Si me ayudan a conocer a Dybala se los agradezco!!!

Uno de los tantos jugadores que le vamos a dar 90 min de fama y despues todo el mundo se va a olvidar de el.

Si nosotros le hicimos 7 a atlanta, no se puede tenerle tanto miedo a un equipo que le hizo 4, todavia me acuerdo como estaban todos cagados atras con central los cordobeces estos hace unas fechas.

Lo mismo pensaba de piris alvez, y salvo que cavenaghi haga 5 mañana XD, es el goleador del torneo jajajajaj

era necesario abrir un tema sobre este pibe? onda, lo ves en youtube, y si queres ver la biografia la buscas en wikipedia. cierro

lauti

ya que estas, porque no te pegas un ban?

te lo pegaría a vos.

“Conocer”:wink:
Y no se quién mierda es ese tal Dybala.

Dybala hasta antes del partido con Atlanta llevaba 4 goles en 9 partidos, le metió hattrick a un montón de paralíticos y ya lo comparan con el nuevo Crespo

Hay alguno rescatable de la nueva camada??? Uno mas nefasto que el otro.

Si tenemos en cuenta que este jugador declaró ser hincha de bosta, seguramente nuestro presidente ya esté moviendo todos sus contactos para poder traerlo a River :roll:

Donde juega? Espero que contra River tenga el peor partido de su vida.

Saludos-

Corregí el error en el título please que parece un foro de la bosta viejo.

En cuanto a Dybala, lo vi poco, no se que tan bueno es, pero menos mal que salvo una desgracia no lo va a marcar Alayes:twisted:.

Y si al tal Dybala le tiramos un “huardapolvo y sombreritos de verdulero”
Alta joda…:roll::roll:

8|

“Lo quiero para river”
INEXPLICABLE.

Parece que no alcanzo con los patiño, salcedo, san martin, etc.


A santy_chumbo, lauti no le/s gusta

jajaja

Vayan por “Grasini”, inútiles!!!

“no sé por qué”

Saludos

Es que Piriz Alvez no es un mal delantero. Lo que tiene es que ya está medio viejo, pero no es mal delantero ni ahí. A Talleres le rindió mucho en su momento (y a nosotros nos vacunaba siempre, con precisión de relojito :evil:).

Me parece que es la excepción a la regla, justamente, de lo que dice Juan… que siempre agrandamos a un muerto (como Gigliotti, por ejemplo… todos los de San Lorenzo ya lo están reputeando).

Abrazos, Martín.

lei dybala y pensé que hablaba de un capitulo de dr house:lol:

En un diario de Córdoba ya lo están empezando a comparar con Kempes…nefasto