No es un tema para rumores o vendidas de humo. Simplemente, empezar a pensar con tiempo (como hace cualquier club serio), que DOS (2) refuerzos necesitaríamos para la 2da mitad del torneo nacional B y proyectando por supuesto a futuro.
Ya van 9 fechas y se puede empezar a hacer un diagnostico de los puntos bajos, los puntos medios y los puntos directamente nulos.
La idea es plantear puestos o si alguien se anima directamente nombres.
Dejo encuesta.
Un central para rajar a Ferrero y Alayes, son un lastre estos dos muertos.
Y un lateral izquierdo, Diaz me genera ASCO, no lo puedo ni ver, y Arano bueno pobrecito se equivoco de profesión, lo suyo era el remis.
Delantero centro O volante izquierdo, y lateral izquierdo.
Explico: Ocampos, si bien viene jugando bárbaro, no es volante izquierdo, sino delantero centro, y debería (sin salir del equipo titular) ser considerado como primera opción del puesto cuando Cavenaghi no esté disponible. Si se incorpora un volante izquierdo, el puesto de delantero centro con Cavenaghi, Ocampos y Funes Mori me parece que está cubierto.
Lateral izquierdo, por ese lado hacemos agua. Lo de Arano ayer fue un oasis en el desierto (jugó bien Arano ayer, reconozcámoslo, así como le reconocemos que de 100 partidos, 99 los juega horrible).
El tema del enganche es un problema, pero salvo que viniesen Aimar o D’Alessandro (se rumorea, una vez más - y van - lo de Aimar), no veo ningún enganche que haga grandes diferencias. Entonces, si no lo hay, prefiero el tándem Aguirre - Cirigliano que por rendimientos pienso que puede cubrir esa falencia.
Abrazos, Martín.
PD.: Ahora, si los que vienen esta vuelta (tal como se rumorea y esta vez suena factible) son Aimar y Saviola, cero queja, eh.