Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Después de todo lo que sucedió, y continua sucediendo, River no puede prestarse para semejante papelón. Espero que la dirigencia sostenga la misma coherencia que aplicó en todo momento y proteja los intereses de River como institución. No sólo debe cuidar valores, una historia, la forma en que participamos del fútbol, sino principalmente a los 20 hombres que nos representaron. Es la vergüenza más grande del fútbol argentino, un acto de cobardía sin igual, y las mafias habituales tratarán de sacar partido. ¿Cuál es el mensaje que quieren dejar? ¿Qué la barra corte un partido cuando su club pierde con baile?

Después de todo lo que sucedió, y continua sucediendo, River no puede prestarse para semejante papelón. Espero que la dirigencia sostenga la misma coherencia que aplicó en todo momento y proteja los intereses de River como institución. No sólo debe cuidar valores, una historia, la forma en que participamos del fútbol, sino principalmente a los 20 hombres que nos representaron. Es la vergüenza más grande del fútbol argentino, un acto de cobardía sin igual, y las mafias habituales tratarán de sacar partido. ¿Cuál es el mensaje que quieren dejar? ¿Qué la barra corte un partido cuando su club pierde con baile?

51 Me gusta

No es por el hecho de avanzar o no. River no se puede prestar como institucion a estos desmanejos.

2 Me gusta

Encima armado desde la dirigencia todo.
Como haces para meter una soldadora o lo que verga era eso en una cancha… Tiran el gas pimienta, baja el drone con la banderita de la B… los jugadores se van a lavar al baño de los bancos de suplentes y les cortan el agua…
Despues arrugalanena le dice a Gallardo: “Dale, hace los cambios y sigamos jugando” Gallardo dijo que no y este lo insulto… los jugadores de River tuvieron que esperar 2 horas para salir y cuando fue asi lo cagaron a botellazos y despues de eso LOS JUGADORES DE BOCA APLAUDIERON A LA HINCHADA…

Si esto sigue yo no se como va a terminar realmente.

5 Me gusta

NO PUEDE SEGUIR. ¿Sino cuál sería el mensaje? ¿Hagan disturbios total nadie paga los platos rotos? Suspensión de ese estadio horrendo y los tres puntos para nosotros.

5 Me gusta

Lo van a continuar, olvidate, estos soretes se juegan la vida. La dirigencia de ellos permitió esto, el sorongo de macri lo empuja acá van a seguir haciendo lo mismo, porque nunca pasa nada en argentina y en la conmebol corrupta. Estoy de acuerdo que hay que suspender y darnos el partido pero no lo van a hacer!!! Porque es SUDAMERICA, en la mierda nacimos y en la mierda moriremos.

Estoy indignado.

4 Me gusta

Che si miramos kanal 7 no pasa nada. Si miramos FOX SPORT , canales del exterior , y kakaklarin todavía los jugadores de RIver no pueden salir de la cancha.
Por eso, mínimo 3 años de suspensión al inodoro para reformas inodoras.

1 me gusta

no puedo creer que en serio se llegue a jugar el sabado en cancha de racing INCREIBLE SERIA.

Agrego algo: si no se da el partido por terminado y se lo sigue otro día, sería una vergüenza por otro motivo.

Es sencillísimo: se sienta un precedente horrible.
Imaginemos que el partido sigue otro día.
En el mejor de los casos, con todos los jugadores de River recuperados. Sucede algo antinatural (porque futbolísticamente no tienen con qué) y Boca gana y pasa.
¿Qué va a suceder después? Todos los hinchas de la Argentina (y del mundo) estaremos habilitados para llevar gas pimienta a la cancha y tirarles a los rivales si como locales nos está yendo mal. Total, se juega otro día, y capaz que el equipo lo da vuelta. Y digo gas pimienta para no superar en creatividad a los que hicieron esa salvajada.¿Porqué no una cerbatana con dardos envenenados ó lisa y llanamente un bufoso escondido? Total es un dale que va,viva la impunidad.

14 Me gusta

En caso de que siga la impunidad River no debería presentarse. Que mierda tienen en la cabeza estos hijos de puta? Como van a continuar el partido si lo suspendieron por tirarle GAS PIMIENTA a los jugadores??

1 me gusta

Robo decís? ROBO era lo que le estaba haciendo River JUGANDO AL FÚTBOL a Bosta, ni cuadrada la veían, el Cata Díaz y Burdisso tuvieron más tiempo la pelota que los otros 8 jugadores de campo.

Ahora, a mí no me quedan dudas de que el partido va a seguir, no se dónde, no se cuándo, pero va a seguir. Si los que hubieran hecho ésto hubiera sido Tigre o Huracán por ejemplo, nunca más podrían poner un pie en una competencia Internacional, pero acá estamos hablando de BOSTA, el equipo más favorecido de la historia.

4 Me gusta

Esto no se puede seguir, no tengo en conocimiento un papelón como este. Por el bien del fútbol debe pasar River y sancionar a Boca (y lo digo sin la camiseta puesta).

1 me gusta

No puede seguir no es serio

Queria ganar en cancha de Boca y darles la vuelta , que bronca tengo una impotencia

1 me gusta

Tenes 4 jugadores imposibilitados de jugar, estan contaminados con algo que todavia no se determino. Que pasa si se contagiaron un virus o algo? Como van a jugar 48 hs despues?

Se va a reanudar, mejor ir aceptándolo

Ojala les podamos ganar

[b]SIGO INSISTIENDO, BOCA TIENE QUE GANAR LA COPA SI O SI, DESDE QUE LO CAGARON A VELEZ.

HAY MUCHA GUITA DEL PRO Y DEL GRUPO CLARÍN.

VERGUENZA MUNDIAL, BOSTA JUNIORS.[/b]

Yo tambien se me cruza lo mismo, era nuestra chance historica para cerrarles las nalgas alla.

Pero por otro lado quedo al aire todo lo que representa boca.

No puedo creer que el partido se siga jugando el sábado

1 me gusta

Yo no creo que esto se siga jugando, tienen que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chorros, y ademas la CONMEBOL va a quedar en evidencia adelante de todo el mundo.

Orgullo siento por estos 22 jugadores y el cuerpo técnico, y orgullo de ser de River, la diferencia que hay entre clubes es muy notoria.

QUE? DE DONDE SACARON QUE SE JUEGA EL SÁBADO?

1 me gusta

Boca, sos el cáncer del fútbol argentino. El peor papelón de la historia

2 Me gusta