Si no es Andújar, irían a la carga por Orión

andujar…lejisimos …orion es un gordo puto…ojeda andate …vega que se quede

no por facor orion es un canchero agrandado que antes de que llegara ramon no era nadie ahoira depsues de eos de haber slaido campeon y que lo hayan convocado para la seleccion se la tira de vivo pero es un mamerto…para mi estamos bien de aruero si viene anduijar puede ser sino que no vengan inguno y nos arreglamos ocn lo que tenemos

creo q le svio la continuidad q tuvo vega para demostrar q tiene cualidades para estar en el arco de river, andujar me gusta pero lo veo imposible.

ANDUJAR
SANTANA
GUIÑAZU
INSUA

___________Andujar

Ferrari NSanchez Cabral Villagra

___Guiñazu Santana Abelairas

____________Insua

_________Falcao Abreu

andujar pero para q ataje en la copa y en junio lo inscribimos

NO POR FAVOR, PREFIERO QUE SE QUEDE OJEDA ANTES QUE VENGA ESTE FORRO DE MIERDA

Aunque se necesita un arquero porque Vega no me convence, hay que reforzar 1º con urgencia otros puestos, por lo tanto hay que traer 2 centrales y un 5 urgente… basta de Quiroga, Gerlo, Tuzzio, Cabral, Ahumada y Ponzio… ah y un 9 y un enganche… y solo se permite 4 cupos para el Clausura… que dificil se la va a ver Pipo…

para mi Ojeda no es mi tipo de arquero, es mas buscaría un reemplazante, pero 1º Andujar no creo q sea muy superior, pero Orion es M - A - L - I - SSSSSSSS - I - M - O

prefiero a Cazé (o Casé)

la verdad que orion es un forro de mierda, pero ahora vi una pelota que saco hoy sobre la linea, impresionante

Andujar lejos…lejisimoss…

No digan boludeces con eso de que no hay que reforzar el arco…no tenemos un arquero confiable…solo dos arqueros mediocres de equipo chico…Hay que traer un arquero como la gente y para equipo grande, que mande en el area, que tenga voz de mando, que salga a cortar los centros, que ataje penales, que sea completo, para poder tener chances en la copa tambien…Ni en pedo Orion…Andujar podria ser o Nicolas Navarro, y traigamos nuevos lideres…Chau Tuzzio, chau Ferrari, chau Ponzio, Ahumada, Rosales, Gerlo y demas muertos que nos enterraron en este pozo con la complicidad de los dirigentes…Dejenle la camiseta a los pibes y a los que realmente quieren al club, como Ortega (borracho y en una gamba juega mejor que todos estos cagones)

andujar

ORION?
ESE PELOTUDO DE MIERDA QUE SE CORTE LOS BRAZOS ANTES QUE ATAJAR EN RIVER.
IRONICO Y BOLUDO COMO NINGUNO.

VEGA.

ORION NI EN PEDO.

que no gasten guita en un arquero, EL PROBLEMA NO ES QUE ATAJAMOS MAL, SINO QUE JUGAMOS PARA EL OTRO, COMPREN FALCOS QUE JUEGUEN!!

que no gasten guita en un arquero, EL PROBLEMA NO ES QUE ATAJAMOS MAL, SINO QUE JUGAMOS PARA EL OTRO, COMPREN FLACOS QUE JUEGUEN!!

UNA DE LAS MEJORES RESPUESTAS.
Vega esta atajando muy bien.

yo reforzaria con 2 cupos la defensa.

YA ESTA ABREU Y ORTEGA, NECESITAMOS DEFENSORES.

Confio en Vega

No me lo banco a Orion…

Dejense de joder con comprar arqueros, vega demostro que puede atajar en river

Eso es lo que deben hacer