SI GANAMOS LA SUDAMERICANA...

Ver resultados de la encuesta: LA SUDAMERICANA ES VALIOSA?

Volatentes: 174 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, es un torneo internacional y seria el segundo titulo en el año: 141 (81%)
  • No, a nadie le importa esa copita: 6 (3%)
  • Antes que nada… pero el torneo es mas valioso: 27 (16%)

VAMOS A DESPRETIGIARLA NOSOTROS MISMOS?
Me lo pregunto viendo que Boca va a poner a la reserva y San Lorenzo se quedo afuera rapidamente, el unico que queda es Estudiantes que tambien se la juega a la Sudamericana.
En el campeonato pasado fueron varios los que dijeron “la ganamos porque Boca y SL se la jugaron a la Copa, nadie queria este torneo de mierda”, ya me estoy imaginando que por mas que tengamos 2 titulos en el año varios van a decir “ganamos lo que nadie queria”.
Es una pregunta para que despues nadie se amargue si perdemos la Sudamericana, porque cuando se gana el torneo que se dispute es una mierda y cuando se pierde es una tragedia.
Solo curiosidad, nadie se ofenda;)

Es una copa de leche, pero es lo único que nos queda, así que quiero ganarla.

Jajajaja soy el unico que voto es una copa valiosa.

Bueno no importa, es importante, aparate suma un trofeo internacional y nos empezaria a dar un toque de mistica, se empieza por abajo.

Por otro lado, antes que no ganar nada jeje

Saludos!!!

La sudamerica es una verga con boca sin boca, con sl o sin sl… del 7 al 13 de brasil…DE CUARTA!!

Es lo que hay…

es una copa de mierda, pero hay que sumar titulos a nivel internacional

como sea…

Yo mezclo el voto entre la primera y la tercera opción… “Sí, es un torneo Internacional y sería el segundo título en el año, pero el torneo Apertura es más importante” :stuck_out_tongue:

Lo positivo de ganarla sería sumar un nuevo título (lo más importante, y más en la era Aguilar) y cortar una racha a nivel Internacional que se nos tranformó en un carma, sumado a la posibilidad de jugar las tan prestigiosas Copas Sorongo Bank y la Recontrasupercopa. Pero que el árbol no tape el bosque… Es una Copa que River y boca la juegan como INVITADOS, los brasileños que participan son el San Pablo por ser el campeón (anotó a jugadores de la RESERVA) y los que terminaron del 7to. al 13er. puesto en el Brasileirao, arrancás de octavos de final y podés ser campeón empatando todos los partidos, motivos suficientes para afirmar que de prestigio esta Copa tiene poco y nada.

Pero bueno… Si la ganamos, me pongo el chip de hipócrita y salgo a decir… “GANAMOS LA OTRA MITAD DE LA GLORIA, BOSTERO PUTO!!” :stuck_out_tongue:

Saludos.

Asi sea una copa de leche, hay q ganarla igual. Aparte te da la posibilidad de sumar otras dos copas mas. Asi sean tambien de cuarta como la “copa sorongo”. Quiero seguir ganando cosas.

Geniallllllllllllll jajajajajajajajaajaja

SOMOS FOX SPORTS Y PONEMOS TODO

Falta que aparezca don Niembro.

sii q importa a full, ojala la ganemos!!

Si ganamos la Sudamericana seguramente la gran mayoria aca diga que es una copa de leche.

Si la perdemos diran que era una exelente oportunidad de sumar un logro internacional que ademas nos habilitaba para jugar otra copa mas.

Lamentablemente es asi, siempre hay algo para quejarse, si el dia de mañana se ganara la Libertadores diriamos que “era una llave facil, ganamos por penales o jugamos contra equipos medio pelo …” Lo mismo pasaria dado el caso el dia de mañana de ganar la intercontinental (“A los europeos no les importa esta copita, jugaron con la reserva o Gattuso esta de vuelta, etc”) Si mal no recuerdo el año pasado a nadie le parecia prioridad el campeonato local, parece ser diferente este año…
Lamentablemente es asi, el gataflorismo al palo …

No es una copa de mierda. Es el 2do titulo en importancia para Sudamerica y en caso de conseguirla se abren muchas puertas para otras competencias internacionales.

Y no digo esto con el simple pretexto de sumar titulos tal cual lo hace voka, sino que desde el punto de vista economico abre muchas puertas para tratar evitar la hipoteca de juveniles tal cual lo venimos haciendo desde hace años.

La copa Sudamericana es la que entrega los mejores premios, y abre la posibilidad de jugar otras 2 competencias internacionales que entregan una buena cantidad de platita; La Copa Suruga Bank o como se llame y la Re Copa.

Bueno ese es mi punto de vista, para mi la Sudaca es mucho mas importante que el torneo local.

A mí me importa bastante más que el campeonatito, eso desde ya. Necesitamos titulos internacionales.

Nah…existen algunos que son así. Pero no todos. Para mí es una copa que vale mucho menos que un apertura o clausura (los bosteros mismos te lo reconocen, lo que ellos se vanaglorean es la libertadores). Y también creo que es dificil que alguien menosprecie la Libertadores.

River necesita sumar en el campo internacional, si o si. Tenemos que ir por todo SIEMPRE.
Después lamentamos las copas de leche que juegan, ganan y exhiben otros!!!
No seamos como la gata flora, la verdad es que no hay poronga que nos venga bien.
Por supuesto que hay que ganarla, hay que ganar lo que mierda esté en juego.
Si nosotros los hinchas pensamos así, que podemos recriminarle a los jugadores???
Igual, primero ganémosla, todavía ni empezamos a jugarla…

Hoy dia el valor de lo que se disputa lo pone el periodismo creo yo, y este periodismo bostero alimento la mentira de boca con 2 d estas copas.
Asi que si la ganamos nosotros no quiero ver ningun diario diciendo “gano una copita”
Es una copa, la lib es el 65 % esta es el 35%

Mandenme su curriculum los dos. Muy bien, muy bien.
La otra mitad de la gloria, ¿qué dudas hay?

Todos desprestigian esa copa. Sin embargo, si la ganamos, todo el mundo va a festejarla como si fuera el campeonato del mundo.