si fueras el PAPA de GALMARINI, que harias??

por lo que lei hasta ahora sobre el tema galmarini, se dice que el padre es fanatico bostero, que harian ustedes??? le desearian lo mejor en river, o interiormente le desearian el mal,jaja, yo estoy indeciso, ustedes que harian??.

por lo que lei hasta ahora sobre el tema galmarini, se dice que el padre es fanatico bostero, que harian ustedes??? le desearian lo mejor en river, o interiormente le desearian el mal,jaja, yo estoy indeciso, ustedes que harian??.

“Por lo que lei”, “se dice que”… Galmarini padre fue ministro de Deportes durante la presidencia de Menem, y es recontra bostero. Seguramente, no faltara la nota de Ole al hombre preguntandole por sus sensaciones, aunque dificilmente diga que se siente triste…

nose aun asi me cuesta ponerme en el papel de un bostero

dado que los bosteros disfrutan mas las derrotas del rival que el hecho de ganar ellos, es facil imaginarse.

lo castro

Si mi hijo llega a jugar en boca le saco el apellido.

basta de esto xD

SI NO ESTARIA SALVADO ECONOMICAMENTE COMO LOS ESTAN LOS GALMARINI LE DIRIA AL PIBE QUE NO JUEGE…PERO SI TENGO NECESIDAD ECONOMICA OBVIAMENTE QUE VOY A QUERER QUE MI HIJO TENGO EL FUTURO ASEGURADO

jajajajaj.

para que les voy a mentir muchachos… si alguno de mis 3 hijos alguna vez llegara a jugar en la bosta, voy a ser el primero en la fila para sacar abono en el inodoro…

si soy el papa de Galmarini primero que nada devuelvo lo que robe

Tendria puesta la camiseta de bolivia!jja nse lo unico q me importa es q galamarini no se cague i q la rompa en River!

Exactomundo… El amor por los hijos puede todo…

Menos mal que mis hijos son hinchas fanas de River, menos mal, mamita!!! no me quiero imaginar si uno de ellos se me hacia hincha de la bosta, estoy orgulloso de mi trabajo en inculcarles que se hagan hinchas de River, a pesar de que en estos ultimos anios ellos ganaron todo, ni pensarlo…

sino bardea nada…

los mios tambien, el mayor sobre todo enfermo mal… me acuerdo cuando era chiquito, 2, 3 años, y yo lo llevaba cargando, veía a alguien con la camiseta de la bosta y decía “bostero puto”… “callate Santy, no se dice así”… “vos siempre decis eso papi”… los calores que habré pasado… :lol:
Pero bueno, la carrera de futbolista me imagino que es tan sacrificada que cada logro obtenido es haber cumplido una meta largamente buscada… y mas desde la optica de un padre…

estaria orgulloso, y desearia que se fuera a Europa lo + rapido posible…

Y si llegas de un boca river y perdio river y tu hijo fana de boca te empieza a bardear diciendo hijos nuestro , nunca nos van a ganar gritandote un gol en la cara que le haces a ru hijo.

le diria q supo elejir por el buen camino y no se equivoco como yo osea el padre jaajaja