Paso a dejar un dato que muchos no saben, después de los incidentes en el monumental, el día de la promoción con Belgrano (disculpen por el recuerdo de mierda pero lo interesante es el dato de lo que sucedió después) se le dio por perdido el partido a River, lo dispuso así el Tribunal de Disciplina luego de dichos incidentes. Digamos que es un antecedente de darle por perdido el partido al equipo que produce los disturbios, obvio que lo hicieron ademas porque empatar o perder era lo mismo, pero no obstante, repito que dieron por perdido el partido a River en un cambio de resultado debido a los incidentes!!
Este episodio a mi parecer es mucho mas grave porque afecta directamente a los jugadores de uno de los equipos!! Lo mas justo es que nos den los puntos, es lo que se debe, no se tiene que jugar denuebo, seria una verguenza!!
Osvaldo haciéndose el buenito en FOX con el arquero mala leche. Dice que “quiere jugar…”
Hijo de puta, querés jugar? Después de provocar a Sánchez, ojalá te hundan, puto.
Si el partido que juega es una ventaja para ellos, desde lo animico
Hablando del partido, me pareció un BAILE táctico lo de River y Gallardo. Rozó casi la perfección lo del primer tiempo
Porque algun bostero me dijo que River no cruzó la mitad de cancha y estaban todos atrás… jajaja me cague de risa
River para nada se tiró atrás. River fue a hacer su negocio. Lo fue a presionar en 3/4 a boca y bloqueó todas las posibles salidas que podían tener. Ganamos el medio claramente y obligamos a que tiren pelotazos, donde siempre ganaron los defensores de River. Boca en todo el primer tiempo sólo tuco la de Osvaldo, que fue la única que pudieron llegar tocando. Después les quemaba la pelota
Y Arruabarrena estaba DERRUMBADO. Y después se le terminó saliendo la cadena con lo que pasó extrafutbolísticamente.
Ellos no jugaron, lisa y llanamente. Por ese motivo les hacen un favor si el partido sigue.
Estaban condenados antes de los incidentes.
El argumento de Boca de que los jugadores no tienen la culpa es lo más ridículo que escuché. Con ese criterio, el proximo partido entro al vestuario visitante en el entretiempo, mato a balazos a todos los rivales, y el partido sigue a los 3 días en cancha neutral “porque los jugadores no tienen nada que ver”.
La estupidez mental no tiene límites.
Ahora están diciendo que fue un policia, que Chiarini lo putea al policia que le tira en un video
tranquilos. ya pasamos de fase. se viene una suspension historica para estos putos. ademas river tiene jugadores heridos.
Sebastián Srur @Sebasrur 18 minHace 18 minutos
4 jugadores van a ahora al Instituto del quemado. Es una pelicula de mal gusto, llena de mala leche, deslealtad. Lo de boca es patetico.
hay gente en river recibiendolos
La gente de River es lo más grande que hay
Yo si soy la conmebol le digo a estos:
Entras por la ventana, te toca la mejor zona, te pongo al árbitro que querías contra toda razón y encima después del bochorno queres seguir el partido? Me estas cargando?
El favor de parte de la conmebol ya se lo jugaron poniendo al árbitro que querían
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24850-Se-tiene-que-jugar-en-La-Boca-y-con-publico
JAJAJJAJAJAJAJA estos tipos están mal de la cabeza, son la vergüenza nacional.
Que grande esa gente que fue a recibirlos, que sientan el apoyo, el cariño y el calor, que no se sientan solos, que se sientan héroes porque lo fueron, fueron a Vietnam estos jugadores poco menos, todo el respeto para ellos
Por otro lado, espero que desde River se opongan a premiar a la bosta aceptando que se reanude el partido, no se tiene que reprogramar un carajo y que la camaradería me la chupe esta vez, los tratamos como reyes cuando van al Monumental y asi nos devuelven, el doble de peor que lo del torneo local, que se caguen ahora y se arreglen entre ellos
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24848-No-fue-la-hinchada-Fue-■■■■■-y-la-policia
Que triste ser bostero.
Radio Mitre @radiomitre 2 hHace 2 horas
Cuenta @fabig08 que el veedor está con los abogados de Conmebol y se habla de un #Boca eliminado de la #CopaLibertadores.
Esto quieren instalar un grupo de decerebrados:
Juampi Reynoso · 17 min hace 17 minutos
Un amigo, que va a la tribuna socios norte baja, me confirma que el gas fue arrojado por la policía, que estaba adentro del túnel.
Juampi Reynoso · 15 min hace 15 minutos
La policía, ubicada dentro del túnel visitante, quiso prevenir incidentes por parte de la gente de Boca y ahí arrojó el gas.
Juampi Reynoso · 8 min hace 8 minutos
Me cuenta que el tipo de la foto que esta circulando intenta abrir la manga. Ahí la policía habría tirado el gas.
Juampi Reynoso · 8 min Hace 8 minutos
Vean el color del gas que arroja el policía (manifestación cualquiera). Es el mismo que tenía la camiseta de River.
Primero, si hubiera sido la yuta la que empezó todo, los hinchas se lo hubieran hecho saber a los jugadores y a la prensa rompiendo todo o lo que sea y no sólo se hicieron los boludos, sino que festejaron lo sucedido.
Admití tu cobardía y tu falta de pelotas y prepotencia al no saber como jugarle a River…
CAGON
espero q la barra de mierda q tenemos. saque una cancion para este dia historico.
Y si fue la policía en verdad?
Igual claramente esto no terminaba, date cuenta la reacción de los simios, y lo posterior en donde no dejaron salir a nuestros jugadores luego de 2 horas…
Puede pasar cualquier cosa mañana, pero si se juega el segundo tiempo, CONMEBOL va a estar dando una pésima imagen frente al mundo, si tuviera que arriesgar, para mi al partido lo dan por terminado, que es lo justo. Ojala no me equivoque
Jajaja, es poco serio, digno de un borrego que quiere ocultar su macana de la forma más pueril.