si fueras el PAPA de GALMARINI, que harias??

si fuese el padre, intentaria apoyarlo en todo aquello que el piense bueno para su futuro.
ahora, si yo tuviese la oportunidad de jugar en boca, nunca lo haria. en algun momento esa antinomia tan marcada se hara notar, y todo aquello que en principio resulta normal puede convertirse en un penoso conflicto donde entran en juego el profesionalismo y los sentimientos. por ejemplo, cuando el kaiser, siendo un super-idolo del club, cometio un error historico diciendo que siempre fue de boca, que a las gallinas las queria matar, etc; para tener una chance en ese club. lo hizo en plena madurez, con mas de 40 años, si hubiese sido hincha de tigre jamas hubiese pasado.

Estaría contento pq mi hijo jugaría en el Equipo Más Grande…
Después me bancaría las cargadas en casa jaja:D

QUE SE QUEDE EN LA CASA

pobre pibe
ojala la rompa aca
uno no tiene la culpa a veces del padre que tiene

Trataría de convencer a todas las mujeres que anduvieran en la vuelta para darle un hermanito a Galmarini. Creo que hoy por hoy con el argumento de que geneticamente el nene puede venir con grandes probabilidades de ser un crack se pueden lograr muy buenos polvos.

si mi hijo le tocara jugar en boca… le desearia el mejor semestre… que juegue de 2 y termine de goleador del equipo lo que sea… pero solamente que le vaya bien a el… al resto no entonces asi no ganan nada… y mi hijo se va rapido a europa…

y galmarini no es de boca es fana de river… y si fuese de boca sigo sin ver cual es el problema… si lo que importa es que se maten por donde juegan en el momento…

tal cual

[b]Se refiere a lo que diría DON Galmarini … como hincha bostero…

sono a otra cosa… pero fue asi… jajajaj[/b]

:twisted:

Con respecto al tema, lo desheredo…:evil: Va no se boludo, que se yo, es un tema complicado, analizaria mil y una veces otras ofertas y demás, y si no hay otro bueno fue, pero que se vaya cuanto antes:twisted: (aunque eso no se lo digo a él:mrgreen:).

yo lo dejaria…total el presente es de galmarini hijo y no del padre…es decision de el en donde jugar…

depende…
caso Galmarini: por mas q yo sea de Boksta y el tamb, ni lo dudo
si fuera un Cristian Ronaldo q puede elegir el donde jugar, lo desheredo si se le ocurre

jaja!! jodida respuesta la tuya!!

por tu bien y el de ellos trata de q no jueguen en la vosta… te imaginas gritando un gol de pajermo?? xD

Jajaja, se me cayó otro idolo, con el pibe no maury, me imagino que lo habras educado para que nunca se ponga esos colores no?:lol:

:lol: jajja

Que info tienen de Galmarini???
Llega a River o no??

y es mi pibe flaco, yo no digo k me vendo pero k lo voy a ver todas las fechas voy

Che, tengo entendido que Galmarini es cuñado de Massa, nuevo Jefe de Gabinete. ¿Alguien sabe si esto es realmente así?

(No sea cosa que su adquisición hubiere sido exclusivamene política…)

Los Galmarini salvados económicamente?? No sabes nada pibe.

Ni bien me enteré que asumía Massa supuse lo mismo.

Si mi hijo llega a jugar en Boca le voy a desear lo mejor, que padre quiere que a su hijo le vaya mal?? es su carrera, este bien o mal economicamente es su carrera, y va a jugar en un club grande tanto en Argentina, como en el mundo…
Desearle mala suerte?