si Farias Si! xq Abreu No! ?¿

Encima hay que tenerle paciencia al pelotudo de abreu…hay algunos que todavia creen que un campeonato es poco tiempo…que es referente, que hace goles.
Es un paralitico cerebral, tiene diarrea cerebral futbolistica…es un muerto.

Juaz… Pareciera que no se puede, pero no es tan difícil ¿eh? Me parece que la clave no seguir el campeonato en general… Mi estrategia pasa por no ver ningún partido del fútbol argentino. Este finde estuve bastante desconectado, y la verdad es que funcionó :stuck_out_tongue:

Lo que pasa que a mi me llaman para ir a la cancha

Yo lo banco al loco pero no te voy a negar que me enojo cuando se erra los goles que se erra…no creo que sea como para puterlo tanto pero hay que entender que la gente esta impaciente por ganar algo y estando 0-0 y que se erre goles “faciles” no ayuda.
El caso Farias era distinto porque estabamos en otra situacion, no habia tanta desesperacion como ahora por ganar algo entonces se le daba mas oportunidades, en cambio Abreu llego al club en un momento en el que estamos tan desesperados por ganar algo que siempre cuando las cosas van mal la gente se la agarra con cualquiera que no tenga buen rendimiento.
Yo creo que si ganamos este campeonato, el semestre que viene se le va a dar mas oportunidades.
Nose si me habras entendido lo que te quise explicar pero bue jeje no me salio de otra forma.

Bye bye

//Lur//

no entiendo porque en cada tema que hablan de nueves lo bardean a farias
viejo, el chabon no paraba de hacer goles
capo el tecla, dios

COINCIDO

Porque
-Siempre hacia goles decorativos (salvo un par como el gol a Boca)

• Erraba mucho mas de los que hacia , entre ellos muchos mano a mano.
  • No tenia mucho cabezazo para ser 9 y era muy tosco con la pelota en los pies.

Si bien le reconozco cosas como el esfuerzo que tenia y el compromiso ademas de aguantar la pelota e ir siempre al frente (lease Libertad-River) el tipo no tenia condiciones necesarias. Mira que se me paso bastante a mi lo anti tecla porque ya no esta mas , antes era como sumargui jajaja.

Entonces lo querias tanto como a las hemorroides !!!:smiley:

Jajajjaa si, no sabes cuanto.

Eso es algo de lo q keria decir
es simple!
juega mas por la desesperacion de la gente q por los razgos del jugador!
nos va a traer alegrias!
estoy sdeguro!
tiene muy poco tiempo no se merece toda esta presion q tiene!

Estoy de acuerdo siempre la banque me parece un jugador que mas que nada es muy importante en el grupo, ademas todos los jugadores necesitan un periodo de adaptacion como los demas necesitan un periodo para adaptarse a jugador como Abreu que tiene caracteristicas distintas a los 9 anteriores. Hay que darle tiempo, que agarre confianza, pero puteandolo cada vez que la toca lo unico que hacemos es sacarle confianza… como una vez paso con Belluschi que de ser idolo paso a ser insultado cada vez que tocaba la pelota y eso le fue sacando confianza.
Porque parece que el discurso de alentemos y no insultemos se va a la mierda, mas a un jugador relativamente nuevo.
Tampoco es que le tiran centros como la gente convengamos eso (salvo Abelairas) y cuando lo hicieron quizas no hizo goles pero bajo muchas pelotas para Falcao.
Como tambien banque al tecla porque creo que en uno de los peores partidos que jugo River que fue contra Libertad despues de muchos problemas, el tipo entro corrio hizo un gol, y pudo haber hecho alguno mas.
Ademas si cada 6 meses tenemos que cambiar de 9 porque no les gusta ninguno nunca vamos a armar la famosa base…

Tranquilo loco somos varios los que te bancamos!

Saludos!

y buen se cierra el tema saviendo q al loco hay Gente q lo banca!
y eso nos pone contentos!
Va por lo menos a mi no?
pero buen…
Vamos Locoo!
Saludos!

a mi me interesaría que haga goles, que aporte mas, no que haya gente que lo banque…

DE ACUERDO CON VOS, LO BANCO A ABREU, NO SE LE DA, PERO TIENE JUEVO Y AYUDA MUCHO AL GRUPO…
YA VA A LLEGAR A UNA LINDA RACHA Y TODOS LO VAN A QUERER, HAY Q BANCARLO

y que tiene que ver que este en la cancha jugando como a otros nos gustaria¿?
Eso no quita que sea malisimo. Talamonti jugó en River y era pesimo. Igual que Loeschbor, que Maisterra, que el negro Gomez… me haria una lista muy grande con los crotos que River tuvo alguna vez.
Abreu es sencillamente el monumento a la torpeza. Es un arbol con dos raices de pies. Le dan la pelota y no sabe pararla. Tampoco queria a Farias pero por lo menos no era taaan torpe. ¿Como pretendemos que Abreu haga un gol, si por ejemplo contra Huracan en el segundo tiempo, lo dejaron solo y la jugada se diluyo por su torpeza? Hizo 2 goles de cabeza (y porque soy generoso, ya que uno fue un nucazo a lo Guerra), y la mayoria de sus cabezazos son masitas debiles al arquero, y mide casi 1,90!!. Lo comparamos con Falcao y vemos que ya hizo bastantes mas goles de cabeza en River (con un salto privilegiado y una direccion y potencia muy envidiables) y pesó muchisimo mas en distintas situaciones de gol que Abreu. AL promedio de Abreu en la Libertadores lo hizo zafar un partido con la UNiversidad de San Martin de POrres!! De que me estan hablando?? Despues hizo 4 goles mas (el dicho nucazo, dos pelootas a definir sin arquero y un penal… que meritos!! que jugador!!). Para un delantero horrible así, (que ojo, siempre fue horrible solo que parece que a muchos hinchas les falta verlo en River para convencerse) hubieramos traido a Herrera, ese que jugaba en San Lorenzo y Gelp que era pesimo.
Semestre tras semestre me convenzo mas de como los hinchas de River se engañan con las incorporaciones. Este año trajeron 3 muertos (y uno mas que nunca jugó) y todos decian: “uh el equipo que tenemos”, “uh archubi se hace un surco por la izquierda”, “uh el loco … todo lo que sabe de futbol”, “uh cabral es mejor que caceres, fue al seleccionado juvenil” y tenian que jugar en River para que se den cuenta que eran 3 donnadies, que nunca ganaron nada (ah no, Abreu ganó todo en el futbol uruguayo!! …) y que jamas iban a aportar la jerarquia que se suponía necesitábamos para ganar la Copa Libertadores.
Se armaban los equipitos, los 3-3-1-3, decian que el “chileno maravilla”, Rosales y ABreu la descosian juntos, que atras ibamos a aguantar con 3 defensores y solo Ponzio en el medio… comian vidrio gratuito a lo pavote. Me encantaría que alguna vez, los hinchas dejaran de ser tan ilusos e ingenuos con esto de los equipos que arma River. Y el semestre que viene seguro va a ser lo mismo: el caño ipajaza, el chino paja… Y van a salir todos los topics hablando del equipo imparable del nuevo semestre, etc etc.

Pero no me desfocalizo, el topic se trata de Abreu, uno de los peores 9 que pudieramos haber traido. Para esto, no se por qué no le hicimos caso a Astrada y nos quedabamos con Galvan y lo poniamos de 9… Y al que diga “sos un exitista!”, le digo que no. Creanme que yo esto de Abreu lo dije en el verano apenas venia, contra la marea de gente que decia “el loco sabe de futbol, da alegria al plantel (hubieramos comprado un payaso), es como Palermo pero mas habilidoso (?!)(si, llegue a leer eso)” y un torrente de etcéteras que me hacen reir si los vuelvo a leer. Y no es que yo sea un visionario, era algo demasiado obvio. No por nada vino gratis de Mexico: el Tigres no dijo nada de su desvinculacion. Agradecian al cielo por el aparato que habian comprado, que no se lo iban a poder enganchar a nadie, y que como River es tan pero tan boludo en las compras, lo pidió.

Es totalmente al reves. Antes la gente era mucho mas exigente. Lo que se puteo al Cuqui Silvani!!! Y al lado de Abreu, el cuqui es van Basten. Ahora ovacionan a Abreu, al chileno, al negro Rivas, que jugaron uno/dos partidos bien.

A mi gusto, a Abreu siempre que recibio relativamente comodo, con chances de anotar el Gol, siempre lo hizo bien. Y en la jugada contra Huracan, Abreu estaba muy bien posicionado para Hacer el gol en esa que Falcao la tira MUY por arriba. Decime que otro gol ERRO, de manera catastrofica.?

• MANO A MANO CONTRA LANUS SE CAE SOLO AL PISO ANTES DE DEFINIR.
  • PARTIDO DE VISITANTE CONTRA AMERICA DE MEXICO GOLPEA LA PELOTA TIRADO EN EL PISO AL LADO DEL ARCO Y LA TIRA AFUERA.
    *CONTRA VOKA EN LA BOMBONERA CABECEA COMODO EN EL AREA CHICA Y LA TIRA POR ARRIBA DEL TRAVESAÑO.
  • CONTRA SAN LORENZO PARTIDO DE IDA VUELVE A CABECEAR SOLO Y COMODO DENTRO DEL AREA Y TIRA UNA MASITA.

ME ESTOY OLVIDANDO DE TANTOS MAS…

yo creo que las limitaciones que haya tenido o no Farias, no justifican para nada las que tiene Abreu.

La de contra Lanus, le paso una vez,No creo que le vuelva a pasar jaja…
La de america, estaba en el Suelo…vos mismo lo decis.
Contra Boca, habian saltado los dos centrales junto con el, no esta relativamente comodo.
Contra CASLA…Cabecea una masita…que pretendes, que le pegue como si fuese el Pie.?