En que refuerzos irías pensando?

Lateral izquierdo, porque Diaz no puede seguir jugando un minuto mas y Arano no da garantias.
Volante por izquierda.
Un delantero que acompañe a Cavegol.

Agregaría un defensor central en caso se vaya Maidana para que no lo reemplace el burro de Ferrero.

iria por Ariel Rojas de godoy cruz, y si se puede tambien Olmedo, todo bien con que esten en primera, pero es RIVER!!!

un seis zurdo

Diego Jara, delantero de patronato ( Es muy bueno ) , Ribair Rodriguez y si se da lo de Pablito Aimar mejor , y nose pero un central que me gusta mucho , pero mucho Danilo Gerlo
Te lo formaria asi

Chichi, Gerlo , Maidana, Arano, Abecasis o Vella, Aguirre, Ocampos, Sanchez, Aimar, Chori y Cave

GERLO RIBAIR RODRIGUEZ JAJAJAJAJJAJA, QUE NOS PASAA

capas que con lo de ribair me exedi… ajajajaja
pero Gerlo es un jugadorazo! no te acordas cuando jugo desgarrado, y el monumental lo ovaciono? ajajaj tiene huevos!!

uuu no me acordaba verga, seria buen refuerzo me habia olvidado de esa hazaña

:lol:

Traeme a:

Gigliotti

Aimar

Estigarribia/Rojas

Ponzio.

                                           Chichizola

Pezzela Maidana Ferrero

Sanchez Ponzio Aguirre Estiga/Rojas

                                           Aimar 


                              Dominguez             Cavenaghi

Suplentes:Vega,Pirez,Diaz,Cirigliano,Diaz,Ocampo,Gigliotti.

Soñar no cuesta nada.

Media punta/enganche y un 3, aunque es necesario un 5 tambien.

la opcion DT no esta ? UN delantero por afuera, el chori no esta para los 38 partidos, y un enganche, para cuando tenemos que usar al inutil de rios de titular, y que ocampos valla bien arriba.


y, el 6 tiene que ser zurdo, river tiene un solo central zurdo :confused: y maidana de 2

Me parece q si funes mori mete un par de goles mas ,este mercado de pases lo hacen guita. Vamos a tener q pensar en un goleador.

un volante por izquierda para mandar a ocampos de delantero con cavenahi.

SE! un capo Gerlo! el mejor 9 que tuvo River después de Farías! pone huevo’ el Paco

chances de que meta un par de goles mas?

Volantes, volantes y más volantes. Con buen pié e inteligencia. Hoy en día el fóbal pasa por ahí.

Fabbiani y Cohene Mereles.

0 discusión.

un 3, un 11 y un 7.

Dos puestos fundamentales necesita el enganche porque Maurito ya esta no da para mas muchas oportunidades y con el enganche ya podes tener variantes tacticas y de esquema ya que si surge alguna lesion o suspension del enganche poedes formar con doble 5. Y el segundo es el volante por izquierda aunque Ocampos este jugando bien no es su posicion natural, solo pido eso pero creo que se permiten dos refuerzos nada mas en enero.

5 de juego, y un 3.

Un lateral Izquierdo, un enganche y delantero por afuera.