si fueras el PAPA de GALMARINI, que harias??

?

lo deseredo

alguien no entendio

y seriua dificil pero en elcaso mio los haria de RIVER fanatico como yo…pero si pasaria que tendria que jugar en la bosta…le desearia lo mejor y que triunfe

El tema es que ponele que tu hijo sea enfermo de river y juegue al futbol en un equipo chiquito donde gana una mierda y aparece boca que te ofrece buen sueldo y la posibilidad de triunfar y llegar a europa, yo creo que tus hijos no lo van a dudar, por ese motivo llegaron Caniggia o Astrada en river y otros hinchas de river que jugaron en boca…

aaaajjaaaajajaajaaa!!! me mato esa, :lol::lol::lol: ya me imagino la forma en que te pasaban esas cosas, debe haber sido para reirse a muerte adentro tuyo jajaaa!!

:ahorcado:

Claro, mas vale, ademas, siendo tu hijo el que esta ahi, no lo podes bardear ni hacerlo a menos, es mas, yo pienso que en un caso asi, no digo nada, no se, no me paso a mi, pero en un caso asi, me llamo a silencio total… el caso de este jugador por ejemplo, guita no creo que le falte, solo debe estar buscando consagrarse y vaya que tiene ahora la oportunidad…

No lo dejo jugar, es que no va a jugar!!

igual galmarini es re bostero, iba al palco con su viejo, y gritaba los goles de voka, asiq nose que pensar…

ayer dojo gañmarini que iba a jugar en el mas grande de argentina el viejo ahi lo va a querer matar porque la verdad ofende siempre

si mi hijo llega a jugar en boca lo mato…
asiq supongo q a la inversa debe ser =

todo dpende d como es el tipo!!!
mii viejo seguroo lo mataaa a mi hno!!
y yooo!!! nii les cto!

pero hay algunoos q le desean suerte!
baah no se
dpnd d cada uno!!!

Es tu hijo, y si ni siquiera lo pudiste hacer fanatico de Boca como vos y a él lo hace feliz River lo felicitaria, esperaria que la rompa y se vaya rapido a Europa, ja.

No te preocupes el ex funcionario menemista y padre de esta nueva superestrella que consiguio River ,ya le pidio a su nene que consiga los nª de celular de los directivos para armar algun negocio.Esta contento el Pato

Lo mismo que hizo la familia de pablito aimar.

Yo no le hablo nunca mas en mi vida.

Traidor, y tambien te cambias de foro? Y criticas a tu hijo como lo haces con cracks como ortega y lux?? :twisted:

Me chupa un huevo, que mi hijo haga lo que quiera…Si estoy en esa posicion, que haga lo que a el mas le paresca.

Eso haria yo tambien.