Juan Cortese @juancortese 3 minHace 3 minutos
Mientras muchos se preocupan x si se juega: “Queratitis química” el parte de Kranevitter, Vangioni, Ponzio y Funes Mori. 72 hs de evaluación
Aparte, si nos prestamos a jugar el partido, somos unos pelotudos bárbaros. Sin Ponzio, sin Kranevitter, sin Ramiro, sin Vangioni…y ellos con tres equipos para armar, dejate de joder. Los dirigentes de River tienen que moverse rápido para que nos den la clasificación a cuartos, no podemos permitir que nos metan el dedo en el orto de esta manera.
Supuestamente lo tiraron por el ventilador que infla la manga al gas pimienta.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Todo fue por culpa de los bosteros que hacian quilombo.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
En cualquiera de las versiones la culpa es de ellos.
Se vió a un indio haciendo unos movimientos raros en el alambrado que da justo al medio de la manga, y a los de alrededor tapandonse la nariz para lo que se venía. Y unas luces raras del ventilador que infla la manga.
Según lo que leí la cana quiso reprimir porque un grupo de subnormales quería prender fuego la manga con una bengala. O sea, mucho no cambia la cosa, eh.
Además es un papelón internacional, ya está desvirtuadísimo. Hasta el simio más termo te dice que es un papelón y que deberían dar por terminada la serie. Lo que me preocupa es que Angelici tiene peso en Conmebol…
No sólo eso, la mentalidad no es la misma.
Boca se sentía totalmente disminuído y prepotente ante River. Ahora saldrían con una vida más.
ESO ES VENTAJA DEPORTIVA. Es un premio a la impunidad y el mensaje que se bajaría hacia el resto reanudando el partido hacia fuera sería: “Si las cosas no les están saliendo a tu equipo, tirá gas, bengalas, piedras, lo que sea para suspender el partido que te lo agendamos a gusto”
Yo creo que la sanción ejemplificadora no será eliminar a boca de la copa, eso ni siquiera está en discusión para la Conmebol, la sanción ejemplificadora será no dejar participar a boca de futuras competiciones.
Encima los que peores están son el alma del equipo…
No es lo mismo que se te queme Driussi o el Pity (agradezco que nos les haya pasado nada igual) que a las cuatro bestias que estan en ese instituto. Pero son fuertes, van a superarlo, sin dudas.
Me causó mucha gracia como en Fox Central Alina Moine discutía que bien podría haber sido una bengala y no un soldador, y que no hay forma de saberlo. ¿Dónde carajo viste una bengala intermitente, que se pase alternadamente de no emitir nada de luz a emitir una luz intensa y definida?
Estos monos son geniales, siempre tienen algo con que saltar y para decir con tal de caer bien parados, es una cosa de locos la imaginación que tienen y como se la rebuscan para creerse intocables y perfectos

…
No me convence, hubieran dicho algo los policias
Claro no que justo que ahora el cana que quiso reprimir monos tenga Parkinson, no? Que dejen de inventar estos negros cagones. Tienen que quedar descalificados ya!!!
14/5/2015 DÍA MUNDIAL DEL CAGON
pero barovero ya habia salido sin problemas, la cana va a tirar gas cuando sabe que salen los jugadores?.. es poco creible, mas cuando la orden a la policia es no reprimir en cualquier marcha o piquete que se hace por ahi.
Angelici desligandose de la situacion… y, no puede desligarse. Es tu estadio, sos reponsable de garantizar la seguridad de los futbolistas… de ultima, si estas cosas pueden pasar, porque tu cancha es una mierda, es logico que pasen cosas de mierda.
comprate una cancha como la gente la re concha de tu renegrida madre Angelici ojala la CONMEBOL te rompa el orto en diez pedazos
14/05/2015: EL DIA DEL CAGON !!! para siempre
Por más peso que tenga, no creo que se salgan con la suya.
El parte médico determinó que los cuatro jugadores estarán en observación por 72 hs. Las fechas son ajustadas. Además, no creo que D’Onofrio se quede dormido, sabemos que es pajero, pero esto es grave.
Suma el papelón internacional. Copa manchada. El resto de los clubes argentinos metiendo presión; si le perdonan a boca semejante salvajismo, entonces que no jodan con las sanciones. Esto lo vio el mundo entero. No creo que sea tan fácil decir “en 24 hs se reanuda el partido y que River vaya con suplentes”.
ah… y metete el DRON en el ojete pelotudoooo
no entiendo como la manga estaba manchada de gas si el gas va para la tribuna para reprimir, salvo que en ese momento haya estado un policia ciego que tiraba para cualquier lado no se entiende
Yo trato de analizar la evidencia en función de una descalificación de la bosta. Si se confirma que el gas lo tiraron los macacos, es una cosa. Si los macacos querían prender fuego la manga y la Policía le tiró gas a los jugadores, es otra. Los bosteros no llegaron a quemar la manga en ese caso, es difícil llevarlo a un terreno en el que decimos ‘ok, boca Arafue, pasa river’
Yo ni siquiera puedo creer que estemos planteando esto…por favor, la Conmebol tendría que sancionar a Bosta por 5 años y nosotros ya tendríamos que estar pensando en Cruzeiro. No puedo creer que se siga debatiendo si se debe jugar o no, es completamente irracional.
Boca no es copero. Boca es Conmebol. Se hizo el partido de la vergüenza contra Velez, van a hacer dos partidos de la vergüenza para ver si puede hacer algo en la Libertadores. Ésa es su mística. Pero encima, vamos a ir con bajas, cuando teníamos el partido dominado, mientras el Asquito ensaya dos días más cómo revertir la patética imagen que dio en el primer tiempo, mientras nosotros tenemos jugadores en la enfermería. Capaz que hasta lo habilitan a Tevez para que juegue.