Si esto sigue es el robo más grande de la historia.

En ésta estoy con los de la Conmebol. Si lo suspendían al toque, temían que hubiese incidentes (con rotura de alambrado e invasión a la cancha incluida), ya conscientes de que el operativo de seguridad era una garompa. Apostaron a que la gente de la tribuna se calmase, se diese cuenta solita y se fuese yendo.
Lo que pasa es que los gallegos opinan de lejos, no tienen mucha idea de los salvajes de por acá.

Hernán Casciari @casciari · 2 h hace 2 horas
El partido del gas pimienta se reanudará el domingo, que es luto por la muerte del jugador que chocó contra la pared. #FutbolArgentino

Lo gracioso es que muy posible que pase. Pero bueno, la verdad que ya eso pasa a segundo plano. Lo más importante es la gravedad de lo que pasó hoy.

Ahora, hoy todo el mundo se dió cuenta de lo que es Boca, la peor condena es la publica y es la que están teniendo de parte de todo el Mundo fútbolero neutral… Nunca se vió un echo tan cobarde en la historia del fútbol (quizás aquel herradurazo a Yácono en el 41, también el “club del pueblo” el implicado) . Boca el cagón del siglo, la verdad que muy díficil que vuelva a tener respeto por estas mierdas…
Y porque la bronca especifica con Boca? Porque esto fue la crónica de lo anunciado, fue premeditado y colectivo (y nosotros que pensábamos que eran solo unos ciberbarras jugando de malos en internet)

pd: Si se llega a jugar el partido, hay que mandar a la reserva…

1 me gusta

Es increible que tengamos que estar rogando que haya un poco de coherencia por parte de la CONMEBOL.
Esto es un bochorno mundial, no sólamente de parte de la institución Boca Juniors, sino también de la confederación sudamericana… ni hablar de los perioridstas que todavía dejan abierta una posibilidad a una futura “reanudación” del partido ¿estamos todos locos?.
Si esto pasaba en paraguay, el partido era suspendido a los minutos, como pasó con el bochorno que hubo entre Sao Paulo y Tigre en la final de la Sudamericana… (en el que claramente perjudicaron a Tigre).
Lo de hoy es inaudito y lamentable, tener a los jugadores en una cancha durante dos horas y no poder ofrecerles garantías de seguridad, que no haya una cabeza representante de la federación que organiza el torneo con la autoridad para decidir que el partido debía ser suspendido a los minutos de lo sucedido…
Sinceramente no se entiende, no hay ni un poco de coherencia… no entiendo más nada… lo de hoy quedará marcado a fuego en la historia mundial, Boca mostró lo que siempre fue y las autoridades sudamericanas demostraron su falta de seriedad y compromiso con el juego limpio.

2 Me gusta

En realidad si se aplica el artículo 23 River clasificaría con la ventaja que ya tiene, o sea 1-0.

3 Me gusta

Muchachos, alguno tiene el link del primer tiempo completo que me lo perdi? gracias

Yo creo que vamos a saber noticias verídicas mañana, dentro de unas horas… No especulemos. Para mí no debería jugarse en lo absoluto, sería un mamarracho que Boca continúe en la competencia de esta manera.

1 me gusta

Honestamente, que ganen o no la copa ya no me interesa, esta es la verguenza mas grande de la historia, porque se dejaron en evidencia, mostraron lo que son, se manejaron horrible.

Otra cosa que nadie considera, el partido es injugable, imaginense la pica entre los planteles. mejor metanlos a un ring.

YA OPERA LA PRENSA PARA QUE SIGA EL PARTIDO

1 me gusta

Para mi la van a disfrazar y no le van a dar ningun tipo de responsabilidad a bosta, hechos aislados de inadaptados. O sea que el sabado o el domingo estariamos jugando contra los tipos que mas veces han dado vuelta un reglamento a favor de ellos.

1 me gusta

Coincido, hay que esperar a mañana. Los boludos de los periodistas, todos, andan diciendo lo del sabado, porque un partido que se suspende se tiene que jugar a las 48 hs, creo que es así. Pero hay que esperar que deciden los panchos de la Conmebol.

Aca no existe Crespi, ni Angelici ni Macrii ni el Pro ni todas esas mierdas, sino que aca se esta jugando el prestigio de la confederacion sudamericana. Si el partido se sigue jugando van a quedar en la mira de todo el mundo

4 Me gusta

boca no merece seguir en esta copa…y debe tener una suspension de 2 años en torneos internacionales

1 me gusta

Boca es la verguenza más grande del mundo y de la historia.

1 me gusta

ahora la prensa que opera dicen que no era gas pimienta…qeu es una bengala…y las manchas rosas en las camisetas???

Dicen que es acido y no gas pimienta, porque el gas no deja quemadura. Algun experimentado en el tema? :roll:

Que salgan de la Copa como entraron

En un escritorio.

No dejo de pensar en la frase: Que distintos somos!!!

5 Me gusta

Que salgan de la Copa como entraron

En un escritorio.

No dejo de pensar en la frase: Que distintos somos!!!

3 Me gusta

MI OPINION es que si esto por algun mamarracho/transa/o verguenza (como la que nos tiene acostumbrado todo lo que tenga que ver con bosta) se decide que hay que continuarlo y soy en presidente de River…NO ME PRESENTO.

Quedamos afuera? Si, pero a estos tipos hay que pararlos de alguna manera en sus descaradas maniobras anti deportivas. Prefiero no presentarme y quedar expuesto a prestarme a un segundo tiempo ficticio que de jugarse (y conociendo a nuestro periodismo) va a tapar la VERGUENZA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO.

8 Me gusta

Si se reanuda el partido seria una gran victoria para la violencia. Porque si no se para cuando hubo jugadores QUEMADOS… ¿Que tiene que pasar para que aprendan?

2 Me gusta

El micro todavía no se fue de la Franja de Gaza y quieren jugarlo mañana sabado :lol:

3 Me gusta