Si River se definiera, tenés que tener el delantero indicado. Si jugás como Arsenal Abreu se cansa de hacer goles, si jugás por abajo tal vez un tipo Hauche es ideal, no sé, el Loco es goleador y tiene que aparecer. River fue todo un desastre y nos la estamos agarrando con él.
Me parece q no hay tiempo! eso es verdad!
pero tampoco hay q ser injusto! no tiene la culpa de la sequia de River!
es muy poco tiempo comparandolo con otros jugadores!
yo di el casao de Farias xq tienen cosas similares!
si pero el tecla mostraba otra actitud era muchisimo menos rustico y no paraba de moverse para q se la tiren. este esta siempre en offside cuando se mueve
por favor… todabia no se entiende q intenta abreu… su duerte es la cabeza? no lo vi cabezear una ves al arco i bien desde q llego siempre cabecea desviado i despacio MUY despacio o la baja al lado del arco… no puedo parar la pelota… nunca llega al area rapido siempre ai q esperarlo aparte river notiene jugadores q tiren buenos centros asi q abreu no sirve. es asi.
Es cierto que Abreu es fundamental en las pelotas paradas y que saca más de arriba que los defensores.
Pero también es verdad que no puede parar una mísera pelota. Le rebotan todas. La gente de River, acostumbrada a otra cosa, pocas veces debe haber visto un jugador con tan poco dominio de balón.
Y si fuera tronco, pero la metiera como Pajermo… Ni eso, Abreu se viene morfando unos goles que haría hasta una vieja reumática.
En el ambiente que se vive en estos días, es complicado pedirle a la gente -que ya está podrida de tanto fracaso- tolerancia con un tipo que pierde la pelota casi absurdamente con su torpeza.
Tal cual, a farias lo bancamos una banda no hacia un puto gol el guacho.
Abreu mojo bastante, demosle tiempo para mi es esos jugadores qe cuando river se pone nervioso atras y empiezan a tirar el pelotazo, es el unico qe la baja limpia
Abreu sera un “muerto” pero esta adentro de la cancha jugando como a muchos les gustaria y no pueden. Tambien el tema este, pasa por que hace un par de años la gente de river era menos exigente, y no habia una sequia de titulos de ya 3 años y un poco mas… se entiende?.
Porque Farías metía muchísimos más. Y además, tenía mucha más técnica que Abreu. Y además, llegó a jugar hasta en una rodilla cuando River lo necesitó (en Paraguay contra Libertad). Y además ese día (que terminó garpando lesionándose peor el haber arriesgado) el único gol de River fue justamente de Farías. Y además le metía goles a Boca, hasta de emboquillada. Y además… y sigue una larga lista de etcéteras.
Gente, la verdad es que sigo sin comprender qué pretendían de Farías. SOBRE TODO los que lo bancan hoy en día a Abreu y el año pasado lo reputeaban al Tecla.