SI GANAMOS LA SUDAMERICANA...

coincidoo… hay q ganarla para sumar copas!

Es una copa de mierda, aguante la sueprcopa!!!

la va a ganar Boca, asique…

si el campeon de la libertadores va a jugar a la bombonera y se caga en las patas, estamos listos.

Ya sabemos que no tiene nada que ver esta Liga con la que gano la Copa, pero, anda a decirle eso a cualquiera que no sea de River y te contestaran que tenian 7 jugadores de aquel equipo en la cancha y 4 en el banco, ademas, son los actuales campeones y por ende, en todo el mundo eso suena muy fuerte, quieran o no algunos, eso es fuerte, en Europa o el resto del mundo van a ver en el resultado, Bosta 4 vs Liga 0, el actual campeon de la Libertadores, eso crea mucha mistica, en el caso de River, muchos no dicen que le falta este jugador o no, aqui muchos dicen somos los campeones, a pesar de le falta Carrizo, Ortega, Abreu, etc,

:lol::lol::lol::lol::lol:

Entiendan q ahora nosotros nos contradecimos, decimos q las unicas copas q cuentan son la libertadores y el mundial de clubes, ahora qremos ganar la sudamericana a muerte…

…decidanse.

Es una Copa internacional, pero muy inflada por Fox Sports. Los bosteros suman la Copa master y la de oro, asi que no veo por que no darle un poquitito mas de prestigio a la Sudaca.

vaaamooos
los bosteros ahora ponen la reserva pero si llegan a cuartos ponen la primera y lo q no tienen con tal de ganarla
se acuerdan cuando voka jugaba en salta q llegaba medianamente lejos y se volvia???
hay q ganarla y naa mas
salu2

[i]Si, es un torneo internacional y seria el segundo titulo en el año

[/i]

para nosotros seria muy importante por la larga sequia de copas internacionales… volveriamos a recuperar algo de prestigio internacional…
distinto si vendriamos ganando varias copas.

yo me quiero morirrrrr: nosotros desesperados por ganar la copa y jugamos re mal, y
boca pone a la reserva porque se hace el que no le interesa la sudamericana y le hace 4 a la liga, ya estan clasi ficados para cuartos de final, no quiero ni pensar si gana esta copa jugando
con los pibes(como dicen ellos) no se van a poder agrandar,van a estar inaguantables.

con los pibes no la ganan ni ahi… espera q les toque a esos pibes un equipo bien parado, q se les ponga 1 a 0 arriba en el marcador, quiero ver la presion q van a tener los pibes para dar vuelta una situacion asi…

a mi no me importa si la sudamericana es una copa de leche, nosotros la tenemos que ganar cueste lo que cueste por que es lo unico que nos queda por hacer, para demostrar que river no esta muerto.

obvio q importa es una copa internacional q te da una chance de jugar otra copa …

ojala la ganemoss

espero no grites los goles ni festejes si la ganamos, gil de cuarta!!!

ojala sea asi, y no les toque otro equipito como la liga que aunque no jugaron varios de los
jugadores que tenian cuando fueron campeones, igual dieron verguenza.

gil de cuarte??? tomatelas pelotudo, vos y el de tu firma

jaajajaja, nooooo, gracias, paso.

Vos soñas con esa posobilidad…??? yo tengo pesadillas. Ni a palos los dejamos afuera ellos estan bien armados y saben a que juegan.

Ya vamos a tener el super para ganarles :wink:

a ver…