si fueras el PAPA de GALMARINI, que harias??

si soy el papa, me voy al caribe, con todo loq robo enla epoca de menem jaja

ah, y la mama es diputada nacional
que no c queje si no cobra!

Los que conocemos los demás clubes sabemos lo que es llegar a River, es un lujo asiático en todo sentido para lo que es este país. Solo comparando los lugares de entrenamiento te das cuenta que el que llega a River es un privilegiado, por eso no entiendo algunos jugadores que vinieron y no sintieron la camiseta, pechos fríos por naturaleza. Para cualquier jugador que quiere progresar es como tocar el cielo con las manos y si es hincha de la mierda te olvidás en media hora.

nada
es un club grande
si el tipo dejo todo, para estar en primera, aunque sea de tigre
le vas a tirar la bronca, porque se va a river??

y con toda la salida que tiene river:roll:

Como bien dijo alguien por ahì, si yo fuera el padre de Galmarini, estarìa gastanto la que se choreò durante el menemismo…a los mas pibes les comento que Galmarini padre mediante, Macri-Menem y otros personajes intentaron que los clubes pasaran a ser Sociedades Anònimas en los 90…pudieron con el petroleo, con el gas, con la electricidad, con las aerolineas, con los ferrocarriles, etc. pero no pudieron con el fùtbol; ¡fijensè si es poderoso Grondona! Ah! en la actualidad Galmarini padre iba en la lista de Digòn.

Volviendo al futbol, si fuera Galmarini padre estarìa contento con el progreso de mi hijo.

Estaria contento porque es mi hijo, y quisuiera que le vaya bien…

lo que haria yo es no permitirle jugar en boca, aunq sea mi hijo y a el le duela mucho, yo creo que primero esta RIVER antes que todo y aunque mi hijo me odie toda la vida jajajaj… por eso es que a los hijos hay que inculcarles ese sentimiento desde chicos, ese fanatismo!!..:D:D

El problema no es que el padre sea de la bosta, sino que SEGURO el es un BOSTERO AMARGO

¿Y cual es el problema si fuera hincha de Boca? ¿O acaso vos notàs algùn beneficio cuando el jugador es hincha de River? ¿Algùn jugador de River dijo, yo no me voy ante esa oferta multimillonaria porque soy hincha de River? NO ¿Y entonces?

estaria saltando en una pata por tener el ojete de que un club de la magnitud de river plate se fije en un jugador de la b.este flaco se salvo.lo mas probable es que sea una cagada,pero como juega con la camiseta de river se potencia su cotizacion.igual a lo que se busca en la gestion de aguilar.por eso no ganamos nada en su puta gestion…

lo de galmarini no es un negocio multimillonario por empezar…

¿Y que tiene que ver eso con lo que planteo? Te lo aclaro: nada, evidentemente o entendiste mal o me expresè mal, asì que releelo si querès y vamos de nuevo (?)

Si me pasara a mi hijo, le desearia que la rompa en su primer semestre!! asi lo venden de una a Europa y yo no sufro tanto viendolo con la camiseta de la mierda!

el tambien es fanatico de boca como el padre…eso le resta muchos puntos
no me gusta

Que poco criterio. Criticar a un tipo que ni siquiera se hizo la revición médica porque teóricamente es de boca. Me gustaria que si hace un gol en el superclasico los que lo critican mantengan su posición.

En el sucio foro de Boca (si, tuve el coraje de entrar en esa mugre) hay un tread dedicado a putear a Galmarini, jaja. Lo que me llamo la atencion es que uno dijo que lo conocia y que sabe que es fanatico de Tigre, que lo diga un bostero es raro si no fuera asi.

El es de Tigre.

Yo te juro que me muero si llega a jugar en boca un hijo mio, te lo digo desde el corazon, no lo podria soportar, no se que haria, pero lo digo en serio no en joda.

Si fuera el Padre le digo juga bien asi te venden rapido y acepta cualquier oferta , si es mi hijo , y yo cmo padre firmo una clausula para que no juege contra River.