si fueras el PAPA de GALMARINI, que harias??

lo vi en libero a glamarini y dijo q el apdre se puso a llorar de emocion por lo q le pasa al hijo
sigo admirando lo grande q es river como todos los bosteros

como ya dijeron muchos si mi hijo es de bosta le saco el apellido!
la verdad que no se que haria. yo lo pienso si seria al reves, si mi hijo jugaria en bosta, yo quisiera que le valla bien a él para que crezca en su carrera como futbolista, pero a la vez esta el amor por la camiseta contraria a la que usa tu hijo.
un quilombo, ni idea que haria!

Me pego un tiro en las bolas.

yo lo echo de mi casa

idem!

lo q importa es el pibe. q sea feliz.
ahora si lo insultan ó algo los bosteros voy y los cago a trompadas :twisted:

no lo reconosco como hijo…

le diría: bravo hijo hiciste algo q yo nunca pude hacer… estar en el mejor equipo de la Argentina…

nunca me podria poner en la mente de un bostero

si fuera su padre y apesar de ser de boca estaria contento de su llegada a river ya que ha llegado a jugar a un club tan,boca o mas grande que boca

saludos :slight_smile:
(fts_2005@hotmail.com)

Estaria orgulloso, porque su hijo va a jugar en el equipo mas grande de la argentina…

Y bue que se le va a hacer, si tuviera un hijo y llegara a jugar en boca no se le puede negar por lo economico, etc etc. Eso si que trate de irse lo antes posible y que cuando juege contra river que ni aparezca :slight_smile:

A mi me chupa un huevo lo economico prefiero cagarme de hambre a ver al hijo que salio de mi semen vistiendo esa espantosa camiseta, me muero, yo me muero si me pasa eso.

Si fuera el papa de Galmarini… mmm… Complicado… los bosteros no entienden… aunque lo mas probable es que se haga de River y aprenda a leer y a escribir… se reivindique y se gane el cielo…

JAJAJAJAJAAJA!!! que gracioso,:lol::D:D.

yo le saco la mierda hasta q me de la razon,total es pibe y no sabe discutir, no hay porque preocuparse
lo llenas de merchandising de River, asi hasta comprarlo al pibe, algo es algo

Siendo honesto lo felicitaria y le diria q se ponga las pilas y q lo disfrute.
ah ahora si no queres q te deserede dame el 60% de tu pase.

Para quienes tenían dudas…el Pato Galmarini padre no sólo estaba en la secretaría de deportes en el gobierno del turco “Mendez”…sino que acaba de postularse para dirigente de Boca junto a Digón, y por supuesto…perdió.
Lo escuché hace un tiempo decir en un reportaje que su sueño era que el Patito jugara en Boca…jajajaja. Todavía debem estar sacándolo del cuello del hijo y abajo del agua.
Encima el pibe lo primero que dijo en el reportaje que le avisaron de la compra es que no lo puede creer, va a jugar en el equipo más grande de la argentina…jajaja
Abrazo amigos y tranquilos que a fin de año tenemos el 34.

GROSO!

si fuera el papi de galmarini lo primero que haria seria bañarme para sacarme el olor a mierda, lo segundo pegarme un tiro porque no soportaria ni un segundo ser bostero.

Jejeje… cuidado con el KARMA… :twisted:

Creo que las opiniones mas valiosas en este thread corresponden a los que ya son padres y saben por experiencia propia lo que se siente tener hijos.

Es facil para cualquier pibe decir, “lo mato” “lo desheredo” “le corto las tarlipes”… supongo que de mas grande, y mas si sos padre (lista en la que yo todavia no me anoto, je) te das cuenta que de ultima el sentimiento por un equipo de futbol es algo SECUNDARIO… al lado de ciertas cosas.