Yo lo banco al loco.
Aguante que se puede salir campeón!!!
farias y sand fue de lo peor q vi en river en el ultimo tiempo…
si al loco abreu le tiran 5 o 6 centros como la gente el loco la emboca… boca juega para palermo, river si jugaria para el loco abreu seria diferente… el loco abreu hizo 270 goles tiene 31 años siempre esta de buen humor alienta es un grande… pero si river no sabe hacerse dos pases seguidos nunca el loco abreu va a meter goles…
decime cuantos centros le tiran… ademas mientras q lo sigan poniendo con falcao vamos a tener un jugador menos porq no sirven los dos juntos, es uno u otro los dos juntos no van porq se chocan…
que pasa si river sale campeon??? hay q festejar?? river se merece salir campeon???
si sale campeon es el campeon menos merecido de los ultimos 20 años rozando con el racing de mostaza… cada vez q veo jugar a este equipo me duelen los ojos… soy de otro estilo, ramon, bichi borghi, gorosito… pelota al piso un enganche… el 4 q juegue de 4 el 2 de 2 el 9 de 9… aca este muchacho no repite un equipo nunca, a rosales lo pone de 8… cuando en ñuls era un jugadoraso y en la seleccion de bielsa jugaba de delantero la rompia… al chileno lo pone para arrancar de mitad de cancha para q haga lo q tiene q sabe hacer se tiene q gambetear hasta el banderin del corner… al pobre augusto lo esta quemando ya no sabe de q ponerlo…
estoy indignado porq yo vi jugar a jugadores peores pero colectivamente mucho mejor
A Abreu hay que bancarlo porque está siempre de buen humor…? para eso lo pongamos de enganche a Piñon Fijo… :roll: