Yo solo me voy a dormir recordando esta imagen. Mas orgulloso que NUNCA DE SER DE RIVER!
Por lo que a mi respecta, este partido ya lo gano River pase lo que pase. Si se juega de nuevo, lo unico que voy a lamentar es que va a ser sin publico. Hoy ganabamos y les festejabamos en la cara, porque claramente no tenian forma de superar a este River.
LAMENTABLE TODO
de todas maneras voy a tener la sangre en el ojo. Si nos llegan a eliminar me mato literlamente pero antes me llevo a crespi. Si ganamos, va a ser no en la cancha y ya me molesta… o capaz en una cancha sin gente. Mi sueño era eliminarlos ante su gente. Sos muy cagon bostero… el periodismo no tiene verguenza, me da mucha bronca lo que estan haciendo
Alto Bobo.
River ya debería estar pensando en Cruzeiro, esto no puede seguir bajo ningún concepto y quiero creer que así será, sino va a ser una vergüenza mundial.
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; !!!
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Feliz cumpleaños :mrgreen:
Angelici dice " 2 o 3 inadaptados, con intencionalidad o no…"
Increible.
Yo creo que si la Conmebol dice que se juega, no creo que quede muy bien parada en FIFA, sería una verguenza.
Los jugadores de Boca hablando como que ya no se juega, el unico que dice que se juega lo invento Tato tirando la cancha de velez un invento total
Estamos la mitad adentro , es lo mas logico por todos lados . Queda muy mal parada la conmebol si se juega y gana boca
Sino lo suspenden entonces para que ponen esa regla.
La conmebol pone una regla de suspension, para que si en definitiva se va a jugar igual?
Y si hubiera sido un piedrazo o un tiro? igual se tiene que continuar.
Lo que me da bronca es la soberbia de los bosteros que provocaron esto. No pueden perder, no se bancan perder.
Con todos mis compañeros que hable que son de boca dicen que no se debe seguir, hasta ellos se dan cuenta de eso.
No debería seguir porque sentarìa un precedente nefasto. Cualquier equipo podrìa hacer lo mismo en cualquier otro momento.
claro, porque se premia al agresor.
Papo Aguilera me encanta verte hecho MIERDA.
Por mas que me cueste decirlo de todos los periodistas que escuche, el unico que se animo a decir que el partido se le deberia dar por ganado a River fue el Toti Passman
En Twitter todos o casi lo dicen. Varsky, Liberm*n, y varios mas.
Escucharon a los primates en el medio del bochorno cantando incoherencias? Fue uno de los papelones mas grande de la historia del futbol y como dijeron bosta quedo manchado para siempre.
El partido mas largo de la historia igual. Hoy tendria que estar festejando, bocagon.
lo unico que pido es que dejen de darle tracendidos a lo que diga el mozo del cafe de la esquina viejo…cualquier periodista con tal de ganar un minuto tira la “primicia”. Este partido por reglamento no debe continuarse y punto fin de la historia. Incluso la discusion deberia plantearse desde cual sera la sancion para el club infractor,esto que sucedio hoy es una gravedad terrible.
Totalmente de acuerdo. River no debe presentarse de NINGUNA MANERA. Me chupa un huevo si quedamos eliminados, si lo clasifican a ellos la vergüenza será a nivel Mundial (más…).
Quemaron a los jugadores rivales y con complicidad interna del Club, dejen de jdoer! Y D’Onofrio no seas boludo!!