SI GANAMOS LA SUDAMERICANA...

exacto

yo la quiero ganar como sea… vamos river ponga huevo… que este jueve a lo yorugua los cogeemo

dalee q copa de mierdaa
es una internaccionall y si es de leche porq no la ganamos nunca ?:!

t
i
n

c
h
o

´hay q ganarla si o sii
yo le tengo feee!

t
i
n

c
h
o

Yo particularmente quiero que River gane todo lo que juega, al estar ya casi afuera del campeonato local, quiero ganar si o si lo que nos queda que es la copa sudamericana…

no se si se podrá porque ultimamente no venimos pegando una, pero quien te dice… ojalá

me encantaria ganarla, porque sumaria otro titulo internacional a nuestras pobres vitrinas de ese sector, y dps esta la poca qien sabe como contra el equipo japones y la recopa… son una chota si, pero la bosta suma recopas, asi qe hay qe sumar esas bostas tmbb!!

river tiene que hacer honor a su historia, titulo que dispute debe hacerlo seriamente. no podemos darnos el lujo de desvalorizar una competicion que nunca supimos ganar y tampoco entregarnos antes de tiempo en el torneo que con su alto nivel de mediocridad aun puede dar grandes sorpresas.

bueno con algo hay que comenzar no?

ok ganémosla.
pero no olvidemos que no siguen cordialmente invitando y entramos en 3 ronda a jugarla.
es refea la copa pero hay que tenerla.

se acuerdan los q nos boludearon cuando la perdimos? claro, hasta q la bosta tmb perdio con cienciano y se tuvieron q callar…hay q ganarla, igual q todo lo q juguemos…suma plata, copas chotas y alguna q otra venta d camisetitas a los orientales q compran cualquier cosa…todo suma…ademas q ganarla implica practicamente ganar otra copa, xq es casi impensado q algun equipo d america pierda contra el campeon d la liga japonesa…

jua… la verdad si.

No viene al caso, pero si ganamos la sudamericana, prometo bajar de peso!
Por lo tanto, si le doy importancia, necesitamos torneos internacionales y tomarle práctica a las definiciones mano a mano para el año que viene en la Libertadores.

Es increíble, pero River desde el 2004 hasta la fecha, sólo ganó 1 partido de Copa Sudamericana, el recordado 4-2 a Botafogo en los octavos pasados (el anterior había sido un 3-1 ante San Pablo por la edición 2003).

De 30 personas que postearon aca, solo creo q vi a 1 o 2 que hablaron con algo de coherencia, miren gallinas, el primer semestre del año se juegan dos cosas, la Libertadores y el Torneo Local, es sabido por hinchas de Boca, San Lorenzo, Independiente, river, etc, etc, que lo primordial de ese semestre es la Copa Libertadores y el Torneo Local pasa a segundo plano. Ahora en el segundo semestre se juegan otros dos torneos, la Sudamericana y el Torneo Local y tambien es sabido por todos que lo primordial es el Torneo Local y queda en segundo plano la Sudamericana. Obviamente si no ganas el mas importante es bueno al menos ganar el otro, ustedes lo pudieron ganar al Clausura porque lo agarraron a tiempo, quedaron afuera rapidamente (octavos), de ese torneo Boca y San Lorenzo practicamente lo desecharon al llegar a instancias mas decisivas en la Copa, ya cuando quedaron eliminados estaban practicamente sin chances, si river hubiera seguido es casi seguro que hubiera rotado y le pasaria lo mismo. Ahora se da casi lo mismo, casi sin chances en el torneo les queda la Sudamericana para que se dediquen a full. Si la ganan a la Sudamericana y Boca no gana el torneo, Boca 0 titulos en el año y river 2 titulos, los menos importantes de cada semestre, los que Boca desecho por los mas importantes, pero 2 titulos al fin.

Qué ganas de hacerse bannear (¿o bañar?) inútilmente. 34 años, por favor…

Gracias por banearlo…podrido me tienen estos comentarios…
Ojalá se tenga q meter las palabras en el orto el bostero este…

Adhiero un 100%

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol:Ganar la sudamericana,que hijo de puta me hiciste cagar de risa,JAJAJAJAJA no jugamos a una mierda con nadie,somos un rejunte de buenas voluntades sin una puta idea de juego colectivo,tarea del tecnico es poner a los jugadores donde mejor se encuentren,con un plan definido de que hacer ,tenemos un loco en el banco que corre,salta grita no se le entiende una mierda y lo unico que pretende es que los once se tiren al piso,se pongan una vincha al estilo rambo,un enorme cuchillo entre los dientes y salgan a cortar juego para recuperar la pelota…para volver a perderla y vuelta a empezar.Andate SIMIOne dejale el lugar a alguien que entienda a que se juega en RIVER,que fue lo que nos hizo grandes y si no preguntale a un tal labruna que te cuente lo que era el viejo,o cualquiera de esa epoca.
Andate cholo.

Seguro que la ganamos…ahora viene Abreu, asi que todo está solucionado.
River, para volver a ser River, tiene que ganar todo…sino, somos lo que somos hoy…un equipito perdido, en busca de oxigeno, alabando a tipos como tuzzio, abreu, abelairas,…dios mio…en lo que caimos.

Definitivamente, hoy en dia, es una copa muy sorete, asique imaginate en el 2003 cuando estuvimos a punto de ganarla…

Pero x ahi con el paso de los años va a ir tomando importancia, anda a saber…

Aparte cuenta como una copa, y nos da la posibilidad de jugar la recopa, que si bien es otra copa de leche, tambien es otra copa y cuenta como tal

Por eso puse la primera opcion

todo depende de como se la pierda.:surprised:8|

la libertadores es la copa a ganar, pero se puede perder sin problemas, salvo que sea como el semestre anterior

saludos,

Si ya tenemos 33 y nadie nos alcanza es hora de sumar titulos internacionales y si la ganamos tenemos dos puertas abiertas mas para seguir sumando asi que a darle de lleno a al Sudamericana
y que en el campeonato todavia no estamos muertos matematicamente todo es posible ,mi esperanza sigue hasta el final:mrgreen: