SI GANAMOS LA SUDAMERICANA...

Que personaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si eliminaramos a la bosta en semifinales tendria mucho atractivo, pero viendo esta triste realidad ya estoy pensando en la fecha 10 por el local y entro en panico.Por ahi entre Simeone y Defensor nos evitan un papelon mas.

La liga argentina es una de las mas importantes del mundo, asi que el margen de discucion si tiene o no valor el campeonato es practicamente nulo.
Es lógico que la Copa Libertadores sea mas importante, por ser continental y por su historia. Pero la Copa la podes llegar a ganar perdiendo la mitad de los partidos. Si en el campeonato perdes la mitad de los encuentros, estas en mitad de tabla o mas abajo…

Despues, muy por debajo se encuentran la Supercopa, la Sudamericna, Recopa, Interamericana, etc.

Yo quería el Bi. Pero bueno, peor es nada.

Es un Tornéo Internacional y seria Bién que ganemos algo en este nivel. Tenemos ya Copas Libertadorés y con una Sudamericana , habriamos ganado ambas Grandes Copas de Sudamerica .

Yo digo, Boca gana copitas de leche, copas grosas y copas inventadas, nos la refregan en la cara y nos calentamos!!!, ahora yo digo, es o no es de leche??? si se gana y hay trofeo y suma, VALE.

Sin ser un torneo de la importancia de la Libertadores, a mí me gusta la Sudamericana y la quiero en la vitrina. Me parece, por caso, más importante que la Conmebol, que estuvo en su momento. Estaba más copada la Supercopa, sin dudas… pero de ahí a desprestigiarla ni a ganchos. La última Libertadores que ganaron los inmundos fue espantosa, y sin embargo en la vitrina de ellos dice “Copa Libertadores de América”, así que mirá si me voy a poner a desprestigiar una copa. Es más, a mí sí (en ESTE MOMENTO DE RIVER) me parece más importante que el campeonato, porque llegado el caso, jugarán los equipos más pedorros de Brasil, pero puestos a elegir prefiero jugar contra el 7mo. y el 13mo. brasilero, antes que contra el 7mo. y el 13mo. argentino, en partidos de ida y vuelta y levantando un título internacional que no se tiene desde hace 11 años. Campeonatos tenemos 33, para los otros son más importantes, para los que corren de atrás… cof cof inmundos cof cof.

Abrazos, Martín.

  1. Boca la juega desde años como invitado y la gana, y la siguen contando como un gran logro internacional. Se puede saber por que no podemos tener estima y decir lo mismo?
    YO LA QUIERO GANAR, es una competicion internacional y River va a luchar por ella

  2. Que lastima que te pongas el chip de hipocrita para celebrar un titulo de River… aunque los bosteros putos nos digan “bien gallinita, ahora que ganaste este cabotaje te falta ganar la libertadores…” YO voy a querer que River gane esta copa y la voy a festejar como siempre hice cuando River fue campeon. Porque ellos son unos culo roto, si ganamos la libertadores, van a decir “ahhh pero ahora tenes q ganar en japon gallinita amarga…” porque NO pueden vivir sin nosotros, si le hacen un gol a Platense en cancha de ellos en un amistoso empiezan “es para vos, gallina puta…” asi que bueno, por esas razones y muchas mas, SI, QUIERO LA SUDAMERICANA

es una copa de Leche, pero cuando la ganemos quizas pensamos Diferente y si la voxta se la pasa creando copas de donde no las hay , y las ganan sabiendo que son de mierda nosotros tambien debemos hacer exactamente lo mismo y ganarlas sea como sea . ademas desde el 97’ no ganamos algo Internacional y ya quiero 1 copa asi sea esta

Para mi este trimestre va ser nefasto

  1. Creo que en ningún momento dije “el hincha de River no la quiere ganar…”. Di mi opinión, el cual es mi deseo. Si no te gusta, es otro tema… YO prefiero ganar el torneo local ya que me parece mucho más dificil. Jugar contra San Lorenzo, Independiente, Boca (que juega con todos los titulares, claro está), Tigre, Lanús, Estudiantes, etc, etc. es más complejo desde MI PUNTO DE VISTA que jugar con el 7to al 13ro. de Brasil, o un equipo Colombiano, Chileno, Uruguayo, y demás. Hasta te diría que me parece más complejo ir a la tacita del plata (en Jujuy) que jugar contra un equipo venezolano. Ahora, si nos guiamos por lo que nos costó más, seguramente esto sea al revés… Pero para mi es una simple circunstancia.

  2. Creo que no quedó claro. Todo título que gane River, lo voy a festejar, desde la Libertadores hasta la Sorongo Bank. Simplemente puse a modo de chiste que me ponía el chip de hipócrita para cargar a los bosteros, característica conocida de los primos. Recordar cuando en la misma Copa perdíamos con Cienciano y empapelaron la ciudad con “PERDISTE LA COPA DE LECHE”. Pero claro, la ganaron y todo eso terminó. Coparon el obelisco, la ciudad la pintaron de azul y meo y pegaron carteles hasta en mi baño con la frase GANA LA COPA. Pero a diferencia de ellos, yo no tengo drama en decir, “esto no me gusta, esto si”. Lo que diga boca me importa poco y nada. Eso quizás es una característica que nos diferencian de ellos. Quieren hablar de prestigio y no se dan cuenta que varios de sus títulos amateurs están bastante “manchados”, tienen la primera intercontinental ganada al segundo de Europa (el primero no se quiso presentar), cuentan Copas como la Leoz, la Master, 3 Recopas, Sudamericanas. Entonces, repito una vez más, vuelvo a dejar en claro. Prefiero el BI, pero en su defecto festejaré la Sudamericana.

esa i el superclasico es lo unico q ns queda

Es lo unico qe nos qeda pero hay qe Ganarla como sea

aunqe como taba jugando el equipo es medio jodido

Mas vale sino cual es la gracia de opinar en un foro si no es para gataflorear… :smiley:
Fuera de joda a mi me parece una copa de leche salvo que la definamos con los bosteros o con los cuervos cosa que si haria que tenga valor ganarla…y tambien que sea mas tragico si la perdemos…

mmuy dificil q la ganemos… ojala se de

La verdad que ganar una copa en la que participás por invitación no creo que dé prestigio ,justamente…Hay que intentar ganarla porque es la obligación que tiene éste club: ganar todo.

Jajajaj, como me hicieron reir!
Mi opinion respecto al tema es que hay que ganarla como sea para empezar a contar copas (hasta la Suruga, CUALQUIERA), para festejar y para sacar chapa del campeon del año o todas esas boludeces que sirven para un tiempo de gloria.
Ni que hablar el valor que tendria si ganamos la Sudamericana y Boca no gana el torneo, tendria el doble de valor y seria un año con River 2 - Boca 0 en titulos. Seria un gran fin de año despues de muuuuucho tiempo.
¿Hace cuanto que no terminamos felices a fin de año?

Igualmente hay algo cierto, la Sudamericana no te da mucho prestigio si la ganas pero te quita bastante si la perdes. Si River la gana significara que no hizo ningun papelon contra ningun ignoto equipo de America y ene sta epoca diria que eso ya es mucho, por lo menos mantengamos el prestigio.

Jajajajaja

Estoy muy emocionado, era el sueño de mi vida Don Niembro :crying::crying::crying:

ojala la podamos a ganar es una copa mas que suma yo la quiero ganar

yo queria el bi, pero si no se puede bienvenida sea la sudamericana, sobre todo ahora, que
como la ha ganado boca se ha transformado en “importante” , cuando jugabamos nosotros
y ellos no era una copa de leche.
lastima que jugando asi me parece que nos quedamos con las ganas.

El semestre pasado cuando quedamos afuera de la Copa decían que el Campeonato no lo iban a quedar, ahora que quedamos afuera del Campeonato dicen que no van a festejar la Copa. Déjense de joder que esto es River y hay que ganar.