si Farias Si! xq Abreu No! ?¿

Yo lo banco al loco

Por mi que los haga con la pija, pero que los haga. Recién en EF dijeron que tiene 2 goles en el campeonato, increíble…

Pero Abreu mide 1,90!!! Se supone que tiene que saber cabecear (bah, es 9 no?) con esa altura. NO podes regalarle todas las pelotas al arquero!! Un cabezazo con peligro de gol le pedimos. No es nada del otro mundo ni nada que no se le deba exigir acorde a lo que ustedes suponen que tiene de virtudes.

No entiendo tomvcp lo defiende o lo mata?! Esos 4 ítems son buenísimos! Ahora tiene que estar cómodo para cabecear… que mala onda los rivales que saltan con él!

jajjajjajja claro! Casualmente el merito del 9 cabeceador está en saber cabecear y ganarle a los rivales en el salto. Falcao hace eso. Salta una barbaridad y mete cabezazos con mas potencia y dirección. Y eso que es más chiquito. Y que? Nadie lo marca? Nadie salta delante de él? Eso hace un buen cabeceador.

Si tuvieramos que hacer goles nada más porque estamos comodos delante del arco, me hubieran llamado para jugar en River. YO lo hago.

CUANTOS GOLES TIENE EN EL CAMPEONATO ABREU? AHI TE CONTESTE, DEJATE DE JODER, EL NUEVE DE RIVER TIENE QUE TENER 14 GOLES MAS O MENOS.

entonces la culpa de que abreu no funcione es del cholo, que juega con un sistema donde nadie tirar centros, ni un saque de meta largo, pobre abreu no puede exponer su potencial culpa de RIVER.

[quote=“Morey, post:2, topic:51715”]

Ahora…a todos aquellos q tienen un pcoo de memoria…digo poco xq no fue ahce mucho esto!
se acuerdan cuando llego Farias a River?
Bien…
contestenme entonces…
cuanto tiempo tubo q pasar para hacer por lo menos 10 goles en la temporada…?
a todo esto el tecla estuvo 2 años en river si mas me equivoco…y recien se acomodo en el ultimo campeonato!
ahora…
[/QUOTE] EHHH Farias hizo goles apenas llego, pero de madera, algo parecido a abreu pero con goles.

y seria mejor putear a los pibes, no??

[b]A nadie le gusta nadie… siempre es asi… ponele hoy como nombre Abreu… ayer fue Farias… mañana va a ser don pedro de los palotes… esa maldita leyenda de " paladar exquisito “… y seguimos asi… hasta que todos nuestros jugadores no tiren 1 caño x los menos por partido… no nos va a gustar… les puedo asegurar que si abreu tubiese 10 goles en el torneo dirian " ahhhh … pero Buonnanote le hace las jugadas…” " son re rebote… " " tiene el arco solo … "… nunca se van a conformar… hay cosas que no tenemos que discutir… cuando a uno se le cruza un jugador… se le cruza y punto… como me dijeron por ahi… " todo muy lindo… todo muy lindo "… pero lo del tanque Denis… nadie se lo iba a imaginar… y asi salieron las cosas…
Guste o no Abreu… todos sabemos lo que significa realmente como Jugador… y no tiene 270 goles en primera un amargo de mierda… esos goles los tiene palermo y nadie se queja que es un matungo o lo que sea… el chabon tiene esos goles y punto… pero nosotros lo tenemos a un delantero similar… y como en 4 meses no metio 12 goles en copa… y no metio 10 en el Torneo… es un perro… siempre fue todo asi en River…
pero bueno… opioniones son opioniones…

salu2[/b]

abreu vino a hacer goles no?

abreu no sirve para river, tenemos todos jugadores que cambian el ritmo o que saben jugar . Farias no me parecia un buenisimo jugador pero tenia muchisimo mas juego que el choto de abreu, piensen el gol que le hace a boca…
el chabon no save parar la pelota le rebota no sabe cabecear y mide 190 no sabe patear ni con surda ni con derecha se cae solo caga a puteadas a todos…encima los diarios que lo inflaban cuando ponian en la tapa del el grafico a abreu por dios jaja es una mentira ese muchacho .

SI. Si no sirve para cabecear para que me sirve entonces? Llego como la referencia de area, como el que cabeceador que a River le faltaba y habra hecho 2 0 3 goles con toda la furia y bastante faciles, y teniendo un lanzador como hace mucho tiempo no habia, no es que gallardo le tira los centros.
Tampoco hace falta que se erre goles de manera catastrofica (aunque tambien lo hace para hacerla completa) para criticarlo… La mayoria de los goles que hizo fue empujarla al lado de la linea. Es cierto que todos los goles valen 1 y blabla, pero no siempre le va quedar para soplarla al arco vacio, y cuando pasa eso, cuando la jugada tiene un gradiente de dificultad en la definicion un poquiiiito mas elevado que eso, no hace goles.

agrego: el gol que se ERRO de manera catastrofica contra Estudiantes (que tan util podria ser en este momento) que excusa hay? le paso una mosca por adelante y perdio de vista la pelota ?

Concuerdo 100% !!!, Apenas llego el loco me lo re banque !!!, y me lo re banco !!.. Obvio que no es el jugador estrella, pero intenta hacer lo que puede, apenas 4 meses, y lleva 11 goles en River (Contando LIBERTADORES, CLAUSURA Y TORNEO DE VERANO)

La de la cabeza contra voka, pensa que fue casi la unica llegada de River en todo el partido, y entro en el segundo tiempo ensima, si hubiera estado en el primero, anda a saber si hubiera hecho algo

Yo creo que a todo jugador hay que darle tiempo, esperaría hasta Diciembre para evaluarlo ya que con sus 2 goles en el campoenato ya estaría en la guillotina.

anoten:

farias fue goleador de river por 4 o 5 fechas en el cl 06(y eso que tenia
una rodilla machucada)

golazos ES-PEC-TA-CU-LA-RES a boca (se la pico al pato en el cl06 y 2 goles en el ap)

nada que ver con abreu no?

Mmmm lo banco al Loco todavia…

Eso no es asi, te nombro a FIGUEROA y el %90 de las personas le gusta, y no tiraba caños, no gambeteaba ni nada de eso del futbol bonito.
Y por favor, no lo compares con palermo, palermo hace goles importantes, a nosotros nos hace siempre, en la copa aparece, en la intercontinental contra el real aparecio y lo gano el solo, PALERMO LA METE EN UNA LIGA COMO LA ARGENTINA, EN LA COPA SIEMPRE, ABREU HIZO ESOS GOLES EN MEXICO, ahi latorre con 40 años era goleador, el cuci silvani, VUOSO ES GOLEADOR, por favor, midamos las comparaciones.
P.D: Aclaro que no me gusta el estilo de palermo y de abreu no me gusta ni el estilo ni lo que es el, digamos horrible, y el tecla entro metiendola en river, apenas aparecio, el primer partido mojo conta colon en santa fe.

Una pregunta, CUANTOS GOLES TIENE ABREU EN EL TORNEO, ya esta, con la respuesta se contesta el tema.

Abreu perdonalos no saben lo que dicen

pretendo que cebecee como debe cabecear un 9 con condiciones para jugar en river. La del america en el piso era imposible errarla y lo sabes; y la de voka cabeceo muy comodo le saco 1 cabeza y media a cada central.
ES DE MADERA

Coincidoo!
nada mass!
nadie me va sacar de la cabezalo q pieso del loco!

nos va adar alegrias1
acuerdense!