En que refuerzos irías pensando?

Ver resultados de la encuesta: Que 2 puestos reforzarías para la 2da mitad del torneo?

Volatentes: 193 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Arquero : 5 (1%)
  • Lateral derecho : 21 (5%)
  • Defensor Central : 21 (5%)
  • Lateral Izquierdo : 106 (24%)
  • Volante derecho : 7 (2%)
  • Volante izquierdo : 39 (9%)
  • Volante central de marca : 40 (9%)
  • Volante centra de juego : 11 (2%)
  • Enganche : 108 (24%)
  • Delantero Centro : 18 (4%)
  • Delantero por afuera o 2da punta.: 70 (16%)

No es un tema para rumores o vendidas de humo. Simplemente, empezar a pensar con tiempo (como hace cualquier club serio), que DOS (2) refuerzos necesitaríamos para la 2da mitad del torneo nacional B y proyectando por supuesto a futuro.
Ya van 9 fechas y se puede empezar a hacer un diagnostico de los puntos bajos, los puntos medios y los puntos directamente nulos.
La idea es plantear puestos o si alguien se anima directamente nombres.
Dejo encuesta.

PD: No vale decir DT, se da por sobreentendido.

Un lateral y un enganche.

Lateral derecho
Defensor Central
Lateral Izquierdo
Volante central de marca
Enganche
Delantero por afuera o 2da punta.

y me olvide de volante por izquierda

Un lateral izquierdo para no tener que elegir Arano/Diaz y un volante izquierda para que Ocampos recupere la delantera

Delantero por afuera o 2da punta
Lateral izquierdo

Un delantero que acompañe a Cavegol y un 3…

Solo falta un armador de juego .

Un central para rajar a Ferrero y Alayes, son un lastre estos dos muertos.
Y un lateral izquierdo, Diaz me genera ASCO, no lo puedo ni ver, y Arano bueno pobrecito se equivoco de profesión, lo suyo era el remis.

Lateral por izquierda y enganche.

Si solo tengo que elegir 2, son lateral izquierdo y volante central.

Pero estimo necesario también otro volante ofensivo.

Defensores centrales hay en inferiores.

Delantero centro O volante izquierdo, y lateral izquierdo.

Explico: Ocampos, si bien viene jugando bárbaro, no es volante izquierdo, sino delantero centro, y debería (sin salir del equipo titular) ser considerado como primera opción del puesto cuando Cavenaghi no esté disponible. Si se incorpora un volante izquierdo, el puesto de delantero centro con Cavenaghi, Ocampos y Funes Mori me parece que está cubierto.

Lateral izquierdo, por ese lado hacemos agua. Lo de Arano ayer fue un oasis en el desierto (jugó bien Arano ayer, reconozcámoslo, así como le reconocemos que de 100 partidos, 99 los juega horrible).

El tema del enganche es un problema, pero salvo que viniesen Aimar o D’Alessandro (se rumorea, una vez más - y van - lo de Aimar), no veo ningún enganche que haga grandes diferencias. Entonces, si no lo hay, prefiero el tándem Aguirre - Cirigliano que por rendimientos pienso que puede cubrir esa falencia.

Abrazos, Martín.

PD.: Ahora, si los que vienen esta vuelta (tal como se rumorea y esta vez suena factible) son Aimar y Saviola, cero queja, eh.

el partido de ayer no es medida para los defensores…

Lateral izquierdo y enganche o segundo delantero.

Lateral izquierdo y delantero por afuera o un 10 (telefono aimar y dalessandro)

un central pq maidana se va, lateral izquierdo, volante derecho y delantero( por afuera o de area)

Un enganche (solo nos quedo Mauro Diaz en el puesto) y un volante x izquierda, zurdo y con gol

Un volante central de marca y una segunda punta.

Y algo fundamental. Limpieza de 5-6 nombres como mínimo. En defensa hay superpoblación de centrales y sobran delanteros mediocres…

Un mediapunta.
Enganche.
Volante central.
Volante por izquierda.

Un tecnico