Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

Aver esto lo vio todo el mundo, no solo sudamerica. No creo que los de la Conmebol sean tan pelotudos de manchar su nombre. Lo tienen que dar por terminados estan a la vista de todos

12 Me gusta

Se comenta (por lo que decían en los programas de radio y por FOX) que la dirigencia de River no quiere saber NADA con seguir el partido si sus jugadores no están en perfectas condiciones.
Lo bueno es que no se necesita ser ningún genio para timonear esta situación, River tiene todas las cartas ganadoras en esto. Puede pedir prórrogas, condiciones, etc.
También es cierto que si River se niega de cuajo a jugar lo que queda del partido, lo van a dejar solito y encima de eliminado, sancionado. La cosa tiene que pasar por ganar tiempo, fundamentalmente.

En lo deportivo es el plano que hoy por hoy menos me preocupa: estos inmundos están perdidísimos, y si en su propia cancha no dan pié con bola, en cancha neutral no son NADA.

5 Me gusta

Nuestros jugadores no deben querer ni ver a sus “compañeros” de oficio, mira si van a seguir el partido, deben estar indignados, con ganas de cagarlos bien a trompadas.

3 Me gusta

ESTA SI QUE ES UNA MANCHA QUE NO TE LA SACAS MAS BOSTERO. VERGUENZA MUNDIAL. ATACASTE A LOS JUGADORES EN UNA TRAMPA.

3 Me gusta

Con la mano en el corazón, a alguno le parece que este partido puede continuar? El reglamento es claro, pero más allá de eso y más allá de que soy de River, sería prolongar esta mierda…los otros días escribí en el foro que habían perdido el partido más importante, el de dignidad, la moral, el respeto…y pensé que eran solo esos pibitos del foro de Boca, pero lamentablemente me equivoqué, es el CLUB BOCA JRS el que perdió todo eso, esto es una verdadera mancha nefasta que le hicieron al fútbol. No es joda lo que paso, me la bajo tanto todo esto, porque encima River había jugado bárbaro el primer tiempo…y quitando a los monos que hicieron esto, quitando a la policía que no hizo nada o a los dirigentes como Angelici…el veedor y demás pelotudos… la actitud de Orión de levantar los brazos…REPUGNABLE, ASCO ME DAN, MANCHARON SU CAMISETA DE MIERDA, DE VERDADERA MIERDA.

2 Me gusta

El mensaje es que el show y el negocio deben continuar ¿cuantos papelones y escandalos se vienen viendo hace rato? y nunca hicieron nada, el hoy supero todo lo anteriormente visto y se van a volver a hacer los boludos. La sancion seguro son un par de fechas de mierda, multa y aca no paso nada.

Esperemos, no es tan simple ya. Este papelón excede a Mierda Juniors… La Conmebol queda hiperexpuesta si deja pasar esto. Hay que esperar.

3 Me gusta

Si. Yo hago eso.

Es una cuestión de dignidad deportiva. No te podés dejar pasar por arriba. Esto que pasó fue gravísimo, no se puede avalar la corrupción. Cualquier punto de vista con sentido común llega a la conclusión que este partido no se puede seguir jugando.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que si se juega, no contamos ni con Driussi ni con Mammana, q se van con la Selección Sub 20

1 me gusta

Dale rodo, moviendo el culo, esto no se tiene que jugar mas.

2 Me gusta

Rescato la actitud diferenciada de uno de ellos que no hizo causa común. Ni bien el partido se suspendió, en vez de quedarse en el campo de juego dando vergüenza como sus compañeros, se las tomó lo más campante, dicen que porción de zapi en mano. Un tal Monzón. Si esta data se confirma, mis respetos en el plano personal.

Es imposible que no siga.

bosta no solo está desesperado por que se juegue por la COPA ensímisma, sinó para safar de una sanción. necesitan que se resuelva rápido, cuanto mas se tarde mas dura debería ser la sanción. quemaron a los jugadores, ésto no es joda.

2 Me gusta

ahora dicen que es sábado/domingo en cancha velez. según MIERDA aguilera EN SPORTIA

1 me gusta

Esto no es ni siquiera un asunto sentimental, este partido segun el reglamento no se debe continuar.

Rodo hace algo con esto, anda a reclamar el pase. Aunque los mierdas estos nos digan que PASAMOS POR ESCRITORIO. ME CHUPA LA PIJA, LOS ELIMINAMOS OTRA VEZ.

Están haciendo lobby en todos los medios del Grupo Clarín, el socio de Macri, el socio de Boca. Es increíble esto.
Quieren que se juegue como sea, lo están dando por hecho para empujar más.

4 Me gusta

Lo peor es que te suspenden a Gallardo y a Mercado por 3 fechas por protestar y cuando decís que es una exageración los periodistas te dicen no lo que pasa es que la conmebol es mas severa. Y después pasan estas cosas y se hacen los pelotudos es increíble.

7 Me gusta

[TWEET]599020910696206336[/TWEET]

Hasta el Chavo Fucks esta diciendo que River tiene que pasar a Cuartos…

13 Me gusta

jaja, encima nos harían jugar sin vangioni, driussi mamanna, y no se sabe si ponzio o grane por las quemaduras, aunque seguro estos 2 últimos si. IMPOSIBLE QUE SE JUEGUE

2 Me gusta