Que todos los clubes del futbol argentino se pongan en contra de este club de mierda que se cree grande, conozco hinchas de muchos clubes y todos pero todos le tienen un odio enorme a la bosta, que se queden solos y contra la pared, ojala los clubes que recibieron sanciones por cosas similares le salten a la yugular y pidan que con la bosta se haga lo mismo y lo que corresponda !!!
“Adentro del tunel”

ESTO NO PUEDE NI DEBE SEGUIR
aguardemos la desicion y mientras tanto estemos tranquilos, River hizo lo que tenia que hacer: disputar un partido de futbol.
no hagamos mas conjeturas al pedo, no hablemos sin saber.
PD: SOS MUY CAGON BOSTERO MUY CAGON
Esa foto vale oro…
Ahora que me fijo justamente por ahí entra el aire que infla la manga no? Seuramente hayan arrojado a ese punto y luego se dispersó dentro…
Qué PESTO se comió la SUPER MÁQUINA DEL VASCO ante el inofensivo y poco copero River…
Artículo 23. Determinación del resultado de un partido por responsabilidad o negligencia de uno de los equipos
- Sin perjuicio de otras sanciones que se pudieran imponer, cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor de ese encuentro por 3-0. Si el resultado real fuese menos favorable para el club o asociación responsable, ese resultado semantendrá.
- Cuando los partidos se disputen de acuerdo con el sistema de copa (eliminatorias), los goles en campo contrario concedidos en aplicación del apartado 1 de este artículo no contarán doble.
- En el caso de alineación indebida de un jugador se aplicará lo dispuestoen los apartados 1 y 2 del presente artículo únicamente si el equipo contrario interpone una reclamación oficial en el plazo de veinticuatro horas una vez finalizado el encuentro, salvo que aquella se haya producido porque el jugador en cuestión haincumplido una sanción reglamentaria, decisión u orden de un órgano disciplinario. En estos casos, la Unidad Disciplinaria iniciará procedimiento de oficio.
http://www.conmebol.com/sites/default/files/reglamento_disciplinario_2014_1.pdf
No está de más aclarar que el “machito” que escribió ese Twitt (un futuro periodista deportivo, según él mismo) ya cerró la cuenta…
Aca vemos con esto que la bosta no llora por el arbitraje en si, no brega por un arbitraje imparcial y fair play ni nada de eso, lo único que le interesa y quiere es que gane la bosta asi tenga que pisar al rival y re contra cagarlo, con todas las trampas habidas y por haber, ESO es boca, si ellos ganan o pasan con un arbitraje pésimo que los favorecio, por ejemplo, no van a decir nada porque el objetivo principal se cumplio, que la bosta gane, el tema es cuando no ganan y ahí meten cualquier cosa, porque simplemente, NO SE BANCAN PERDER, asi son estas ratas
Igual hay una versión de ellos que tiene sentido, y es que la Policía quiso reprimir a los simios que puteaban/revoleaban cosas y tiraron gas pimienta, que después hizo contacto con los jugadores. Por eso los bostis se cubrían la cara.
Si llega a haber sido así, este papelón toma un nuevo nivel bizarro porque boca de repente no tuvo nada que ver y los medios en cambio tiraron fruta indiscriminadamente. La soldadora de miembro :lol:
Jair Durand ha retwitteado
Oso @osodeplatino 54 minhace 54 minutos
Aparentemente la policia tiro gas pimienta desde adentro de la manga y logro mancharla desde afuera, por un efecto raro del viento.
Están queriendo instalar que fue la policía y no fueron ellos…si claro, y yo nací ayer. Si existe la justicia divina, a estos hijos de puta los tienen que echar no solo de la Libertadores, sino de cualquier competencia internacional. Lo que vimos hoy es un papelón histórico, nunca vi una cosa igual.
Si eso de la policía es cierto, cosa que debería comprobarse bien, entonces quizás el partido podría continuar. Aún así no deja de ser bastante turbio, extraño todo…
AJAJAJAJ manga de putos, que muestren una prueba, una foto o algo. No sirve esa de un amigo vio que la policia tiro el gas pimienta. Lo bueno es que esta tomando relevancia mundial, no creo que conmebol haga el mamarracho de que se reanude. Despues me acuerdo lo que es conmebol…
Para que después algunos bolitas quieran instalar que el gas pimienta fue de la policía. CAGONES.
es mas, no hay ninguna imagen que sostenga eso. Si hay una imagen del bostero tratando de perforar la manga.
Yo quiero ver imágenes del hincha o del policía tirando el gas. Hay tantas cámaras hoy en día que no se puede haber escapado esa evidencia.
Claro. Yo también compro esa.
La yuta los quiso reprimir, porque estos subhumanos tiraron el gas.
El polvo/color naranja en las casacas es secundario. Lo que importa es la carucha de Ponzio, el piri, el colo, Driussi, etc.
¿Mirá si la yuta va a reprimir porque los macacos estarían SOLO insultando?
El sin sentido más grande de la historia del futbol mundial.
Ahora si la manga nunca se rompió y la policia quiso reprimir a los hinchas que estaban afuera de la manga, como se pueden equivocar tanto y tirarle a los jugadores que estaban adentro? encima no es que fue a uno solo.
Está muy claro que fue una agresión de los bosteros, la cana a lo sumo le liberó la zona.
Lo que pasa tambien es que pa bandera que ponen los condena. Esa de que si los cagan no salen de ahi te esta queriendo decir que a cualquier precio van a ganar o armar quilombo.
No, estaba desatando algo nomas
[Tweet]599096630227431425[/tweet]
Insisto para mí esto es un papelón mayúsculo de los medios también