Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

VERGÜENZA.

Si esto sigue, la Conmebol avalará a que cuando un equipo esté perdiendo se suspenda el partido se suspenda el partido, total después se sigue como si nada.

1 me gusta

Cuantos partidos de Libertadores se suspendieron y se reanudaron otro dia?

Asco.

Saquemos el resultado, pero contra Chivas terminó el partido y no fue ni un cuarto del bochorno de hoy.

ASCO, VERGUENZA, IMPOTENCIA, cómo los odio, se pasan por el orto el reglamento una y otra vez, hacen lo que quieren a su antojo… ya directamente estoy PODRIDO de la cultura del aguante, y lo peor de todo es que de ahora en más el periodismo de mierda que tenemos pasa a cumplir un rol fundamental… la desinformación al orden de todos. Ya me la veo venir, “boquita” safando de todo y nosotros comiendonos una pija de 2 metros. Corruptos de mierda

2 Me gusta

Artículo 23. Determinación del resultado de un partido por responsabilidad o
negligencia de uno de los equipos

  1. Sin perjuicio de otras sanciones que se pudieran imponer, cualquier equipo por cuya
    responsabilidad se determine el resultado de un partido, se considerará como perdedor de ese
    encuentro por 3-0. Si el resultado real fuese menos favorable para el club o asociación
    responsable, ese resultado se mantendrá.
2 Me gusta

Si se juega, hay que quebrarles a 5 tipos viejo.

1 me gusta

Es una verguenza si esta partido se reanuda

1 me gusta

no se refiere a eso , sino al honor

los monitos nos van a decir cagones y bla bla, pero river va a ser un ejemplo de futbol y boca la lacra mas inmunda

no importa quien sea campeon

pero en este mundo de mierda la verdad a nadie le va a importar el honor de river y los de boca todos van a festejar asi que nose…

NO DEBE NI PUEDE SEGUIR. QUE SE CHUPEN UNA VERGA.

1 me gusta

En golt de España le dieron con n palo a la conmebol… Por como se paseaban los gordos esos.de un lado a otro y no lo suspendían de una puta vez…

Hay varios antecedentes. Boca-Cruzeiro, se dio el partido por terminado (ganador boca), Cobreloa-Olimpia incidentes en el entretiempo de Cobreloa, se le dio por ganado el partido 2 a 0 a Olimpia (iba 0 a 0)

1 me gusta

Yo estoy tranquilo, para mí esto no sigue y pasa river. No creo que la conmebol decida que se siga. Si por el contrario eso determinaran, river tiene evidencia que no lo puede seguir este finde. Si lo pospusieran, estoy seguro que se niegan a jugar, y la conmebol quedaría demasiado expuesta. Esto no es como Vélez-boca. Esto los hunde, fue un papelón, insoslayable.

6 Me gusta

el honor me lo paso por los huevos

1 me gusta

Años 2008 y 2002, no son partidos prehistóricos

La verdad que es increible que el partido siga, es una forreada para todos, me dan ganas de no ver mas este futbol sudaca de cuarta

1 me gusta

Si quieren que se juegue, yo no me presento para dejarlos en evidencia… Jugar el partido es defender a estos delincuentes

3 Me gusta

En TN ya están debatiendo a qué hora se juegan los 45’ restantes, cuando el árbitro todavía no terminó de escribir el informe. El día que desaparezca Clarín (TyC Sports, TN, Olé) voy a ser felíz

10 Me gusta

Aqui se vera el temple de la dirigencia, si bien todo esta de parte de river (situacion factica y juridica), aqui entran en juego otros factores como la importancia del partido, el dinero que se mueve alrededor etc.; yo opino que con voluntad politica no habra inconveniente, pero si la diligencia a la primera de cambio duda o muestra debilidad, se juegan los otros 45 mins, e independiente de lo que pase en ellos, sera un precedente negativo terrible, y un premio injustificado para Boca como institucion.

1 me gusta

sabes como va a presionar Macri, el PRO y Angelici para que se juegue??

Espero que D’Onofrio no sea una marioneta del sector al que es afín y ponga los huevos sobre la mesa.

Esto NO SE DEBE JUGAR, hay que defender el honor del club y los que nos representaron.

Acaban de decir que Conmebol quiere seguir jugando el partido, por lo que representan ambas Instituciones.

Si esto pasa es un ROBO, ni más ni menos, UN ROBO!!

1 me gusta