Ahora… para hacer eso hay que estar muuuuy cagado. Faltaban 45 minutos todavìa… Ademàs de cagones, derrotistas y termos.
Ya me veo venir a los forros de CONMEBOL amenazando con sancionar a River por no presentarse a jugar el partido…
La conmebol no es la afa. Si continua esto sentaria un presedente insostenible
Boca, supuestamente, se amparó en el reglamento para entrar a esta copa. Perfecto, amparados en el mismo reglamento, se tienen que ir. Es bastante simple. Sino, será una estafa que River no puede permitir.
Que nos sancionen, lo unico que haria la confederacion es quedar mas expuesta.
Ya la veo, la fase no se le dá por ganado a ninguno, Cruzeiro pasa a Semifinales…
Si se juega por lo menos para mi esta claro que no tienen chances los bosteros. Tenian 5 amonestados y no podian dar un pase, imaginate ahora que van a entrar frescos los nuestros y con toda la bronca. El equipo de Napoleon lo supera en todas las lineas, sino no hubiesen hecho el papelon que hicieron.
¿Del pro? SERGIO BERNI salió hace un rato frente a todos los medios a decir que: NO HUBIERON BENGALAS NI AGRESIONES A LOS JUGADORES DE RIVER. Kirchnerista sorete.
Ja… es posible. Igual serìa un bochorno gigantesco.
Ahora Berni, diciendo que “fue responsabilidad de Boca… responsabilidad penal, debe dar explicaciones a la conmebol y al juez”, o sea los quemó a los Bosteros, o él se lavó las manos, je.
Si es lo primero… tiene que darle el partido a River y sanción a Boca viejo.
Ah bueeeno, de todos lados son impresentables, es una mierda todo esto.
Que daño le hicieron estos sucios al futbol, mas alla de la raiz politica y amiguismos que tienen los bostas, esto supero todo.
Hoy superaron todos los limites establecidos, y los periodistas que los cubren diciendo “el futbol argentino es asi” . Esto en otro estadio no pasaba, ni paso en 100 años.
Como hincha de River y del futbol, me da verguenza. Verguenza por lo del gas pimienta, por la berretada de querer hacernos quedar como que nosotros no queriamos jugar, verguenza porque se vio que cada uno de los sucios defendia su culo, ni siquiera el del club. Bosta tenia que jugar a ganarle a River, no pechear de esa manera.
Dieron verguenza hasta al final, cuando el intento de DT dijo bueno, fue vamos todos con ellos al tunel y en una agachada mistica, una entregada de cola mundial, arrugaron, se quedaron paraditos y esperaron para saludar a la barra.
Si quedamos afuera después de este bochorno nunca más nos tenemos que presentar a un torneo por Conmebol, que se queden sin negocio los pelotudos, hay que dejárselo en claro antes de si deciden que se juegan los otros 45 minutos
Listo muchachos, para la próxima que estemos perdiendo contra ellos en el Monumental, le tiramos Napalm y listo… total? Se suspende y lo jugamos en cancha de Vélez a los 2 días. Viva la joda.
necesito confirmación de que ya estamos en 4tos, lo lamento por los jugadores de boca que no ampararon esto, que fueron los menos, pero no se le puede dar la chance a boca de que pase después de lo de hoy
Para mi se juega el sabado o domingo, que quieren que les diga, veo complicado que se haga justicia
IGUAL DE ESTA VERGUENZA MUNDIAL NO SE VUELVE, BOSTERO CAGON!
River no se tiene que presentar a ningun otro partido de la copa Libertadores que no sea vs Cruzeiro, simple.
Paso a dejar un dato que muchos no saben, después de los incidentes en el monumental, el día de la promoción con Belgrano (disculpen por el recuerdo de mierda pero lo interesante es el dato de lo que sucedió después) se le dio por perdido el partido a River, lo dispuso así el Tribunal de Disciplina luego de dichos incidentes. Digamos que es un antecedente de darle por perdido el partido al equipo que produce los disturbios, obvio que lo hicieron ademas porque empatar o perder era lo mismo, pero no obstante, repito que dieron por perdido el partido a River en un cambio de resultado debido a los incidentes!!
Este episodio a mi parecer es mucho mas grave porque afecta directamente a los jugadores de uno de los equipos!! Lo mas justo es que nos den los puntos, es lo que se debe, no se tiene que jugar denuebo, seria una verguenza!!
No se extrañen que en estos dias descalifiquen a Boca y que todo esto haya sido a proposito ya que, habiendo pasado el primer tiempo y boca no parecia poder dar vuelta la cosa, tuvieran que hacer suspender el partido de alguna forma, enfriar un poco el ambiente (por eso tanta espera) y que la gente de boca se entere que quedo eliminada en sus casas, para evitar que se cumplan los rumores de que iban a romper todo. Si sacan a Boca, sospecho que todo ese circo que dije antes puede ser posta. Si se juegan los 45 min faltantes, ahi es otra cosa
A mi me deja tranquilo el echo de que todo el mundo vio el papelon que hicieron los bostas y la clase de hinchas amargos y cagones son.
Para mi pasamos nosotros con o sin partido, somos muy superiores y encima nuestros jugadores van a estar con toda la bronca despues de lo que paso.