si fuese el padre, intentaria apoyarlo en todo aquello que el piense bueno para su futuro.
ahora, si yo tuviese la oportunidad de jugar en boca, nunca lo haria. en algun momento esa antinomia tan marcada se hara notar, y todo aquello que en principio resulta normal puede convertirse en un penoso conflicto donde entran en juego el profesionalismo y los sentimientos. por ejemplo, cuando el kaiser, siendo un super-idolo del club, cometio un error historico diciendo que siempre fue de boca, que a las gallinas las queria matar, etc; para tener una chance en ese club. lo hizo en plena madurez, con mas de 40 años, si hubiese sido hincha de tigre jamas hubiese pasado.
Trataría de convencer a todas las mujeres que anduvieran en la vuelta para darle un hermanito a Galmarini. Creo que hoy por hoy con el argumento de que geneticamente el nene puede venir con grandes probabilidades de ser un crack se pueden lograr muy buenos polvos.
si mi hijo le tocara jugar en boca… le desearia el mejor semestre… que juegue de 2 y termine de goleador del equipo lo que sea… pero solamente que le vaya bien a el… al resto no entonces asi no ganan nada… y mi hijo se va rapido a europa…
y galmarini no es de boca es fana de river… y si fuese de boca sigo sin ver cual es el problema… si lo que importa es que se maten por donde juegan en el momento…
Con respecto al tema, lo desheredo…:evil: Va no se boludo, que se yo, es un tema complicado, analizaria mil y una veces otras ofertas y demás, y si no hay otro bueno fue, pero que se vaya cuanto antes:twisted: (aunque eso no se lo digo a él:mrgreen:).
depende…
caso Galmarini: por mas q yo sea de Boksta y el tamb, ni lo dudo
si fuera un Cristian Ronaldo q puede elegir el donde jugar, lo desheredo si se le ocurre
Si mi hijo llega a jugar en Boca le voy a desear lo mejor, que padre quiere que a su hijo le vaya mal?? es su carrera, este bien o mal economicamente es su carrera, y va a jugar en un club grande tanto en Argentina, como en el mundo…
Desearle mala suerte?