SI GANAMOS LA SUDAMERICANA...

Hay que sumar lo que sea!
Asi y todo siendo de cuarta nos re cuesta!

prefiero lejos el torneo…pero como el torneo ya estamos lejos si ganamos bienvenido sea…y para mi en orden de importancia seria:
libetadores
torneo
copa sudamericana y demas cosas

La tenemos que ganar.Hay que empezar a sumar torneos internacionales.Además al ganarla jugamos la Recopa y la otra copa que ganó Arsenal en Japón,no?

River siempre tiene que salir campeon, aunque sea el campeonato o un torneo de verano

Por eso somos el mas grande

La compararía con la copa UEFA de europa… (La Champions es la principal, la UEFA la secundaria)

Lo que quiero decir es que ganar la sudamericana no va a ser ganar la libertadores… Pero me parece un muy buen paso para sacarnos de la sequia de trofeos internacionales…

Los bosteros sucios cuentan la Sudaca para compararse con el Milan (?), y cuentan copas mas VERGA como la “Master” (¿¿no la habran ganado jugando al Winning Eleven??), o la “Copa de Oro” (?)…

ENTONCES…
por que si la ganamos nosotros va a dejar de ser importante??

River te amo
A mi, personalmente, me encantaría que la gane…

Me olvide de decir…

Ganar la sudamericana te abre las puertas para jugar la Recopa… otra copa internacional!
Con poner mucho webo en 10 partidos (8 sudaca + 2 recopa) sumariamos 2 titulos internacionales que tanto nos hacen falta

saludos

yo quiero ganarla como sea!

no hay ke escuchar a los bosteros…el otro semestre el torneo local era un torneito y ahora lo kieren ganar…festejan la recopa ke es peor ke la de verano!!

Y si nos suman copas como a los bosteros o Arsenal, hay que ganarla…igual me chupa un hue… y hay q festejarla…

Pero hagan una cosa… miren los equipos que hay…parece más Libertadores que Sudamericana con los equipos q hay en 8vos…al menos más de la mitad son equipos destacados y varios con mucha historia…

Son casi los mismos equipos argentinos de la Libertadores (cambiando Arsenal x Lanús y Argentinos x CASLA si quieren), está el Campeón Uruguayo, Uno de los grandes de Colombia, el Campeón de la Libertadores, Los Mexicanos Rompe bolas q en las últimas ediciones llegaron a la final, Equipos de Brasil, que bueno…creo q faltaría San Pablo, Flamengo o Cruzeiro, por Paranaense o Botafogo…
Católica y SportAncash…bue…q es como la U de Porres jaja

Es la 2º copa en el continente…pero, es una copa…

dejame pensar…
la prensa va a decir que es una copa devaluada porque bosta jugo con suplentes y los grandes quedaron rapidamente afuera…
cuando river llego a la final, cuando san lorenzo la gano, no valia nada… la ganaron los bosteros paso a tener la misma importancia que la libertadores practicamente… mmm
desde el punto de vista dle periodismo va a ser una copa de mierda… ergo los hinchas de demas clubes les van a restar importancia (Conocemos ya el doble discurso bostero) y bla… finalmente el hincha de river va a terminar festejando asi nomas (como corresponde a una copucha que vamos invitados)…
para mi no deja de ser una copucha… pero si la ganamos la festejo mucho… asi que “antes que nada”…

la quiero ganar si o si, un campeonato internacional para River no esta de sobra, ademas es cierto es un campeonato que apenas esta surgiendo, pero es el 2do ams importante de todo el contiente y ademas de ganarla, jugas la recopa y de paso el torneo este que jugo Arsenal con el equipo japones = roce internacional, una entrada de dinero extra para jugadores y un renombre internacional que river debe ganas de nuevo.
Asi que miremos las cosas mas a fonde muchachos,

Sin ninguna duda se transformo en un torneo muy inportante. Los unicos q la desprestigian son los q quedan afuera.
Bosta me parece q se dio cuenta q no tiene chances de ganarla por eso no va a poner todas las fichas ahi o bien se hacen los bolu…

Haa!! hay q ganarla como sea!!

Te apuesto lo q quiera a q si River tubiera 5 sudamericanas no dirian lo mismo.

no,te equivocaste eso pasa con boca antes decian esa copa de leche (cuando estabamos en la final) dsp la ganaron ellos y la festejaron como loco cuando la ganaron.
aparte river necesita torneos internacionales no entiendo para que quieren mas locales. 33 son inalcanzables river necesita ganar esta sudamericana si o si.
vamos river carajo a alentar y apoyar al plantel y cuerpo tecnico.

ademas sumale qe a esa copa viene la copa poronga bank de japon
y la recopa con liga de quito sabees qe la qiero e cabeza pero no la vamos a ganar:|

Estaría de 10 meter estas 3 copas en menos de 1 año! psaríamos a sumar 8…y no digo ganar la Libertadores 2009…que la veo cada año más lejana…pero soár no cuesta nada llegar a 9 copas en 1 año…

Sino, mira al jugador de mi firma…:wink:

Los que dicen que la Copa Nissan Sudamericana que juegan todos los equipos clasificados del continente es una “copa de leche” están equivocados. :evil:
La bosta de porquería cuando quiso tenerla le puso todas las fichas y la ganó 2 veces, los brasileños al principio la desecharon y ahora tambien la quieren ganar ¿y nosotros por que no?
¿Acaso no es una Copa Sudamericana creada y reglamentada por el máximo organismo que rige el futbol del continente que está avalada por la FIFA igual como la Copa UEFA?
River Plate en muchos aspectos es el club de futbol mas grande de la Argentina y TENEMOS QUE DEMOSTRARLO SIEMPRE. :wink:

es un torneoo internacional, q estamoos necesitandoo.

chee no la ganamos y la despretigiamos…
vale una copa sudamericana …!! la tiene sanloirenzo y nostros la perdimos con cienciano:S

hay q ganarla como sea

hay grandes equipos, es un muy buen torneo. en mi opinion, de mayor categoria que el devaluado campeonatito local y con un mayor grado de dificultad. si los bosteros jugaran con titulares, seria mas valiosa aun, pero de ninguna manera podemos descalificar un torneo de este nivel.
lamentablemente con los planteos de armani, olvidemos tener alguna chance. estos torneos son para equipos equilibrados, que manejen todos los aspectos del juego: en determinadas circunstancias hay que salir a atacar para obtener diferencias o remontar, tambien se necesitara defender y aguantar resultados, sin los pechos que le gustan a nuestro dt.
el cholito armani tiene fobia al laburo, lo unico que le interesa es salir en paparazzi o los programas de rial, asi que a verla por television dentro de muy poco.