Si no es Andújar, irían a la carga por Orión

Zapping

Aunque Gorosito dijo que quiere quedarse con Ojeda, los dirigentes de River siguen mirando con buenos ojos a Mariano Andújar, que ayer estuvo en el otro bando. Otro que gusta, y que es todavía más difícil de conseguir, es Agustín Orión.

ESTO QUIERE DECIR QUE ANDÚJAR NO ES IMPOSIBLE?
POR FAVOR, HAGAN UN INTENTO, YA QUE CON VEGA Y ALGUNO DE ESTOS TENDRÍAMOS 2 MUY BUENOS ARQUEROS…

OJEDA, ANDATE A MÉXICO, YO TE ACOMPAÑO A TOMARTE EL AVIÓN, HASTA TE PAGO EL VIAJE…

Bueno, opinen!

¿Andújar u Orión?

Zapping

Aunque Gorosito dijo que quiere quedarse con Ojeda, los dirigentes de River siguen mirando con buenos ojos a Mariano Andújar, que ayer estuvo en el otro bando. Otro que gusta, y que es todavía más difícil de conseguir, es Agustín Orión.

ESTO QUIERE DECIR QUE ANDÚJAR NO ES IMPOSIBLE?
POR FAVOR, HAGAN UN INTENTO, YA QUE CON VEGA Y ALGUNO DE ESTOS TENDRÍAMOS 2 MUY BUENOS ARQUEROS…

OJEDA, ANDATE A MÉXICO, YO TE ACOMPAÑO A TOMARTE EL AVIÓN, HASTA TE PAGO EL VIAJE…

Bueno, opinen!

¿Andújar u Orión?

Andújar.

Vega

Mas alla de no haber tenido uno de sus mejorses torneos, me gusta mas Andujar. Impone presencia, sale a cortar bien, tiene reflejos, y demas. Aparte a Orion lo veo muy… para decirlo simple “Armador de quilombos”. Ojala venga Andujar, pero lo veo dificil…

Ninguno, prefiero que le den continuidad a Vega.

ANDUJAR.

Oriòn es medio retardado…

vega y andujar, ORION NI EN PEDOOO! LO DETESTO

NO GASTEMOS 1 CUPO EN UN ARQUERO TENEMOS QUE REFORZAR OTROS PUESTOS… YO DEJO A VEGA O PRUEBO A MARINELLI

Qe ataje vega, y de ultima para la libertadores qe compren un arqero.

Andujar y Vega

Marinelli mide 1,78 creo… :roll:podrà atajar bien en 3ra pero yo , otro Ojeda no quiero…
Necesitamos un arquero que salve partidos!

Mas vale que no hay que gastar un cupo en un arquero, pero la pregunta era uno u otro. Y el caso de marinelli es complicado, yo no lo vi atajar, hay que verlo en primera…

Mamita que dos opciones pusiste!!! Uno, Andujar, tiene los pies redondos y Orión directamente no tiene manos y le hace honor al dicho que el arquero es el puesto de los boludos

vega, entre los dos prefiero a andujar, marinelli lo vi atajar en el superclasico de reserva y lo hizo bastante bien, saliendo a cortar centros y tapando varias jodidas, no tuve la oportunidad de verlo mas seguido, pero ese partido me parecio interesante

vega muchachos, vega.

Antes que nada yo preferiria que le den continuidad a Vega, y que ocupen ese cupo en reforzar la defensa y el mediocampo. Pero si en los planes de la cd esta en mente traer un arquero Andujar esta en primer y lugar, y luego de este cualquiera MENOS Orion.

No quiero internas ni cabaret en River.

No a la rata Orion.

Vega … lo de un arquero no es Urgente necesitamos un nueve goleador

VEGA

Hablando de Marinelli alguien lo vio contra Tigre? porque lo bardearon feo diciendo que era un mala leche cuando salio a tapar un mano a mano y le quebro algo a bardaro. No me acuerdo que, algo de la tibia cerca de la rodilla.