Si me ayudan a conocer a Dybala se los agradezco!!!

Estube viendo que hoy, hizo 2 o 3 goles… tambien una nota dijo ser hincha de boca :frowning: … pero no es eso, lo que queria preguntar…
les queria preguntar si me podian informar, como juega , en que posicion , cuantos años y bueno eso…
Ademas como jugamos contra Instituto la que viene, estaria bueno saber que onda ajjaja :smiley:

Estube viendo que hoy, hizo 2 o 3 goles… tambien una nota dijo ser hincha de boca :frowning: … pero no es eso, lo que queria preguntar…
les queria preguntar si me podian informar, como juega , en que posicion , cuantos años y bueno eso…
Ademas como jugamos contra Instituto la que viene, estaria bueno saber que onda ajjaja :smiley:

Un diccionario deberías conocer.


De Dybala sé lo mismo que vos.

Paulo Dybala (born 15 November 1993) is an Argentine football forward who plays for Instituto in the Primera B Nacional.

Dybala made his professional debut in the Primera B Nacional (Argentine second division) with his hometown club Instituto Atletico Central Cordoba, when he was 17 years old. In total he played 10 games with the club, scoring 7 goals.

Tiene 14. Y ya va por mejor camino que Lauti y Santy Chumbo.

17 años, elcra.lo quiero para river. si bien juega de 9, no es el clásico nueve alto cabeceador, se mueve tambien por afuera y tiene MUCHO gol. lindo acople al cave gol seria este pibe. también que el dt aposto por el, mucho merito en eso, y que suena en varios equipos de primera.

:confused::confused::confused::confused:

lo de gerlo es posta?:lol::lol::lol::lol::lol:

Si, y también es posta qe sos artante

Que gracioso :confused::confused: Tiene 14 y es mas vivo que vos nieri

c, jugó de 9 desgarrado y Falcao de 5 contra Arsenal.

Uno intenta ser tolerante, pero…

Bueno descartemos, BetoN no es…

Dybala es un ex enganche que terminó de delantero. Hay que ver que pasa con el, basta de decir que son todos cracks, vimos lo que es el fútbol de la B y jugaron contra Atlanta.

Es bostero, merece lesión.

tampoco exageremos cometio un solo error de ortografia, aunque se le fue la mano con las comas :lol: pero hay otros que escriben mucho peor

sobre Dybala, no sabia de su existencia hasta que entre a este thread

ay, no sé porqué, pero duelen los ojos siempre ante un error de ortografía tan burdo, rápido, cambiá conoSer, por conoCer, con C, como debe ser! (tomá, con rima y todo, je)

Gabi sos un pelotudo importante

Bueno che, nada mas me equivoque, en el titulo…
Ustedes tambien son super detallistas y exagerados…

no me habia percatado del error del titulo, yo creia que lo decian por el “estuBe” :lol: en el titulo es mas molesto eso si