Primero, para que mierda quieren un arquero, ya lo demostro el mismo contra estudiantes, vega es muy bueno, atajo como un mounstruo estos partidos, creo que sin el hubiesemos perdido o perdido por mas goles.
Segundo, supongamos que se va a comprar a un arquero, andujar es bueno, pero prefiero a Vega, pero si no se puede anudja quieren ir por orion? jaja ese bolsa de papas? dejense de joder, no les parece raro estas compras inutiles?
Traigan a orion entonces tenemos un nuevo cabaret entre el y falcao!!es imposible ke venga…andujar 1000000 millones de veces!!
no gasten uno de los 4 refuerzos en un arquero, Vega está bien… compren jugadores de verdad!
Vega es el arquero titular de River y lo demostro tiene mucha hambre de gloria y se lo merece, vamos a hacer compras inteligentes, si nos quieren ver mas hundidos de lo que estamos sigan haciendo movidas inteligentes compren un arquero y ya que estan gastense un cupo y compren un jugador que la esta rompiendo que se llama VERGUENZA, que nos haria mucha falta ern el equipo.
Cada movida pelotuda como esta es una puñalada mas al corazon de un club que ya esta desangrando desde hace 7 largos años y se prepara para recibir un año mas de duros golpes que lo pueden dejar la borde del KO.
vi pocos partidos de estudiantes
pero el sabado andujar muy seguro no estuvo
solo la pelota q le tapo a ferrari, pero fue una cuota de suerte
VEGAAAAAA
ES UN ARQUERAZO
q pelotudos q somos vamos a gastar un lugar comprando un arquero teniendo a vega que es un arquerazo!
ORION ES UN ASCO, ENCIMA ES EL MAS FORRO DEL PLANTEL DE SAN DECENZO!
Vega, los otros son 2 paquetes y encima inalcanzables
La tapa porque Ferrari patea abajo y al medio…si la cruzaba o le daba mas altura a su remate el arquero no tenía nada que hacer…
Andujar no es la gran cosa…si hay que invertir hay que hacerlo en otros puestos.
Yo me quedo con Vega y voy probando con Marinelli. Ademas no se que tanto ven si las 4 plazas ya estarian completas, Abreu(:roll:), Ortega, un volante y un central…
¿Va a querer venir a River el arquero más puteado por nuestra hinchada en los últimos tiempos?