si Farias Si! xq Abreu No! ?¿

A ver…
ayer estuve en la cancha y nuevamente vi esa reaccion de la gente q pòco me cae bien…
Quisiera saber q es lo q pretenden de Abreu?
Juega de 9 de area…Bien de area…no tiene q salir a buscarl la pelota!
Le tiene q llegar! y por supùesto aprovechando su fuerte! por arriba!
Ahora…a todos aquellos q tienen un pcoo de memoria…digo poco xq no fue ahce mucho esto!
se acuerdan cuando llego Farias a River?
Bien…
contestenme entonces…
cuanto tiempo tubo q pasar para hacer por lo menos 10 goles en la temporada…?
a todo esto el tecla estuvo 2 años en river si mas me equivoco…y recien se acomodo en el ultimo campeonato!
ahora…
poque putear al Loco si apenas tiene 4 meses en River¿
q piden…
q salga del area y deje a 3 en el piso todo todo por su gambeta¿
q vuelva a recuperar una pelota? siendo mas rustico q gerlo?

El Loco saca mas pelotas q los defensores en los centros…
El loco si no hace el gol…se la baja a Falcao!
El locoo Tienee huevoss!! sobre todo!
no pidan q corra! xq no es lo suyo!
el tipo tiene q estar en el area y si bien aveces no define como tendria q definir…hay q darle tiempo! es lo unico q pido!
la verdad q me canse de q lo puteen demasiado sin motivos! xq e verdad es sin motivos!
por ahi es algo absurdo esto! pero las puteadasd de todo sobre el! me caen para a mierda! q se yo!
denle tiempo y se va a ir como se merece!

Aparte…empezaron insultandolo…!
dsp en los partidos de la copa q con 8 poartidos jugados hizo 7 goles! y le anularon un 8vo! lo ovacionaban!
y ahora nuevamente puteadas?
Pienso q asi coo ciertos jugadores son injustos con River…
la gente es injusta con algunos jugadores!

Saludos!

A ver…
ayer estuve en la cancha y nuevamente vi esa reaccion de la gente q pòco me cae bien…
Quisiera saber q es lo q pretenden de Abreu?
Juega de 9 de area…Bien de area…no tiene q salir a buscarl la pelota!
Le tiene q llegar! y por supùesto aprovechando su fuerte! por arriba!
Ahora…a todos aquellos q tienen un pcoo de memoria…digo poco xq no fue ahce mucho esto!
se acuerdan cuando llego Farias a River?
Bien…
contestenme entonces…
cuanto tiempo tubo q pasar para hacer por lo menos 10 goles en la temporada…?
a todo esto el tecla estuvo 2 años en river si mas me equivoco…y recien se acomodo en el ultimo campeonato!
ahora…
poque putear al Loco si apenas tiene 4 meses en River¿
q piden…
q salga del area y deje a 3 en el piso todo todo por su gambeta¿
q vuelva a recuperar una pelota? siendo mas rustico q gerlo?

El Loco saca mas pelotas q los defensores en los centros…
El loco si no hace el gol…se la baja a Falcao!
El locoo Tienee huevoss!! sobre todo!
no pidan q corra! xq no es lo suyo!
el tipo tiene q estar en el area y si bien aveces no define como tendria q definir…hay q darle tiempo! es lo unico q pido!
la verdad q me canse de q lo puteen demasiado sin motivos! xq e verdad es sin motivos!
por ahi es algo absurdo esto! pero las puteadasd de todo sobre el! me caen para a mierda! q se yo!
denle tiempo y se va a ir como se merece!

Aparte…empezaron insultandolo…!
dsp en los partidos de la copa q con 8 poartidos jugados hizo 7 goles! y le anularon un 8vo! lo ovacionaban!
y ahora nuevamente puteadas?
Pienso q asi coo ciertos jugadores son injustos con River…
la gente es injusta con algunos jugadores!

Saludos!

ANDA ANOTANDO:

abreu se erro un gol importantisimo en los ultimos min contra san lorenzo

no la pudo meter nunca contra GELP

ayer no le dieron penal,se calento y casi lo echan y encima…

TAMBIEN ERRO GOLES!!!

¿suficiente???

No paaaa! no es suficiente!
xq a farias lo bancamos 1 año y medio entonces ? y herro muchos goles tbm!
no es justooo!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS. RECONOZCO QUE SE MORFO ALGUNOS GOLES EL LOCO, PERO SI NO LE TIRAN UN PUTO PASE ULTIMAMENTE, QUE VA A HACER…

Es mas,
si hacemos memoria
farias se comio goles solo con el arco vacio en la sudamericana consecuentemente quedando afuera.
Es un matungo abreu. Mientras sirva, mientras despeje en nuestra area, baje pelotas y eso.
sirve
4 meses recien.

Ven?
no puteo a Farias!
pero hay q darle tiempo al loco
a ver si convenncen de esoo…

NO me gusta abreu, me parece que no es delantero para River. el loco solo la mete en la seleccion uruguaya y eso de ves en cuando en mi opinion no lo pensaria dejar este año… cortarlo de una ves

Me kedo con el Loco mil veces,lo unico bueno de el tecla era q le hacia goles q voka…

Como que no lo puteas al Loco??? con solo compararlo con el Tecla Equino Farias ya lo insultas al Loco, no jodamos, el Tecla Equino Farias hay uno solo y como el no hay dos…

River todavía no encuentra la fórmula para hacer valer al 9, y eso viene pasando desde hace mucho, hoy estoy seguro que con este equipo Cavenaghi no rendiría. Farías se cansó de hacer goles en el pincha pero en River jugó más de 2 años solo a la pesca, corría como un descosido, se tiraba a los costados a recibir, lo cansaban, le pedían que recupere. El Loco lo mismo, ayer cuando las papas quemaban e íbamos 0 a 0 lo mandaron a Falcao de 9 y al Loco a la punta, una verdadera locura propia de un equipo desesperado. Por eso insisto y lo dije en muchos threads, quiero ver al Loco con Alexis de punta. Abrazos.

No la voy a cortar!
me parece q la gente q lo putea sin motivo la tiene q cortar!
tiene 4 mesee machoo?
q keres q haga milagross¿?
naahhhh

Farias es y fué horrible, y a Abreu lo trajeron para hacer goles y hasta ahora habla más de lo que juega y mete, es lógico que mucha gente murmure o lo putée(no digo que este bien) cuando yerra goles o juega mal, si bien es verdad que saca de cabeza en defensa y baja una que otra pelota de cabeza en ataque, mete muy pocos goles.

veo q t confundiste pa!
t explico!
primero no los comparaaba por sus formas de jugar!
sino x el tiempo q transcedio uno y lo q va de otro!
el tecla estuvo mas de 2 años y nunca un murmullo (no digo q tendria q haber pasado…)
pro xq con Abreu si…cuando recien va 4 meses?

a eso iba!

Quien lo banco a farias??
Y Farias por lo menos hacia algo. Abreu esta parado, sin moverse, gritando, y encima defendiendo para el otro equipo.
El unico uruguayo que vi que no ponga huevo

en la copa jugo 8 aprtidos y hizo 7 goles…
y en el campeonato no se! nadie le levanta una pelota como la gente!
no aprovechan su mayor fuerte!
dale tiempo q nos va a traer alegrias!

y kien lo puteo a Farias tbm?
xq al loco si?
No es 5 pa! no tiene q correr mucho!
a el la pelota le tiene q llegar!

No, no me confundi, comprendo lo que decis, solo estaba diciendo eso con un poco de sarcasmo, igual, para mi el Tecla fue de lo peor que vi en un delantero en River y justamente por que se lo banco demasiado, no asi al Loco…

aahh bien bien!
pense esoa nada mas!

Yo lo putie a Farias, y yo lo puteo a Abreu. Aunque admito que nunca Farias me puso tan nervioso como el muerto de Abreu.
La pelota le tiene que llegar, pero él tambien se tiene que mostrar, tiene que estar en el lugar oportuno para que se la pasen. Abreu no se muestra, no define, no cabecea nunca al arco, le rebota la pelota en los pies. No hace nada. Ayer ni cabeceo. Lo anticipo el 3 de Huracan que mide 1.70!!! No sirve. Ojala que se vuelva a Mexico al gran equipo de Dorados de Culiacan. Ahi la rompio.
Y miralo a falcao que es 9 como corre. Hasta Calderon con 38 años corria. De que me estas hablando?? Palermo corre, poco pero corre. Abreu ni eso. La pelota a Abreu le llega. Por arriba, por abajo, por todos lados. El tema es que no sabe que hacer con ella.