SI GANAMOS LA SUDAMERICANA...

hay q ganarla si o sii

tal cual…

a mi me gustaria ganar la copa
es un torneo internacional
aparte podemos tener chances de ganar 3 torneos de 4 en un año
x q el campeon de la nissan juega como una intercontinental con un equipo de japon
aparte ya estamos podridos de tanto local
ay q jugarce en lo internacional

como no va a ser valiosa? todos los que la ganaron la festejaron, sea una copa de leche o no, river no la tiene y yo quiero que la ganen, y para que te des una idea si es valiosa o no fijate que el que gana la sudamericana pelea por 2 titulos internacionales mas, y ahora se esta por por hacer para que sea posible ganar otro titulo mas, osea ganando una sudamericana podes llegar a tener 4 copas internacionales en menos de 2 años…

Es una copa de mierda, pero ya que el torneo está lejisismos(que para mi era prioridad), no nos queda otra cosa y hay que ganarla.
8 partidos, es poco seria.

Obvio que hay ganarla . Sino no me gastaria tanta plata y tiempo en ir a ver a River a otro pais . Hay que ganar todo lo que se juega , en semi quiero eliminar a Boca

La Sudamericana cada vez tiene mas presitgio, aparte hay q sumar algun titulo internacional… y te da la posibilidad de jugar la recopa… pero para mi el campeonato no esta totalmente perdido…

No es importante como la Libertadores, pero todavia es una internacional, y si boca juega con la reserva, bueno, que hagan lo que quieran. VAMOS RIVER!!! A GANAR LA SUDAMERICANA
P.S: Si River gana la Sudamericana, esta tambien en la Recopa, y si ganamos esa, tambien es OTRO titulo internacional

lo ideal seria ganarla y ganar las otras dos copas despues… nos iriamos a 8 copas! bastante bien…

No es la libertadores pero en algo suma, ademas, si la ganamos es una buena experiencia para los jugadores que van a jugar la libertadores el año que viene, y tambien asi nos sacamos la mochila de no ganar una copa internacional en mas de 10 años-

Los bostas estan ganando, asi que ahora si lo ganan para todo el mundo va ser mas o menos como ganar el mundial de clubes.

Quiero algo internacional!!!

dificilmente boca llegue a semifinales -si lo logran con el equipo que pusieron hoy en cancha, habra que aceptar lo de “coperos”-, y nosotros, jugando asi, menos.

Y si ganamos la copa (muy dificil como juega hoy River) por supuesto que todos van a festejar, es obvio que siempre quieras ganar, asi jueges con tus amigos o la final de un mundial… lei por ahi arriba “hay que ganar la copa si o si” o sea que si llegamos a perder, se va armar el tole tole , y va haber thread andate Aguilar, andate Cholo, etc, como siempre que perdemos… ojala demos la vuelta.

Ganar la copa? no le ganamos ni a Arsenal y vamos a ganar la copa?

Cuanto optimismo gastado al dope

Me gustaria que ganemos unas 10 o 15 copas Sudacas, me importa igual que la Libertadores, son copas internacionales, las juegan todos, bosta en especial, que tiene de malo, miren la Libertadores de este anio, esta bien devaluada, si se fijan que hoy al campeon actual la bosta le metio 4 con el rejuntado de las reservas, asi que, no me interesa, cualquiera de las copas me caen bien, basta de decir que es una copa de leche la sudaca, es tan importante como cualquier otra… o me van a decir que si ganamos la Sudaca no contara o no festejaran o no tendran orgullo de ganarla y asi jugar la Recopa???

Me gustaria que ganemos unas 10 o 15 copas Sudacas, me importa igual que la Libertadores, son copas internacionales, las juegan todos, bosta en especial, que tiene de malo, miren la Libertadores de este anio, esta bien devaluada, si se fijan que hoy al campeon actual la bosta le metio 4 con el rejuntado de las reservas, asi que, no me interesa, cualquiera de las copas me caen bien, basta de decir que es una copa de leche la sudaca, es tan importante como cualquier otra… o me van a decir que si ganamos la Sudaca no contara o no festejaran o no tendran orgullo de ganarla y asi jugar la Recopa???

este equipo de liga no tiene nada que ver con el muy bueno que gano la libertadores. le desarmaron la base completamente al paton bauza (incluyendo al negro guerron, un monstruo). no te olvides que la liga elimino claramente al san lorenzo de ramon, que a nosotros nos propino la derrota mas humillante en nuestra historia. ademas los ecuatorianos deben sentirse un poco relajados, hace meses consiguieron el logro maximo al que puede aspirar un equipo sudamericano.

Estaria bueno ganar otro titulo, mas si es internacional, q no ganamos como hace 12 años.

Será una copa de mierda… pero no la pudimos ganar nunca y hoy en dia creo que ni siquiera nos da para ganarla tampoco. Yo me callaría un cacho y si la ganara, festejaría como loco.

Es un torneo internacional y necesitamos ganarlo si o si, pero me parece q esta muy x debajo del torneo local.Lo q todavia no entiendo es xq se desprestigia al torneo local cuando ahora boca esta desesperado x ganarlo.