Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

7 Me gusta

Es obvio que si esto pasaba en cualquier otro país con cualquier otro rival no habría ninguna duda de que el perjudicado de la agresión pasa de ronda.
Todos los periodistas que hablan de supuestos rumores de que se sigue merecen la muerte. Balassone, ojalá te quedes sin laburo y te pegues un tiro, basura. Lo mismo para todos los que cubren Boca, chupapijas de Angelici y Crespi.

Suponiendo una eventual reanudación, me imagino a River comiéndoselo crudo a Boca.

1 me gusta

ejemplar varsky

[TWEET]599023731856515073[/TWEET]

6 Me gusta

Si soy Donofrio, no dejo que River se presente.

4 Me gusta

Pienso lo mismo futbol de mierda subdesarrollado, en cualquier lugar medianamente serio esto no solo que no se juega si no que esta gente no vuelve a pisar una copa MÍNIMO en 10 años.

omas Davila ‏@tomasdavila2 6 minHace 6 minutos
El #Superclasico entre #Boca - #River se jugaria el sabado o domingo en #Velez a las 3 de la tarde.

Angelici queria una posicion en la Conmebol? Bueno, ahi la tienes jajajaja.

1 me gusta

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 52 sHace 53 segundos
El línea Belatti cuando se le preguntó si se sigue el partido el sábado a las 15 hs en Velez a puertas cerradas. “Es probable“, dijo

MAMITA

Activá D’onofrio.

1 me gusta

[TWEET]599048477918638080[/TWEET]

3 Me gusta

Esto es una joda, que bronca e impotencia tengo, como los odio, si el partido se sigue es una tomada de pelo.

1 me gusta

[TWEET]599037250182189057[/TWEET]

2 Me gusta

Es en serio que este partido va a continuar?, realmente son tan inútiles?

“Suponemos que el partido lo ganó River, creo que 3-0 por el art 23”
Brito.

Bueno, pero vayan a defenderlo a la Conmebol, no sirve decirlo en camara

4 Me gusta

Estan tirando bombas de humo a dos manos! No se crean nada!

no puedo dormir, quiero que definan ya la concha de sus madres

2 Me gusta

Si River se niega a seguir con el partido, la clasificación irá para Boca, está dictado desde un primer momento que ellos ganen la copa, ¿o a alguno le caben dudas?. Se termina por asesinar al fútbol si este partido sigue. Además de que no es lo mismo ganarles en una cancha neutra y vacía que dejarlos eliminados en su cancha de mierda, y es justamente por eso que hicieron lo de hoy, sabían que su equipo estaba falto de ideas y River estaba firme, por cómo venía la mano decidieron terminar ellos el partido. Muchos dirigentes hipócritas se quejan de la violencia, pero continuar el partido sería alimentar al máximo a la misma, quitarles un límite.

1 me gusta

Esta mierda no puede continuar.

1 me gusta

quería dejarlos afuera en la cancha. Pero por el bien del fútbol, que este partido no se siga jugando

1 me gusta

Gente de que se sorprenden si siguen? Siempre favorecen a Boca, sin ir más lejos este quilombo llegó por cagarle la clasificación a Velez…

1 me gusta