentes para reforzar que el del arquero.

Vega mostró más de lo que muchos pensábamos y eso que la defensa es horrible.
En vez de gastar en otro arquero, formen una defensa sólida. Gasten ahí.
Vega es un excelente arquero y aunque haya que jugar dos torneos a la vez, el arquero puede hacerlo ya que no tiene el desgaste del jugador de campo.
La bosta jugó por mucho tiempo con Córdoba solo y después con Abondanzieri solo también.
Armen una defensa firme y listo.

no entiendo por que buscan tanto a una rquero!

dejense de romper las bolas

el arquerazo que tenemos

se llama VEGA

hay q darle continuidad…

El día que Vega quiera salir jugando en semis de la copa y el delantero le robe la pelota y sea gol, ahí podría pensar en otro arquero, pero no justamente Orion.

V
E
G
A

Yo prefiero que le den la chance a Vega y que traigan a D Alessandro,Guiñazú y Ortega.Esos mas Abreu serían para mí los 4 cupos ( otra cosa es la próxima cuando se pueda incorporar lo que quieran)y mi equipo probable ( no el ideal ) de acuerdo a lo que hay mas estos cupos sería:
Vega; Ferrari,Nico Sánchez,Cabral,Villagra o Quiroga;A. Fernández,Ponzio,D Alessandro,Guiñazú;Ortega y Abreu