si Farias Si! xq Abreu No! ?¿

Por lo menos Farías hacía goles. Igual pienso que cuando Abreu se destape, no lo para nadie.

¿Qué te parece que debe hacer un 9?

Por que por segunda ocasion prefiere tirarse y pedir penal que buscar el balon y intentar a hacer el gol (infantil), no es bronca hacia abreu es que se ve que no tiene espiritu para jugar en un equipo como river, pueden decir saco muchas pelotas, pero el no es defensa, es delantero y puede que no anote goles pero por favor que se movilice un poco mas, parece un poste.

Abru es mucho peor q Farias, tiene menos gol, corre menos, no aporta en recuperacion,no se asocia a las jugadas d ataque, putea a sus compañeros, q tiene de bueno el lungo ?QUE? 2 goles hizo el hijo de puta, 2 goles en 16 fechas, q mierda le defendes???

YO LO BANCO A ABREU!! me parece q anda mal con la dirigencia salio a dar la cara…
y le falta tiempo siento q nos va a dar mucha alegrias el uruguayo…
estoy de cuerdo con vos .morey

pero de la manera q lo putean parece q tiene q dejar a 5 en el camino y hacer el gol!
Al loco no le dllega la pelota lmpia pa!

Yo no entiendo porqe lo bardean tanto al tecla
era re bueno el flaco
hacia goles SIEMPRE.
TECLA (L)

Entiendo y respeto las opiniones Fundamentadas. Pero no se porque decis que el Tecla es horrible cuando era un 9 que peleaba todas las pelotas y que hizo 50 goles en River, entre ellos dos a voka, y ese que les hizo en la bostanera no me digas que no lo gritaste como loco, despues de la Vaselina Rojas es el mejor gol que vi en un clasico.
El Loco Abreu el sabado dio Lastima. Ah, y el Tecla fue campeon en el Porto con muchos goles suyos este torneo.

Nadie lo bardeo!
o por lo menos si lo decis por mi!
solo comparaba el tiempo trascendido de cada uno!

FARIAS AL LADO DE ABREU ES LAUDRUP
*Abreu no sabe cabecear; la cantidad de goles que se erró desde que esta en river de cabeza (que supuestamente es su fuerte) es mucha.
*Abreu no corre ni 1/4 de lo que corria Farias con los ladrillazos que le tiraban, el que tiene buena memoria y tiene 2 dedos de frente vio a farias romperse el lomo corriendo todos los pelotasos de mierda que le tiraban.
*Farias no es un erudito pero sabe mas que Abreu con la pelota en los pies.

ESTO ES FUTBOL, NO ES BASQUET, LA POSICION DE 9 PIBOT NO EXISTE.

en todo coincido con vos izzy, aguaten los guns, sobre todo izzy q es el menos careta

Mi reproche a Farías es que hizo muchos goles, pero la mayoría para decorar el resultado, casi nunca decisivos.

Le reconozco que, a pesar de no ser grandote, aguantaba bien la pelota, lo cual era fundamental para la llegada de sus compañeros.

Participaba en el juego ofensivo, mucho más que Abreu, a quien yo no recordaba ni por casualidad tan torpe de su paso por San Lorenzo. Yo no puedo creer los problemas que tiene el uruguayo actualmente para controlar el balón. Le rebotan todas. Pierde pelotas ridículas.

AY ABREU ABREU…
¿que te puedo decir que ya no te haya dicho?
¿Que desastre astronómico te hiso caer a River?
¿Por qué sos tan Perro?
Encima en este foro todavía hay gente que cree en vos, que dice que te falta tiempo, que te falta confianza, que la pelota no te llega limpia, que sos referente, que sos el 9 que river necesita…
MOMIA INUTIL, JIRAFA AMARGA, DURMIENTE DE FERROCARRIL, QUE MUERTO QUE SOS !!!
Andate de River, dejá de robar asqueroso muerto, te rebotan las pelotas, haces una pisadita, la perdes, salis a recuperarla porque sos tribunero y en la misma jugada la volves a perder, te erraste un gol mas facil que el que hizo buonanote, te erraste otro en el primer tiempo porque te atropellaste la pelota, te tiras para que te den un penal, no sabes el reglamento de futbol y le quitas la pelota al arquero de manera antireglamentaria, se te cagan de risa los defensores.
Lo unico bueno que hiciste ayer, fué irte silbado por casi todo el estadio, y encima, queres lavar las cagadas que te mandas, entrando a festejar con los demas cuando terminó el partido, y cuando te volvias por segunda ves al vestuario, te volvieron a chiflar, por figureti, por imbecil, por muerto.
ANDATE YA A QATAR, Y TRABAJÁ DE CAMELLO, HIJO DE MIL PUTAS

[b]La verdad que estoy cansado de leer y escuchar en las calles el mismo comentario. “El juego de River”, “gustar ganar y golear”, “la pelota al ras del piso siempre”… y sinceramente estoy podrido. No sabemos valorar una mierda como hinchas. Primero pretendemos que un equipo salga campeon de taquito, cuando estas cosas en el futbol mundial ya no se dan, muchísimos partidos se sufren. Pareciera que no miran futbol, el mejor equipo del mundo hoy, que es el Manchester United ( alguien me va a contradecir esto ??? )… gano muchos partidos de liga por 1 a 0 o salvando algun 1 a 1… y sin embargo salio campeon de la liga… y no festejando 2 o 3 partidos antes. Al tecnico del Chelsea, Grant, lo echaron y tenia un contrato de 4 años… y ni siquiera la pretemporada la hizo el ni el que pidio los jugadores estrella que tiene. Nose realmente que pretendemos con el club en el estado institucional que tenemos. Leo por ahi que 4 meses es suficiente… es increible… por gente asi de excitista… los equipos no se mantienen. Nose realmente que es lo que pretenden. Un tipo como Abreu, que mide 1,90 mts… juega por arriba… que necesita que le pongan pelotas buenas para marcar… pero claro… le ponen una pelota buena… y al chabon no le fue bien… y PUM … lo matan… me parece increible. Yo creo que si nisiquiera le damos 1 año completo a un jugador para que demuestre… no se puede. Ejemplos ?.. miren si independiente le dejaba el pase libre a denis y a matheu en su momento ??.. piensen muchachos… piensen… no se trata de " QUE SE VAYAN TODOS HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS !!! "…se trata de … vamos a bancar al equipo que esta a 3 fechas de salir campeon si gana los 3 partidos y estudiantes pierde o empata uno… me desespera ver a la gente que se la pasa gritando en la cancha desesperadamente a las puteadas… todo un estadio chiflando al loco Abreu cuando se hace el cambio… increible… lo dijo Buonanotte “… por ahi la gente no nos esta acompañando mucho …” ( refiriendose a que se los esta chiflando mucho…) y es verdad… estando peleando el campeonato… como estamos ahora… yo no entiendo que porque no nos gustan unos jugadores… lo unico que hacemos es chiflarlos y putearlos… creo que es momento de bancarlos… aunque sea 3 fechas… y que de ultima…se vayan los que se tienen que ir. Pero basta muchachos… Abreu no nacio ayer y metio 10 goles en su carrera… es un chabon con mas de 260 goles en primera division… asi que dejemos de hinchar las pelotas… si no bancamos un tipo como este… decididamente… nadie va a querer venir a jugar a river… sabiendo q jugas 4 partidos mal y te va a putear todo el estadio…

amigos hinchas… reflexionemos… y basta de denigrar a to2 nuestros jugadores… les estamos dando de comer a los pelotudos hinchas de otros clubes que entran…

basta … en serio… basta !!![/b]

Todo muy lindo lo que decis, el tema es que a La morza con vinchita, recien se lo repudió ayer, despues de 20 partidos jugados…no de 4 como decis vos.
20. Lleva 16 partidos jugados en el torneo, 2 goles hechos y 30 errados, y si a alguien se ha bancado en este equipo, fue al loco este. Pasa que todo tiene un límite. La mentira Abreu, se está terminando…la gente ya no soporta su fama de buen tipo, la gente exige algo mas que un festejo solidario. Ya no se puede sostener a un tipo que te erra 3 goles por partido, encima se tira infantilmente pidiendo penal, se hace amonestar, y lo peor de todo, cuando la momia sale, River juega mucho mejor…Es adebe ser la famosa “en funcion del equipo” que todos nombran…Lo mejor que hace es irse, y dejar a river tranquilo.

Hay algo que no entiendo la verdad. Siguen poniendo como excusa que Abreu no tiene que correr, que a él le tienen que pasar la pelota para que defina.
NO SE DAN CUENTA QUE LE DAN COMO 5 ASISTENCIAS DE GOL POR PARTIDO???
Tenemos a Abelairas que no para de tirar centros, tanto de pelota parada como en movimiento, y Abreu no cabecea nunca. Es mas, se esconde. Haganle un seguimiento el proximo partido (ojala no juegue) y van a ver que Abreu se mete siempre atras de todo y no va a anticipar el cabezazo. Se queda ahi. Y cuando el centro va pasado, la deja pasar para que la agarre el volante que viene llegando. Las unicas que a veces cabecea son los saques de arco. El sabado ni eso. Cuando en la cancha vi que lo anticipo Nadal, el 3 de Huracan que mide 1.70, dije basta, esto es increible.
Despues tenemos el gol increible que se come en el area chica, que ni patea ni la para…le rebota la pelota. Despues la simulacion de penal, en vez de seguir. La que se come por tardar una eternidad en el 2do tiempo a pase de buonanotte.
El sabado me quede afonico de putear a Abreu, ya para cuando cayo el gol, no podia gritar. La reputa madre que lo pario.

Eh no sé… Yo puteaba a Farías, alias “el can”, apodo ganado tras años de demostrar carencias técnicas y físicas destacadas… No veo por qué no poder putear a apreu, un jugador en la misma línea futbolística…

farias es un perro , igual que abreu.

Hernán ¿Sos el Hernán de OA? ¿No era que no lo seguías más después de lo del cuervo?

No puedo