Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

RIVER TIENE QUE HACER VALER EL ARTICULO 23 DE LA COMMEBOL
PARTIDO GANADO PARA RIVER 3 A 0 Y 2 AÑOS DE SUSPENSIÓN DE CANCHA

1 me gusta

no importa q sea feriado, tienen q tomarla si o si mañana la decisión

1 me gusta

Ponele que se juegue el partido, pasa boca y salen campeon. Salio campeon un equipo que QUEMO a jugadores rivales. Se suma a la niebla de Cucuta, las finales con Oscar Julian Ruiz, etc. etc.

1 me gusta

En San Pablo-Tigre a los 10 minutos le habian dado la copa a los brasileños.

5 Me gusta

no, no hay que seguir. Si esto se sigue River no tiene que presentarse.

1 me gusta

nO FLACO…SI EL PARTIDO SIGUE EL FUTBOL SE MURIO PARA MI

Creo que hoy quedó manchado para siempre el nombre de Boca como club, como institución, como equipo de fútbol, como todo. Me parece que no se vuelve de esto. Nunca vi algo tan vergonzoso. Y esto lo digo objetivamente

5 Me gusta

para todos, pero así es boca, la máxima expresion de corrupcion en este país

Que bronca no haber podido eliminarlos en su cancha, cagones hijos de puta.

3 Me gusta

de donde sacas estas cosas???

hay un agujero hijo de puta, todo TODO ESTABA PREPARADO, BERNI NO TENES CARA SORETE

1 me gusta

Para mí el lobby es gigantesco. No creo que lo suspendan. EL fùtbol muriò.

1 me gusta

Que bronca, que impotencia loco!!! Ya estoy podrido de los simios estos y su impunidad para hacer lo que se les cante el orto. Como carajo metieron un soplete a la cancha???

Una lastima la verdad… River estaba jugando un partidazo.

Yo que River, me pongo duro y digo que se cumpla el reglamento o no me presento mas. Y el reglamento es claro, se le deben dar por perdido el partido a Boca,sin importar las consecuencias.

De todas maneras nos van a cagar.

Adios futbol

Este partido para mi esta terminado, no se tiene que reanudar. Y si lo que buscan es reanudarlo no nos tenemos ni que presentar, que se vayan a la mierda la comebol, la fifa y la afa.

1 me gusta

Para pasarnos por encime tienen que hacernos un gol y, la verdad lonveo muy lajano.

PARTE MEDICO DE RIVER: Quemaduras de primer grado para Ponzio Kranevitter Funes Mori y quemaduras en las fosas nasales para Vangioni.

IMPOSIBLE QUE SE JUEGE EN UN CORTO PLAZO.

5 Me gusta

y pero que haces? perdes el partido y la llave por no seguir dos tiempos de 25 min? dejate de joder…

No se bancan perder, cagones. Esta es la historia de tu vida bostero, siempre llorando, siempre ensuciando, siempre echandole la culpa a los árbitros o a otro, no podés digerir que estaban quedando afuera en su cancha Y SIN ACTITUD.

ESO, ESO SÍ ES ABANDONAR, COBARDE. UNA SOLDADORA METIERON AL ESTADIO PARA SACAR VENTAJA, UNA SOLDADORA!!!

1 me gusta