Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

por otro añadir que locomplicado para toda la matufia que le organiza cada campeonato a bosta la tiene dificl porque el club afectado es River,no Deportivo Pasto. Los periodistas con la saraza de siempre,una “fuente” me dijo que…una fuente la bolas.Lean el reglamento.

1 me gusta

Ya es una verguenza mundial, si sigue se acaban los calificativos ya.

1 me gusta

Chochamus esta en el Reglamento & es Bien Clarito. De este bochorno, no se vuelve.

3 Me gusta

Este partido terminó… si los impresentables de la CONMEBOL quieren que siga, Donfrio, el muñeco y los dirigentes tienen que negarse a jugarlo. No me importa un carajo seguir en la Copa, es una cuestión de no dejar que estos soretes se salgan con la suya…

Todo vale, todo vale… la proxima matemos un jugador y lo seguimos despues, y que hagan el cambio correspondiente (?).

1 me gusta

El tema es… Si se decide seguir jugando, que carajo podemos hacer?

gustavo lopez en la red decia lo mismo, que no se debe jugar

La conmebol no puede permitirse que boca gane la copa después de esto que vio todo el mundo. Sería un bochorno mundial.

8 Me gusta

si hay algo de justicia, este partido está terminado

3 Me gusta

Obvio que no se tiene que jugar
pero jugarlo y romperles bien el orto… mm

Te negas a jugar y no te presentas… punto. Eso es tener un proyecto, ideas, principios y valores…

Y es una pena que se haya terminado asi, porque en la cancha fuimos muuuuy superiores.

7 Me gusta

De hecho hoy no se que equipo tendríamos para presentar en un supuesto cuartos de final contra Cruzeiro que empiezan el martes. Y quieren seguir el partido…

Varsky lo dijo desde el principio.

si se decide que se juega, no nos presentemos, ya está, si ganan la copa que la ganen, me da lo mismo

2 Me gusta

No presentarse, corta. Nos quedariamos afuera, pero no seriamos complices de esto que no es ni mas ni menos que la VERGUENZA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.

River tiene que dejar claro que si queda eliminado después de esto no se presenta más a competir por Conmebol, esto tiene que ganarse a River en un escritorio y demostrar que somos River

3 Me gusta

Boca no tiene chances, estaban totalmente derrotados, si pasaba en el minuto 70 nadie dudaba, paso al 45. 3/4 de la serie adentro, no me caben dudas que el ganador fue River. Ahora dar vuelta la hoja y pensar en como vamos a Belo Horizonte.

1 me gusta

No hay que dormirse porque a estos hijos de re mil puta les das un centímetro y te acuestan, a rio revuelto ganancia de pescador !!!

Que no duerma la dirigencia, si hay justicia y si la Conmebol hija de puta tiene mano dura, este partido ni tiene que jugarse ni siquiera poner esa posibilidad sobre la mesa, hasta cuando estos ventajeros van a salirse con la suya y a hacer lo que quieran, BASTA !!!

1 me gusta

qué asco, sigo indignadísimo, jugamos un primer tiempo casi perfecto, le teníamos la cola dilatada lista para penetrar y cometen el acto más cobarde que vi en mi vida. Los odio con el corazón, todo vuelve boquita quedate tranquilo!

1 me gusta

Vélez amagó con hacer algo así y terminó cediendo porque las represalias le iban a costar mas caras.
Ya sé, no somos Vélez, pero si se decide que se juega no creo que sea tan fácil no presentarse.

esto ya supera a AFA y hasta te diría que a la CONMEBOL, si FIFA no se hace eco de este bochorno y pone las cosas en su lugar yo ya no entiendo más nada

4 Me gusta