Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

A mi diganme cagon si quieren pero si lo quieren reprogramar yo no lo juego ni aunque me amenazen con todas las sanciones del mundo, River es muy grande para someterse a esta mierda, nosotros jugamos futbol no nos prestamos a esta basura.

14 Me gusta

En ese sentido la AFA, el año pasado por ejemplo con el robo alevoso de Lanus con Arsenal, todos dijimos, bueno despues de esto se sabe que Lanus no sale campeon ni en pedo.
Si no se da por terminado el partido, me parece que una forma “elegante” de hacer terminarlo es arreglar con Boca, que termine cero a cero y fue. En este caso, creo que sabemos que despues de esto, Boca no puede salir campeon pero ni en pedo

Estoy en este foro desde 2005 y nunca me toco ver semejante bochorno, la verdad una verguenza.
Una mezcla de impotencia, bronca, no se. La verdad es que verlo a Ponzio como estaba te daban ganas de llorar.
Si esto se sigue la Conmebol se puede ir en fila a la concha de su reputa madre. Donofrio por favor te lo pido movete.

3 Me gusta

Sos esto bosta… esto…nada mas… Yo los veo y pobrecitos…

1 me gusta

A mi que no me vengan con que le suspenden el estadio y listo

A ver, no es para beneficiar a River, es que aca el castigo debe ser severo, suspender el estadio no es castigo suficiente para lo que paso hoy, no me interesa si le suspenden el estadio 2 fechas o 5 años, no me interesa

Aca tienen que descalificar a Boca automaticamente

3 Me gusta

Acá hay que presentar parte médico y que llegue las fechas de cuartos sin haberse jugado esa mierda de 45 minutos, river está en desventaja por no poder contar con 4 jugadores titulares que se encuentran en recuperación indeterminada por culpa de la organización asquerosa de la bosta, que me dejen de joder las bolas, ya se demostraron los huevos ahora que los dirigentes demuestren que para algo están ahí. Y esperouna denuncia enorme y millonaria por afectar la salud de 4 profesionales en ese chiquero de mierda.

1 me gusta

Boca le mostró al mundo lo que es desde su fundación.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo.Si hubiese sido al revés, con todo el dolor del mundo hubiese sostenido que se castigue a River. Porque esto no tiene que ver con lo que uno prefiere como hincha.

Ya nada será igual.
Si dan el partido por terminado (lo más justo), me va a quedar la frustración de no haberles ganado esta misma noche en su cancha y delante de toda su hinchada. Cosa que tampoco sucederá si se sigue a puertas cerradas en el Inodoro ó en otra cancha.

1 me gusta

esto no sigue, no hay chances.

NO SI-GUE

2 Me gusta

Se llega a seguir jugando y va a ser el robo del siglo, una impotencia tengo. Unas terribles ganas de que cuando les toque venir a Nuñez cagarlos bien a piñas pero despues pienso y se que no tenemos que rebajarnos a ese tipo de especie sub desarrollada

1 me gusta

Que papelón! Y siempre en el inodoro pasan estas cosas. Me acuerdo la del bofo Bautista que entró un hincha a la cancha a pegarle y después les dieron algunas fechas de suspensión como si hubiera sido un hecho menor… River no tendría que jugar lo que queda de este partido. Fue una vergüenza.

Mañana se decide en CONMEBOL si se juega el sábado en cancha de Racing o se suspende.
Un sector de CONMEBOL quiere dar por clasificado a River pero toma fuerza el partido el sábado.

tiene repercusión en todo el mundo esto. tiene que meterse la fifa, y que la comnebol se vaya a la reconchisima puta de su madre, CORRUPTOS SORETES

2 Me gusta

Te juro que lo cagaría a tiros a Berni, por favor, qué tipo repugnante. Indefendible.

2 Me gusta

prefiero mantener la dignidad y que River no se presente en caso de que se determine la continuación.

Igual imagino que no se va a seguir.

5 Me gusta

eso es lo que estan queriendo vender desde los medios. la verdad de la milanesa se va a saber mañana despues de que la conmebol la el informe de los arbitros y vea los videos.

Algo importante: Desde mañana hasta el lunes es feriado en paraguay.

¿Entraron con un repechaje irregular y van a seguir jugando la Copa Libertadores después de este bochorno? ¡Pero ni en pedo!

4 Me gusta

Lei los foros del rojo, Racing y San Lorenzo y en todos lados dicen que nos tienen que dar por ganada la serie.

lamentablemente para mi, el partido va a seguir. pero bueno, habrá que seguir asi. A MUERTE CON ESTOS JUGADORES

es que hasta los hinchas de Boca que conozco y tienen sentido común dicen eso.